#FIFAGate El padrino.....Infantino Presidente.

Te imaginas si lo de Amarilla hubiese pasado con River?
Todavia se estaria hablando, como fue pimienta jrs el beneficiado hoy ya quedo en el olvido.

4 Me gusta

Ojala logren terminar con estos corruptos de mierda.
Vayan presos todos, lacras.

Dato: Segura es actual tesorero de CONMEBOL

6 Me gusta

uyyy mamita, lo que hubiese sido Amarilla con River, tal cual ! No podríamos andar por la calle, 24 hs al día hablando de eso. Cómo puede ser que tanto eso como lo de “Al Santos le gané con los líneas” haya pasado tan desapercibido en los medios??

AngelEasy y Mollano apoyan a Segura? ah

Todas ratas aunque se quieran maquillar y si siguen investigando no paran mas

1 me gusta

Hay orden de captura para Meiszner también.

3 Me gusta

A este Paragua habia que meterlo preso solo por la increible cara de corrupto que tiene.

3 Me gusta

posta, viste que nunca mas se habló en los medios de eso!!! dejate de joder!!!

No queda nadie, la Copa Sudamericana se la va entregar el 9 al capitán si siguen así.

3 Me gusta

Che, muchachos de Yonilandia… digo, ya que están buscando a todos estos… fíjense en un tal José María Aguilar, que es asesor de FIFA. Digo, porque si esperamos que lo busquen los de acá vamos muertos. :mrgreen:

9 Me gusta

el papada se debe estar cagando de risa mientras moja una medialuna en el feca

1 me gusta

Increible como zafo de la escoba.

4 Me gusta

Atentos muchachos del FBI.

La puerca está en la pocilga. Repito, la puerca está en la pocilga. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Atentos muchachos del FBI.

La puerca está en la pocilga. Repito, la puerca está en la pocilga. :mrgreen:

6 Me gusta

VarskySports ‏@VarskySports 57 sHace 58 segundos

#FIFAGate “Está comprobado que existieron sobornos para la elección del Mundial 2010. Trabajamos p/extraditar a presidentes de asociaciones”

VarskySports ‏@VarskySports 2 minHace 2 minutos

#FIFAGate Fiscal Lynch: “El esquema de sobornos en la transmisión de partidos de la CONMEBOL se centraliza en una empresa de Argentina”.

VarskySports ‏@VarskySports 4 minHace 4 minutos

#FIFAGate Fiscal Lynch: “Nadie podrá esconderse ni escaparse de esta investigación. Todos los detenidos serán declarados culpables”.

VarskySports ‏@VarskySports 6 minHace 6 minutos

#FIFAGate Fiscal Lynch: “Comprobamos sobornos para la elección de sedes y televisación de torneos en Sudamérica y América Central”.

4 Me gusta

Los alemanes sobornaron que elijan su país como sede del mundial que al final no ganaron? Bastantes boludos.

1 me gusta

no me digas que buchoneó el chileno
jaja las historia se repite (?)

que viejos garcas mi dios, de luca, meiszner… TODOS GARCAS

2 Me gusta

Qué redundancia, ¿no? :lol:

4 Me gusta

La copa america centenario no deberia jugarse ni las proximas copas del mundo, son los mayores actos de corrupcion de la historia.

se dice por lo bajo que sale pedido de captura para Segura en cualquier momento.

2 Me gusta

[TWEET]672514746751590402[/TWEET]