8|
Se me pianto una lagrima…otro sobrino mas al que le roban la ilusion.
Porque no dejan de meterse con los pibes !!!. Hay que avisarle al padre Grassi…
8|
Se me pianto una lagrima…otro sobrino mas al que le roban la ilusion.
Porque no dejan de meterse con los pibes !!!. Hay que avisarle al padre Grassi…
Príncipe Ali Bin Al Hussein. Quien mierda es?
Que al pedo estoy en el laburo que me puse a ver la votación en vivo… la pueden seguir acá - YouTube
No es que ahora Blatter es el malo y el árabe ese es el bueno eh, Estados Unidos ahora quiere tener poder sobre el fútbol y el muñeco que usan es ese Ali Houssein Saddam Bin Laden.
No se extrañen que en unos años se juegue al fútbol con una pelota ovalada.
Jajaja Gracias x el Link. Ya voto D’ono?.
Estan cagados, ahora todos se quieren despegar
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
a que hora se sabe el ganador?
Ahi empezaron a contar los votos
Ganó Passarella.
segunda vuelta
Parece que va a haber 2ª vuelta, no hubo mayoría.
Y nosotros votamos al perdedor… Es hora de que la conmebol haga la clásica panquequeada
Yo quiero que gane Blatter. El que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Listo, ya está. Tanto lío para esto, encima segunda vuelta, pero dejame de joder boludo, ¿PARA QUÉ MIERDA VAN A VOTAR DE NUEVO, LOCO? SON DOS CANDIDATOS NADA MÁS, DOOOOOOOOOOOOOS.
si gana Blatter nnv repechaje en las eliminatorias
60 votos de diferencia a favor de Blatter. Imposible que pierda en segunda vuelta.
Quien más se candidatea?
Yo la verdad no quiero que gane Ali baba. Primero por que es o va a ser tan chorro como el Ferretero de Zurich y segundo por que responde a los intereses de la UEFA y los yanquis. Los primeros es claro que quieren mas beneficios, y que toda la FIFA gire en torno a ellos, pero lo que no se acuerdan estos muchachitos es que una buena parte de los mundiales estan acá en Sudamerica, asi que tendrian que tener mas respeto. Los segundos no existen pero se quieren potenciar pisando fuerte en la federacion, mejor que se dediquen al Baseball o al fuchibol americano y que no rompan las pelotas…
Es abierto el voto?
Blatter sabe quien no lo voto?
Parece que Ali Baba se bajo de la segunda vuelta…
Debe ser bostero por su amigo Maradroga, por ende tiene la costumbre de abandonar.