#FIFAGate El padrino.....Infantino Presidente.

El tema es que muchas de las transacciones y supuestas cometas se hicieron a traves de bancos americanos, por eso

Me gano de mano Maxi , je

Mientras no suspendan la Copa todo bien.

Muy Miss Universo el discurso de Blatter.

//youtu.be/Ex0DCfrFsQk

Mientras prendan el ventilador y se empiecen a saber chanyullos mejor… y si llegan a salpicar a Aguilar y Passarella vamos todos al obelisco :banana_01:

Chances de que caiga el pelícano?

2 Me gusta

Si fuera el papada el de los 15 millones, el hijo de puta ya se garantizó de esconderlos en los recovecos de la calavera de grondona en el jardín de paz.

Mira que nada me gustaría más que verlo encerrado, pero…

1 me gusta

Ayer uno de los invitados en el programa de Fantino decía que para él estas denuncias iban en serio con solo ver la puesta en escena: la fiscal general, el titular de la IRSS (la AFIP yankee) y otros dos funcionarios de alto nivel de otras agencias en la presentación pública de las carpetas con todo el caso.

//youtu.be/NSqzXUdmF4Y

Según una investigación, Leoz pidió ser nombrado Caballero para votar a Inglaterra

Escándalo en la FIFA. Según la BBC, el expresidente de la Conmebol puso esa exigencia para apoyar la postulación inglesa para organizar el Mundial de 2018, que finalmente quedó en manos de Rusia.

Nicolás Leoz, expresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y exmiembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, es uno de los nueve altos dirigentes implicados en el escándalo de corrupción que sacude al ente rector del fútbol mundial. Antes de estos días tormentosos, de acuerdo a una investigación realizada por el periodista escocés Andrew Jennings, de la BBC, solicitó que se le otorgara el título de Caballero del Imperio Británico como condición para votar a favor de la candidatura de Inglaterra en la elección de la sede del Mundial de 2018, que finalmente recayó en Rusia.

De acuerdo a la denuncia de Jennings, varios directivos de la FIFA exigieron sobornos para inclinar su voto a favor de la postulación inglesa. Entre ellos estaba Leoz, quien más allá de los intereses pecuniarios (según un documento filtrado por miembros del comité promotor de la candidatura inglesa, cobró 750.000 dólares de la empresa de marketing ISL) pidió esta distinción nobiliaria, que jamás le fue concedida por la Corona británica.

Leoz, de 86 años, está señalado por haber formado parte del entramado dirigencial de la Conmebol que habría recibido 110 millones de dólares en sobornos de parte de la empresa Datisa para firmar en 2013 un contrato por los derechos de transmisión por cuatro ediciones de la Copa América (20 millones por la firma del vínculo, 60 millones por las de 2015, 2019 y 2023; y 30 millones por la edición del Centenario, de 2016).

El dirigente, quien tiene pedido de captura emitido por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, se encuentra internado en una clínica de Asunción desde este miércoles, cuando estalló el escándalo. Esta mañana su abogado, Ricardo Preda, aseguró que la orden de arresto contra su cliente no podrá efectivizarse porque la legislación paraguaya no admite medidas de prisión para personas mayores de 70 años.

La Justicia estadounidense había solicitado a la Cancillería paraguaya la prisión preventiva y extradición de Leoz, quien en abril de 2013 renunció a la presidencia de la Conmebol y a su cargo en el Comité ejecutivo de la FIFA aduciendo problemas de salud.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

El penoso ocaso de Leoz: se internó en su propio hospital por un “resfrío” y reclamó ser caballero inglés
Uno de los dirigentes más importantes imputados en la mega causa contra la FIFA, se refugió en su hospital para evitar ser apresado acusando un resfrío. Pero además, en Inglaterra aseguran que el ex Presidente de la Conmebol recibió un suculento soborno y exigió ser nombrado Caballero del Imperio Británico para votar a favor de aquel país como sede del Mundial
Facebook
Twitter
Linkedin
Google
Imprimir
Crédito: Reuters
El paraguayo Nicolás Leoz, ex presidente de la Conmebol, se declaró “indignado” por estar implicado en la investigación de corrupción en la FIFA y por ser uno de los imputados por la Justicia de los Estados Unidos, que solicita su extradición para juzgarlo en territorio norteamericano.

“Yo no sé de dónde viene esto. Me indigna lo que me están queriendo hacer”, dijo Leoz, según su abogado Raúl Barriocanal, quien se entrevistó con él en el sanatorio privado Migone en Asunción, una clínica de su propiedad, donde se encuentra internado por problemas cardíacos y Parkinson.

“Eso fue lo único que me dijo”, señaló el jurista del ex dirigente deportivo de 86 años, que se mantuvo 27 años al frente de la Conmebol (desde 1986) y figuraba como miembro de la FIFA desde 1998, en declaraciones al diario paraguayo ABC Color.

Reuters
El Departamento de Justicia de los Estados Unidos presentó ante el Ministerio de Relaciones Exteriores una solicitud de arresto con fines de extradición sobre Leoz, quien es acusado de “conspiración para acordar intencionadamente, conducir o participar de actividades de crimen organizado, conspiración para concebir cualquier plan o proyecto para estafar, dirigir o intentar una transacción final que envuelva ganancias de actividades ilícitas”.

En las últimas horas, se sumó una insólita acusación a su persona. El periodista escocés Andrew Jennings, de la BBC, uno de los principales impulsores de estas denuncias, señaló que el paraguayo exigió a la corona recibir el título nobiliario de Caballero del Imperio Británico a cambio de votar a favor de aquel país como sede del Mundial 2018, que finalmente recayó en Rusia.

Además, según un documento difundido por miembros del comité promotor de la candidatura ingles, cobró 750 mil dólares de la ya desaparecida empresa de marketing ISL, la cual quebró luego de un escándalo de coimas relacionadas también con la FIFA.

En estos momentos, Nicolás Leoz es perseguido por la misma causa por la que detuvieron a siete dirigentes en Zúrich, cinco latinoamericanos y dos británicos originarios de Islas Caimán. Son sospechosos de haber aceptado sobornos de varios millones de dólares desde los años noventa hasta ahora.

Barriocanal adelantó que “difícilmente” Leoz pueda ir a prisión por su avanzada edad y su precario estado de salud. Admitió que el ex dirigente, que se jubiló de la Conmebol en abril de 2013 también por investigaciones de corrupción, quedó internado “por un resfrío y por todo esto que está pasando. Esto le afecta mucho a él y por ahí viene su internación”.

C A R A D U R A

Más que nunca tenemos que apoyar a Blatter, lo quieren desestabilizar. Se arruina el fútbol si el Ali ese llega a la presidencia.

Ah no, lo que se está destapando a cada rato, jaja.

Cosas que sabíamos, pero ahora con info de verdad.

Edul, leyendo informes sobre el árbitro colombiano que favoreció a Corea en 2002, también tirando data que lo agarraron con 6 kg de Heroína en EEUU y cumplió 2 años de condena por tráfico de estupefacientes. :lol:

1 me gusta

y esto cómo afecta a boca?

vamos a lo importante !!! el sobrino de osvaldo esta bien (?)

2 Me gusta

que investiguen el arbitraje de epifanio gonzalez en la final de la libertadores del 2000 de la bosta vs el palmeiras

Dicen q AFA no vota a Blater

Amenaza de bomba :lol:

Llamó el propio blatter para que evacuen el edificio mientras en la confusión sacaban las valijas de las coimetas

2 Me gusta

Conmebol tiene que negociar su voto con el tema de que no nos saquen la media plaza de clasificacion, despues que gane Blatter total la corrupcion va a seguir por mas que gane el arabe, el suizo o Platini, eso no va a cambiar nunca, pero que no desaprovechen el momento de debilidad para asegurar nuestro cupo.

1 me gusta

Que negocien una plaza entera, con cualquiera.

No importa quien gane, si total la torta se la van a seguir repartiendo entre pocos.

1 me gusta