No compres más de plata eh!
Soy 46 y desde el lvl 35 no cambio ningun jugador de mi equipo. Me tocan tan chotos que no me sirven… 11 lvls AL PEDO y a un amigo mio lv 32 le toca C.Ronaldo , jate joder
No compres más de plata eh!
Soy 46 y desde el lvl 35 no cambio ningun jugador de mi equipo. Me tocan tan chotos que no me sirven… 11 lvls AL PEDO y a un amigo mio lv 32 le toca C.Ronaldo , jate joder
Sí, yo tuve como 10 compras de oro seguidas con todos jugadores de 75, 76, 77… ninguno arriba de 80, horrible
Mi equipo es una caca, para colmo no llego nunca a 60.000 para comprar el paquete de oro…
A Tango le jugé tres amistosos, me ganó en los 3 :lol:
Pesimo…
Cada vez entiendo más por qué le caes mal a la mayoría de los foristas. Andá a jugar a la PS3 tranquilo
Perdon entonces…esta buenisimo …es lo mejor que vi en mi vida!!! amo este juego !! …ahi esta mejor?? la mayoria del foro no me quiere !!! no voy a poder dormir!!..me arruinaste el dia !!
Noo a la ps3 no la toco mas ,la voy a vender para jugar a este juego no sea cosa que me odies vos tambien …jajaj
PD: amuralo ya
:lol:
Creo que acabo de hacer la peor inversion del mundo al agrandar mi estadio, puede ser ??
Mi primer paquete de oro, el día más feliz de mi vida (?)
Me vino el pocho Insua :lol::lol:
Si lo vas a agrandar, que sean las mejores gradas, sino comprar las 1ras y 2das para despues comprar las ultimas es al PEDO.
Cuando agrandas tu estadio se mejoran las recompensas de $$ de cada partido jugado en una liga ( NO amistosos) Y además cuando los pones a entrenar se ve más lindo
Ah noo este paquete le toco a un pibe:
8|
No se ve.
Qué onda que le tocó Messi 2 veces???
Todas las semanas salen LE ( Limited Edition)osea, un equipo ( 4-4-2 o 4-3-3) de los mejores jugadores de la semana y lso mejoran un par de puntos. Esta semana toco messi dentro del mejor equipo de la semana y este pibe compro un paquete y le toco el messi original y el messi LE 8|8|8|
Pueden jugar los 2 a la vez?
Si, vi un equipo con Chiellini y Chiellini LE al mismo tiempo asi que se puede. ( que poco realista, te imaginas un Barça con 2 Messi? )
Me imagino un chabón con un equipo Casillas - Puyol x4 - Messi x4 - Cristiano x2. Invencible el hdp.
JAJA banca banca que lo máximo son 2 de un jugador, el normal y el LE. Solo sacan un Limited edition x jugador, sino Messi tendría que estar todos los fines de semana :mrgreen: