#FIFAGate El padrino.....Infantino Presidente.

si esto sirve para q limpien la mugre de acá pero bienvenido sea jaja o ahora vos te pones la camiseta de la mafia de la conmebol solo porque si? Solo porque pensas q es un Europa vs sudamerica?? Jaja q estupidez… Me chupa 3 pelotas si en Europa arreglan copas u otras tramuyas…

3 Me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

¿El único mundial que vi ganar a la selección con él como figura te parece poco?

Si se meten a investigar los chanchullos de la TV salta todo a la mierda. Muero por escuchar a Niembro esta noche

3 Me gusta

Los de la Cometabol, dicen que no hay pruebas, eso no quiere decir que no existio, y el ferretero se llevo 15 palos verdes.

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Maradona es amigo de todos hasta que lo culean.

3 Me gusta

Que termine preso Passarella el resto poco importa

El Partido de la humillación bosteril verguenza abandono, nula sancion conmebol, la tramision presionando para que siga el partido , dirigentes de afa intermediando para que no lo maten a la bokita , fue el que genero el efecto domino.

Que caigan todos.

2 Me gusta

El futbol esta podrido hace rato y no solo el sudamericano, a nivel mundial también

1 me gusta

[tweet]603585891572023296[/tweet]

[tweet]603587467099414528[/tweet]

[tweet]603596314656509952[/tweet]

[tweet]603682217714393088[/tweet]

[tweet]603694438729326593[/tweet]

Si van a tocar el tema TyC, bien por Fanta.

1 me gusta

Dicen que esos Jinkis estuvieron vinculados con pases de jugadores en la era Passarella, tanto en River como en la Selección.

Es demasiada, demasiada felicidad besa al perro

Con Platini prepárense para Mundiales de 100 equipos.

No se a que viene esa pregunta, ¿pero a vos te parece que por haber jugado bien un mundial ya le da permiso a hablar de ciertos temas en los que es un total ignorante? Maradona puede haber sido grande como futbolista, pero eso ya termino hace 20 años, no hay que seguir alabando a un tipo maleducado, ignorante y drogadicto como es el. Si queres alabarlo por lo que hizo como futbolista esta bien, hasta capaz que yo me sumo a tu lado pero eso no tiene nada que ver con lo que es hoy como persona: una mierda!

2 Me gusta

Soy el unico conspiranoico que le resulta raro que Estados Unidos intervenga de un dia para el otro la FIFA siendo que el proximo mundial se va a hacer en Rusia? Y que justamente se acuse dirigentes de arreglar sedes? Mmm …

3 Me gusta

Platini amenazo a Blatter “si no renuncia la UEFA se va de la FIFA”
Que lindo se esta poniendo esto.

2 Me gusta

lindo seria que suspendan la libertadores por todo este bardo.

1 me gusta

VISA y Coca Cola estan por cancelar sus contratos con la FIFA parece…

Daniel Vila en el Programa que le puso a su jermu.

Yo no tanto por eso, pero si me resulta extraño que la FBI tenga poder para hacer lo que quiera fuera de estados unidos. Quien carajo son para hacer todo esto? Como mucho creo yo que pueden pedir las extraditaciones por crimenes hechos en estados unidos. Despues no deberian tener jurisdiccion. La FBI no es una agencia internacional. Es la agencia de inteligencia domestica. La CIA es la internacional. Y en todo caso deberia ser la Interpol la que trate esto.

3 Me gusta

Piden la extradición porque las coimas se pagaron a través de bancos yanquis.

2 Me gusta