FIFA prueba nueva regla del offside

Ya es cualquier cosa cambiar la ley del offside cada algunos años como están haciendo, no unifican criterio. Esto era para discutirlo de forma definitiva hace un tiempo, ahora te cambia todo el panorama si lo modificás y hasta va a parecer otro deporte así.

Mucho manoseo al fútbol ya, cambian todo de un año al otro.

1 me gusta

Ósea es offside si el cuerpo está 100% adelantado.

Si está 99% adelantado, vale xd.

3 Me gusta

Absolutamente. Salvo que se tenga la tecnología de europa, medir la proyección de hombros o rodillas sobre el plano del campo para comparar con pies, es ridículo. Son unos inútiles todos. Van siempre en contra del sentido común

2 Me gusta

Una pelotudez gigante… que ganas de arruinar el deporte mas lindo de todos año tras año
Ahora los delanteros mas rapidos y los mas largos van a terminar sacando ventaja si se da, cambiando toda la manera en la que se va a tener que defender

3 Me gusta

Lo van a probar en ligas menores de esos paises y se van a dar cuenta que es una cagada y no lo van a cambiar.

3 Me gusta

Así van a quedar los delanteros para quedar habilitados

image

4 Me gusta
1 me gusta

No va a cambiar nada porque en lo que respecta a tiempo ahora en vez de medir si tiene un dedo adelantado se va a medir si el talon del delantero esta en la misma linea que el pie del defensor.

Repasando los mensajes anteriores veo que estaba igual de indignado y que tambien habia tenido una duda respecto a la forma en la que se iba a aplicar… si era como yo creia podia ser una regla un poquito mas “viable”, en donde si la parte con la que metiste el gol no estaba en offside al momento del pase podia ser valido

1 me gusta