#FIFAGate El padrino.....Infantino Presidente.

Oh que sorpresa!

1 me gusta

¿Grondona corrupto? Cuentense otro yanki, es imposible…

Espero que esto no nos cague para el mundial de clubes. La concha de tu madre Napout.

1 me gusta

¿Por qué? Acá son TODOS chorros, no nos olvidemos que Platini también está suspendido de su cargo de presidente de la UEFA, y exactamente por lo mismo eh.

8 Me gusta

Bueno, casi todos los Mundiales traen sospechas en ese sentido.

En cualquier momento cae Segura (Grondona también pero la parca lo salvo :twisted: ) y ojala con el, se lleve a unos cuantos dinosaurios grondonistas de peso, incluido el lechon Crespi, al que quiero ver tras las rejas y reirme una semana seguida

2 Me gusta

Se suspende la final y la Copa queda en manos del anterior campeón. (?)

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Y metanlo en la carcel para violadores.

4 Me gusta

¿Alguien me explica cuál sería la autoridad jurisdiccional que se atribuye EE.UU. para llevar adelante estas causas?

gracios dios al fin se hace un poco de justicia con todos estos dinosaurios corruptos!!!

que sigan pasando nomas :banana_01:

1 me gusta

Son la policía del Mundo…

Creo que solamente estan deteniendo a los que han quedado pegados en USA. Es decir, que las coimas y tramoyas pasaron por ese país.

1 me gusta

Calculo que una vez que tienen todas las pruebas piden captura internacional por medio de interpol y despues la extradicion para que sean juzgado por el delito que sea, no es que los tipos vienen, entran como panchos por su casa y se llevan a quien quieran.

1 me gusta

Por un lado estoy contento porque están cayendo todos corruptos, por el otro me da bronca la actuación del FBI como si tuviera la potestad de ser como dijo alguien ahí arriba la policía del mundo y lo que más bronca me da es que caen todos sudacas y de centro america y ERUOPA VIEJO? QUE SON TODOS BUENITOS AHI? DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS!

3 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo.

2 Me gusta

Ratas inmundas.

Dale fifa raya a segura, a angelici y sus asociados!

La única puta vez en que un tiro suena para el lado de la justicia, lo que menos se me ocurriría objetar sería eso. Digo, bah.

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Perdón Blatter y Platini están suspendidos de sus cargos.

Ahora… RECONTRA ENTIENDO lo que decís. Me queda clarísimo. Ahora, explicame por qué un tipo como JMA sigue VIVO.

Entonces, seamos francos… sí, Europa y USA meten en cana a alguien cuando no le queda más remedio. En cambio nosotros… NI ASÍ. No pidamos pelotudeces. Aguilar salió oliendo a rosas para Suiza de acá.
Entonces, cuando digas… se asignan el rol de policía del mundo… y sí, a mí me da en el centro de los huevos. Ahora, ¿nosotros REALMENTE hacemos de policía (por ejemplo JMA) o somos simplemente una puerta de salida? Digo, porque si vamos a cuestionar, cuestionemos cómo tipos como Aguilar o Passarella siguen libres con nuestra “perfecta policía” antes de cuestionar por qué actúan otros ante signos básicos y simples de delincuencia.

2 Me gusta

Angelici que siga en boca, plis.

Hoy en la conferencia, dijeron que no HAY NADA contra Blatter, los suspenden para disimular nada más, quiero saber si realmente pasa algo. Además como es eso de “cuando no le queda más remedio” EEUU que tiene que ver con todo esto? evidentemente tiene un interés en todo esto. Es decir estamos hablando de Estados unidos, el país que invade y destruye países sin piedad desde que existe, el imperialismo en su total expresión. Nosotros con todas nuestras falencias por lo menos le hicimos el juicio a las juntas, nuestro país fue un ejemplo para el mundo en ese sentido, eso si que fue búsqueda de justicia. Antes que los mafiosos del fútbol hay cosas peores en las que el FBI podría intervenir, que yo sepa Bush camina libre por la calle como si nada y es uno de los mayores soretes de la historia de la humanidad.

Todos la misma mierda, corruptos hijos de pta

1 me gusta

Seh. El tema es que YA SÉ qué le puedo pedir a USA y qué no. No le puedo pedir justicia para el mundo, porque no les interesa. Porque si tuviesen que hacer justicia para el mundo tendrían que encanar a todos los presidentes vivos desde Truman hasta acá (porque Roosevelt SÍ que fue un tipo que valió la pena, fue lo más cercano a un zurdo que jamás pudo haber en la Casa Blanca). Entonces, como ya no pido eso, porque a mi edad se me dio por creer en cosas más reales, y ya que estamos… ¿está mal que de REBOTE, por más que no sea la verdadera intención y por más oscuros intereses que fuesen, alguna vez caguen los cagadores? Digo…

PD.: Y justamente me estás citando el Juicio a las Juntas. Sabé que como radical que soy, jamás dejo de enorgullecerme de eso. Es una de las pocas cosas que me sacan una sonrisa teniendo en cuenta que los gorilones de mi partido se juntaron con la mierda de Macri y todos sus adláteres.