#FIFAGate El padrino.....Infantino Presidente.

Si quieren seguir en Vivo el allanamiento a TyC x TN.

http://tn.com.ar/envivo/especiales

1 me gusta

Siiiiga el baile, siga el baileeee…

Porque tiene lo que quieren las wachas…

2 Me gusta

Se va a poner linda las eliminatorias, Argentina, Brasil, Chile y Colombia estan adentro, se van a matar Paraguay, Peru, Uruguay y los demas paises.

[tweet]604305116120879104[/tweet]

[tweet]604354276656291840[/tweet]

1 me gusta

Fantino está mal porque Bastía hace mucho no se lo coge ni lo lleva al cine

1 me gusta

que lobby estan haciendo para el jeque , o sea si los tipos que mejor lo conocen que son los asiaticos , no lo votaron , no lo defiendo a Blatter , pero quien lo juna al jeque , y aparte como no sabemos si puso los petrodolares para armar todo este quilombo , fantino es un tarado , vive pidiendo honestidad cuando esta rodeado de mierda y la defiende aparte y le arma quilombo a donofrio , lo peor es que despues del quilombo de el partido bosta - river , le fue a chupar las medias a Angelici.
Lo de la corrupcion la verdad a mi medio que me chupa un huevo , si asumia blatter o el jeque , la iba a seguir habiendo, o sea que se piensan que somos? boludos de 4 grado? Aparte lo escuchabas hablar al drogadicto el otro dia y te daban ganas de ir abrazarlo a Blatter y llenarlo de besos.
Lo importante es que donofrio deje bien parado a River , o haya hablado con gente de peso y dejar bien parado al club.

1 me gusta

donofrio salio a decir que votaron al que perdio???
habia necesidad???
alguien me explica que gana con eso??

Supuestamente votaron en bloque la Conmebol. D’ono no voto fue Silva i[/i]. Ahora Napout es Vice de la Fifa y Sudamérica mantiene 4 Plazas y Media. Me parece que votaron a Don Blatter.

1 me gusta

Muchos ruidos pocas nueces , al final el anillo tiene razon.

1 me gusta

No sé si es el lugar pero bue…

6 Me gusta

Imagino que será por una cuestión de imagen pública. También imagino que en realidad votaron a Blatter.

2 Me gusta

SE SALE FUERTE BANANA - Blatter

2 Me gusta

7 Me gusta

Igual Blatter no se puede zarpar tanto porque sino UEFA y CONMEBOL arman su propio mundial, con juegos de azar y mujerzuelas.

5 Me gusta

Berlusconi Presidente de la FIFA paralela.

[HR][/HR]

Hace ratazo que me preguntaba el por que carajos esta la sede de CONMEBOL en Paraguay. Siempre me llamo la atención que no estuviese en un país campeón del mundo tipo Brasil, Uruguay o Argentina. Luego me puse a pensar que la FIFA esta en Suiza. Y luego lo asocie con que era un paraiso fiscal en una epoca. Y ahora me entero de algo que es impresentable, vergonzosamente corrupto: La CONMEBOL tiene inmunidad en Paraguay. Sus edificios funcionan como embajadas. Los corruptos se encierran ahí y no los pueden detener.

4 Me gusta

la ultima vez que el presidente de nuestro club (passarella) se manifesto en contra de un presidente de mayor jerarquia (grondona) nos empujaron a la B.

July quedate tranquilo , que donofrio no es el burro de Passarella , esta todo hablado, charlado de hace tiempo, hay que tener muñeca politica para votar y declarar para quedar bien parado.

1 me gusta

Parece que estuviera cantando este tema :lol:

//youtu.be/XBVel9utOjg

1 me gusta