FIFA Superstars [FB]

Introducción:
Buenas, les voy a contar de que trata este juego de Facebook.
Están disponibles jugadores de prácticamente todas las ligas del mundo.Vendría a ser una especie de “Football Manager” bastante menos complejo.
Aca el link del juego:
EA SPORTS FIFA Superstars | Facebook

1. Dinero y PFC ( PlayFishCash, Se utiliza para adquirir productos pagando dinero real, algunso productos SOLO pueden ser adquiridos de esta manera)
    2.Escudo del equipo. Si clickeas sobre él podrás modificar el mismo y el nombre del equipo.
    3.Nombre del equipo.
    4.Nivel actual. El nivel máximo es 80.
    5.El Entrenamiento se mejora, valga la redundancia, entrenando en el menu " Entrenamiento" y además comprando accesorios como conos , etc…
    El Talento es una media del rating de tu 11 inicial.
    Po lo tanto los puntos se definen como la relación entre Entrenamientos y Talento de tus jugadores.
    6.Estos son los créditos de partido. Para jugar cualquier partido de liga ( excepto Amistosos) necesitarás 1 crédito. El reloj indíca el tiempo que falta para recibir la próxima pelota. Es una cada 6HS.
    7.Menu herramientas.

Jugadores:
Empezás con jugadores de bronce, a las 24HS de empezar el juego te regalan 1 paquete de jugadores de bronce y al nivel 5 te regalan un paquete de jugadores de oro.
Empezas juntando guita para comprarte jugadores nuevos. Se dividen en 3 categorías:
Jugadores de Bronce [-65 rating] $10.000
Jugadores de Plata [64-74 Rating] $25.000
Jugadores de Oro [75+] $65.000 (Se considera superesterella -> 84+)
Te tocan 5 jugadores al azar por paquete
Yo les recomiendo no gastarse ni una moneda en paquetes plata y bronce, no valen la pena. Aunque tengas los mismos players desde lvl 1 a lv 10 no compren otros, esperen a los de oro que valen muuucho más la pena y te van a servir para siempre.

Además de que la estrella distingue, también lo hace el color del número.
Blanco -> Normal.
Celeste -> LE ( Limited Edition) Es un jugador que fue Superstar of the Week. Se le incrementan algunos puntos de rating.
Elite -> EE. Es una versión con +6 de rating que su propia versión normal. Solo para jugadores 76+. Además hay Elites que no existen a pesar de que la versión original sea 76, ej: Elite Carrizo. X(
Dorado -> Hay un solo jugador así y es Honda 85. Esto fue por el terremoto de Japón, si comprabas el pack donde venía este, esa guita recaudad iba para ayudar a Japón.
Verde -> Cuando tenés el Fankit de un equipo y un jugador del mismo. Se suma +1 del original.
Rojo -> Cuando un jugador se coloca en una posición diferente a la original, se bajan muchos puntos.

Ligas y Partidos:
[u]

Amistosos:[/u] se pueden jugar gratis, te da 30 EXP y $31 cada partido ganes o pierdas. Cuando se empata se define por penales. Se renuevan cada 24 HS. Además te dan 3 pelotas al azar mientras los bayas jugando. [Juegenlos todos los días, suman de lo lindo si tenes muchos amigos que juegen]

Superstars league:
Esta liga esta constituída por jugadores al azar de todas partes del mundo, a medida que las vayas ganando ligas, la dificultad de los equipos va a aumentar. La recompensa de cada liga es bastante miserable en relación a lso créditos gastados en ellas.

Pro League:
Es una liga en modo real. Tiene que tratar de ganar la máxima cantidad de puntos posibles para obtener mejores recompensas al finalizar.

Si van a superar la marca de 99 Puntos les conviene jugar los partidos restantes con los peores jugadores posibles para así no ganar ni 1 punto más, ya que 100.000 Coins rinden más que un paquete de Oro con un 80+ Asegurado. ( te suele tocar un 80 nada más.) Mientras que 100.000 son casi 2 paquetes!

Premier League, Ligue 1, Serie A, La Liga:
Estas ligas estan compuestas por sus respectivos 20 equipos y tendrán que ganarles a todos los equipos. Al finalizar, recibes una recompensa de 5 pelotas, $15.000 y 5.000 Experiencia aproximadamente.
Para poder jugar la Serie A , tu 11 inicial deberá estar formado por jugadores que sean Italianos y/o juegen en la Serie A.
Para poder jugar a La Liga , tu 11 inicial deberá estar formado por jugadores que sean españoles y/o que jueguen en La Liga.

-Pasando de nivel

• Ganando una liga ( todas las ligas dan 5 pelotas ,5.000 EXP aprox y $15.000 cuando las ganas) Les recomiendo jugar la francesa que es la más facil ( cuando tengas un buen equipo)

Créditos:
    Los créditos de partido pueden obtenerse de muchas maneras:
  • Jugando amistosos
  • Subiendo de nivel ( 1 pelota por cada nivel)
  • El juega te da 1 pelota cada 6HS
  • Recibidas de regalos
  • Le podés mandar una invitación de ayuda a un amigo para que clickee sobre ella y te regale una pelota.[Máx 3 por día.]
    -Ganando Ligas.

Tips de ayuda:
Cada formación tiene sus ventajas y desventajas.
Aca les dejo que formación es la más efectiva contra cada una, para así utilizar la menor cantidad de créditos al tratar de ganr una liga.

Si el enemigo tiene / -> / Usar
4-3-3 -> 3-5-2/3-4-3
3-5-2 -> 4-5-1
3-4-3 -> 3-5-2
4-4-2 -> 3-5-2
5-4-1 -> 4-3-3/3-5-2
4-5-1 -> 4-3-3
5-3-2 -> 4-5-1

Como pueden ver, 3-5-2 es una formación muy efectiva.

Introducción:
Buenas, les voy a contar de que trata este juego de Facebook.
Están disponibles jugadores de prácticamente todas las ligas del mundo.Vendría a ser una especie de “Football Manager” bastante menos complejo.
Aca el link del juego:
EA SPORTS FIFA Superstars | Facebook

1. Dinero y PFC ( PlayFishCash, Se utiliza para adquirir productos pagando dinero real, algunso productos SOLO pueden ser adquiridos de esta manera)
    2.Escudo del equipo. Si clickeas sobre él podrás modificar el mismo y el nombre del equipo.
    3.Nombre del equipo.
    4.Nivel actual. El nivel máximo es 80.
    5.El Entrenamiento se mejora, valga la redundancia, entrenando en el menu " Entrenamiento" y además comprando accesorios como conos , etc…
    El Talento es una media del rating de tu 11 inicial.
    Po lo tanto los puntos se definen como la relación entre Entrenamientos y Talento de tus jugadores.
    6.Estos son los créditos de partido. Para jugar cualquier partido de liga ( excepto Amistosos) necesitarás 1 crédito. El reloj indíca el tiempo que falta para recibir la próxima pelota. Es una cada 6HS.
    7.Menu herramientas.

Jugadores:
Empezás con jugadores de bronce, a las 24HS de empezar el juego te regalan 1 paquete de jugadores de bronce y al nivel 5 te regalan un paquete de jugadores de oro.
Empezas juntando guita para comprarte jugadores nuevos. Se dividen en 3 categorías:
Jugadores de Bronce [-65 rating] $10.000
Jugadores de Plata [64-74 Rating] $25.000
Jugadores de Oro [75+] $65.000 (Se considera superesterella -> 84+)
Te tocan 5 jugadores al azar por paquete
Yo les recomiendo no gastarse ni una moneda en paquetes plata y bronce, no valen la pena. Aunque tengas los mismos players desde lvl 1 a lv 10 no compren otros, esperen a los de oro que valen muuucho más la pena y te van a servir para siempre.

Además de que la estrella distingue, también lo hace el color del número.
Blanco -> Normal.
Celeste -> LE ( Limited Edition) Es un jugador que fue Superstar of the Week. Se le incrementan algunos puntos de rating.
Elite -> EE. Es una versión con +6 de rating que su propia versión normal. Solo para jugadores 76+. Además hay Elites que no existen a pesar de que la versión original sea 76, ej: Elite Carrizo. X(
Dorado -> Hay un solo jugador así y es Honda 85. Esto fue por el terremoto de Japón, si comprabas el pack donde venía este, esa guita recaudad iba para ayudar a Japón.
Verde -> Cuando tenés el Fankit de un equipo y un jugador del mismo. Se suma +1 del original.
Rojo -> Cuando un jugador se coloca en una posición diferente a la original, se bajan muchos puntos.

Ligas y Partidos:
[u]

Amistosos:[/u] se pueden jugar gratis, te da 30 EXP y $31 cada partido ganes o pierdas. Cuando se empata se define por penales. Se renuevan cada 24 HS. Además te dan 3 pelotas al azar mientras los bayas jugando. [Juegenlos todos los días, suman de lo lindo si tenes muchos amigos que juegen]

Superstars league:
Esta liga esta constituída por jugadores al azar de todas partes del mundo, a medida que las vayas ganando ligas, la dificultad de los equipos va a aumentar. La recompensa de cada liga es bastante miserable en relación a lso créditos gastados en ellas.

Pro League:
Es una liga en modo real. Tiene que tratar de ganar la máxima cantidad de puntos posibles para obtener mejores recompensas al finalizar.

Si van a superar la marca de 99 Puntos les conviene jugar los partidos restantes con los peores jugadores posibles para así no ganar ni 1 punto más, ya que 100.000 Coins rinden más que un paquete de Oro con un 80+ Asegurado. ( te suele tocar un 80 nada más.) Mientras que 100.000 son casi 2 paquetes!

Premier League, Ligue 1, Serie A, La Liga:
Estas ligas estan compuestas por sus respectivos 20 equipos y tendrán que ganarles a todos los equipos. Al finalizar, recibes una recompensa de 5 pelotas, $15.000 y 5.000 Experiencia aproximadamente.
Para poder jugar la Serie A , tu 11 inicial deberá estar formado por jugadores que sean Italianos y/o juegen en la Serie A.
Para poder jugar a La Liga , tu 11 inicial deberá estar formado por jugadores que sean españoles y/o que jueguen en La Liga.

-Pasando de nivel

• Ganando una liga ( todas las ligas dan 5 pelotas ,5.000 EXP aprox y $15.000 cuando las ganas) Les recomiendo jugar la francesa que es la más facil ( cuando tengas un buen equipo)

Créditos:
    Los créditos de partido pueden obtenerse de muchas maneras:
  • Jugando amistosos
  • Subiendo de nivel ( 1 pelota por cada nivel)
  • El juega te da 1 pelota cada 6HS
  • Recibidas de regalos
  • Le podés mandar una invitación de ayuda a un amigo para que clickee sobre ella y te regale una pelota.[Máx 3 por día.]
    -Ganando Ligas.

Tips de ayuda:
Cada formación tiene sus ventajas y desventajas.
Aca les dejo que formación es la más efectiva contra cada una, para así utilizar la menor cantidad de créditos al tratar de ganr una liga.

Si el enemigo tiene / -> / Usar
4-3-3 -> 3-5-2/3-4-3
3-5-2 -> 4-5-1
3-4-3 -> 3-5-2
4-4-2 -> 3-5-2
5-4-1 -> 4-3-3/3-5-2
4-5-1 -> 4-3-3
5-3-2 -> 4-5-1

Como pueden ver, 3-5-2 es una formación muy efectiva.

Yo intenté jugarlo a este.
La verdad q no lo entendí, tampoco le puse mucha onda.

Igual, es una de las aplicaciones mas usadas de facebook, desp de los juegos clasicos y esos de pet society.
Tiene q estar re bueno, nada mas q yo soy muuy pelotudo.

Tengo amigos q estan en nivel 56, es mucho eso?

Yo lo juego, pero es muy mediocre mi equipo. Tengo 61 en talento, y 68 en entrenamiento :roll:

PD: Me pasas los trucos para las ligas? :twisted:

Largá trucos.

Para la Bundesliga:

Pones el mouse sobre el costado del cuadro " Coming soon " en donde estan las ligas , se te expande el cudradito , clickeas en el costado y te entra directo.

Serie A:

Tenes que expandir el cuadro como en la Bundes y vas bien pegadito al borde izquierdo desde el borde derecho por arriba o por abajo y cuando llegues se te va a expandir aún mas el caudrado y ahi entras a la Italiana cuando clickeas.
A veces no sale, tenes que intentar varias hasta que se expanda más

Sí, 56 es un lindo nivel :stuck_out_tongue:
Pensa que el lv máximo es 80. Yo soy 44 recien.

El entrenamiento es IMPORTANTISIMO para ganar. trata de tenerlo siempre en 100. 61 talento? que lv sos?
Yo hago esto: CUando me voy a dormir pongo 12 Hs de entrenamiento. Voy a comer al mediodia a mi casa y pongo 4 HS. cuendo llego del cole 4 HS . y asi sucesivamente :stuck_out_tongue: alto vicio ajaja

EDIT:

:cool::cool::cool:

Nvl 5 soy, re pete! jajajaj. Lo que pasa que me cuelgo mucho.

y cuantos amigos tenes que jueguen? Los amistosos suman mucho…
no es necesario dedicarle más de 20-25 mins al dia como mucho

Que onda, hoy no puedo entrar a la liga del coming soon e.e

NOOOO las sacaron!
Puta madre… ME faltaban 2 partidos de la bundes :S Ah bue me gaste mas de 30 pelotitas al dope…

Lo encontré:cool:

Que grande el burrinho.

Me re copé con este juego. Está bueno.

Maaaanso vicio el juego este jaja

Recién tengo lvl 5, mi equipo es una caca pero bueno…

Mi equipo tiene 100+ de entrenamiento y 54 de talento…

Yo soy lvl 7, no voy a llegar más a los 60000 para el paquete de oro.

Como hago para intercambiar jugadores? Tengo todos mediocampistas en el banco…

Se necesitan PFC, con guita real…

Uhhh que cagada

Este es mi equipo, acabo de comprar un paquete de oro y me vino ROMAN :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Fijense que no le doy prioridad a los stats o al rating de cada jugador, simplemente los pongo según mi gusto… antes tenía a Demichelis que tenía 76 de rating y lo mandé a la mierda, después vino esa oleada de renovación y ahora debe valer más de 80. Henry antes me valía 88; un tiempo después de finalizado el Mundial, pasó a valer 81… unos garcas bárbaros

Que raro Henry tan bajo.

Este es mi “equipo”