No entiendo que me esta pasando… Se me desconecta de la nada de los servidores EA, me da por perdido el partido, pero sigo conectado a internet. LA CONCHA DE SU MADRE. ya van 5 partidos entre ayer y hoy que pierdo asi
Algo similar me pasa. Me puedo conectar a internet, más no me deja entrar en los servidores de EA desde hace un tiempo desde el router. La única forma es conectar el PS3 directamente al módem.
A mí me pasa desde hace tiempo ya, como desde noviembre/diciembre. Por eso me conecto poco online, el módem está en la terraza y me da pereza estar yendo y viniendo.
Ari: A veces me pasa que se me desconecta de los servidores de EA, es relativamente “normal” los que la tenemos conectada por wi fi. Yo lo que hice fue llamar a Fibertel y putearlos directamente, vinieron los tecnicos y el problema ya casi no ocurre.
Ahora te acepto Martín. Después hay que hacer eso que pusiste en la página anterior, sobre el cronograma y demás, para que no queden partidos sueltos, y que se cumplan si o sí.
Dale que se re pone el torneo.
Bueno, ya está armada la liga. Es de 16 equipos, con playoffs y 2 partidos cada serie. No sé cómo se organiza la liga. Si es por grupos o todos contra todos y despues quedan los 8 primeros. Si llega a ser todos contra todos de 16, va a ser interminable. En tal caso deberíamos replantear organizarlo de manera manual… Por ahora anótense. Elíjanse equipos no caretas, lo único. No sé si 4,5 o 4 estrellas, pero no vayan a lo típico, sean originales. Saludos!