#FIFAGate El padrino.....Infantino Presidente.

Platini, uno de los mejores jugadores de la historia, pero si fuera por él, le deja a Sudamérica 1 plaza y un repechaje.

3 Me gusta

Ahora, estaban todos enterados de las irregularidades en el futbol. Esperemos que la AFA y el gobierno de Futbol para Todos sea la proxima. Seguro que Blatter los mando al bombo al resto a cambio de salvar su pellejo.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Quien te dice que nunca se murio, y se escapo a alguna islita desierta. No se acuerdan que se fue de repente?

3 Me gusta

esta con Yabran y con Nestor

:roll:

3 Me gusta

Eugenio Burzaco es encargado de seguridad de CARP, algún parentezco debe haber

Hermanos, creo.

Igualmente Blatter va a encontrar la forma zafar.

1 me gusta

Parece q por ahora todo el quilombo es conmebol, parece que TODOS los presidentes de federaciones de conmebol, recibieron sobornos de millones de dólares de la televisión. Y también le apuntan a Nike por dar 40 palos bajo la mesa en los 90s a directivos de Brasil para ganar el contrato.

Después de esto, creo que a Sudamérica le queda para el mundial la media plaza del repechaje. Como se salvó Julito, se fue justo.

si pasa eso me puedo morir tranquilo

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Salir a tirar mierda a diestra y siniestra no es anticipar nada, todos sabemos la corrupcion que hay en el futbol, ahora falta que a maradona se lo premie por desenmascarar a la fifa? por favor…
Por otro lado, un tipo que no puede pronunciar dos palabras seguidas sin meter un “eh” entre medio no puede ser el mas grande de nada, no entiendo como todavia hay gente que lo sigue bancando.

4 Me gusta

AH NO! :lol:

Humberto Grondona: “Esto no me sorprende”
El escándalo de la FIFA

Desde Nueva Zelanda, el hijo de Don Julio y técnico del Sub 20 que el sábado debuta en el Mundial, dio su visión sobre el escándalo de corrupción que estalló en la FIFA. “Por lo que hablé en su momento con mi padre, sabíamos de ciertas irregularidades que se habían sucedido con las elecciones de las ciudades para Mundial”, agregó.

El escándalo en la FIFA explotó en Suiza pero las esquirlas saltaron por todo el mundo del fútbol. La pelota se manchó. Y ahora comenzarán a conocerse los detalles de una denuncia que sacudió a todo el planeta. Desde Nueva Zelanda, en donde entrena a su Selección Sub 20 para el debut en el Mundial frente a Panamá, Humberto Grondona habló con Clarín y se refirió al hecho: “No me sorprende. Por lo que hablé en su momento con mi padre, sabíamos de ciertas irregularidades que se habían sucedido con las elecciones de las ciudades para Mundial. Pero acá se está juzgando a las personas, no a una entidad (por la FIFA). Y si esas personas hicieron cosas que no son lógicas a la larga pagan las consecuencias. En este momento no sé los nombres de los involucrados; pero sea quien sea, si actuaste mal, fuiste”, expresó uno de los hijos de Don Julio Grondona, un hombre al que todos en el mundo del fútbol lo consideraban absolutamente influyente en las decisiones de la FIFA.

En cuanto a cómo quedó expuesta la Conmebol frente a este episodio, afirmó que “no es que mi papá falleció y ahora de golpe todo esto saltó solo. En su momento ya nos había sorprendido cuando en la elección de Estados Unidos había cuatro votos a favor pero habían votado tres… Lo que sí tengo en claro es que la persona que hace la denuncia o el que habló para cooperar (NdR: Chuck Blazer) es alguien que fue muy importante. Fue quien llevó el Mundial a Estados Unidos a 1994. No la hizo alguien cualquiera. Y si las personas que están investigadas lo hicieron, tendrán que pagar sus consecuencias”.

El episodio en Zurich alteró la paz con la que Nueva Zelanda esperaba el inicio de la Copa del Mundo, en un evento inaugural que iba a contar con la presencia de varios miembros de la FIFA. Ahora, desde la organización no pueden confirmar si los miembros invitados estarán en el inicio del torneo.

gordo nefasto hijodeputa, vos, tu padre y tu familia.

5 Me gusta

Son humildes ferreteros de sarandí che.

3 Me gusta

En algunos medios/notas lo ponen al hermano de Burzaco como “Parte de la comision directiva de River” (como vocal creo)

[TWEET]603666136367013888[/TWEET]

1 me gusta

Tienen la excusa perfecta para sacarle la media plaza a Sudamerica.

Europeos putos.

Julio Grondona aparece mencionado en la denuncia por recibir U$S 15 millones en los contratos de las Copas América 2015 y 2016 #[b]FIFAGate[/b]

Maradona anduvo de amiguito de Grondona mucho tiempo, después cuando Grondona lo rajó se hizo la despechada la gorda, se acomoda siempre, es un veleta

2 Me gusta

Sí, pero por ortiva y puto. Me resultaría bizarro la quita de plazas basada en una supuesta sanción. ¿de quienes a quienes? autosancion? weirdo… Suficiente, si se llega a dar, la condena judicial que se coma cada uno de los implicados, lavado de guita, extorsion y coimas en yankilandia asumo que no son excarcelables.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Además de, claro, la condena publica que siempre estuvo en torno a la mafia de FIFA-Conmebol-etc, que finalmente se materializa en hechos concretos y demostrables.

Ojala limpien toda la mierda de conmebol y afa, la fifa debe estar q arde de bronca… Porque son choros, pero la hacen bien… No les kb ni ahí q la prensa Europea hable de estas cosas… En esta celebro q los yankees sorbetes esto actúen de policía del mundo y les saque la ficha a países bananeros tercermundistas, porq eso somos en todo sentido… Ojala vengan aires frescos…

2 Me gusta

Que sigan por CONMEBOL y AFA.

http://www.minutouno.com/notas/365078-mira-el-ultimo-tuit-alejandro-burzaco-el-socio-clarin-imputado-fifa

Entonces seguro nos embocan. No hay nadie que pueda poner las manos en el fuego en el futbol argentino. En infobardo aparecio la foto del hermano alejandro, en el ultimo superclasico del gas pimienta.

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

No te puedo creer… el ferretero maniatando algo?

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

A Nisman seguro que no lo invitaron.

2 Me gusta

grondona :smiley: