FIFA 2011 - PS3

No entiendo que me esta pasando… Se me desconecta de la nada de los servidores EA, me da por perdido el partido, pero sigo conectado a internet. LA CONCHA DE SU MADRE. ya van 5 partidos entre ayer y hoy que pierdo asi

Para mí también deberían ser de libre elección, es más cómodo, además que algunos se aventajarían en cierta forma.

Hoy no creo que los pueda agregar, tal vez sí el jueves.

Sin problemas.

El que quiera jugar un partido más tarde, que me avise. Después del partido de Venezuela me conecto.

Calculo que se juega con las últimas squads. Pero como son partidas no igualadas, por ahí arrancan con las originales…

Es crack, solo comparable a Guybrush Threepwood :mrgreen:

PD: no puedo creer que haya tantos infelices con PS3 y ninguno la tenga chipeada

Jajaja, yo pensé en Guybrush, también. Claramente, están parejos en macanudez.:mrgreen:

PD: Mención especial para Stan.

Me cito. alguien sabe pq me pasa?

Por cagón. La máquina detecta a todos los maricones que siempre usan el Real Madrid…

ok

(supongo que el problema es con los servidores de EA). A mí no me pasó. Si me llega a pasar, prendo fuego todo.

Algo similar me pasa. Me puedo conectar a internet, más no me deja entrar en los servidores de EA desde hace un tiempo desde el router. La única forma es conectar el PS3 directamente al módem.

Espero que, a la larga, no te pase como a mí.

¿Les está pasando ahora?

A mí me pasa desde hace tiempo ya, como desde noviembre/diciembre. Por eso me conecto poco online, el módem está en la terraza y me da pereza estar yendo y viniendo.

Ari: A veces me pasa que se me desconecta de los servidores de EA, es relativamente “normal” los que la tenemos conectada por wi fi. Yo lo que hice fue llamar a Fibertel y putearlos directamente, vinieron los tecnicos y el problema ya casi no ocurre.

Hay que abrir unos puertos, para ps3 y fifa

Puertos TCP : 80 , 443 , 9980-9989 , 10000-10500 , 42100-42199
Puertos UDP: 3695 , 6000 , 9570 , 10500-12500

Pero yo a la noche siempre juego sin problemas, no se es a la tarde que me pasa. Pero me da una vena perder los partidos así… me saca jaja

Hoy a la noche los voy agregando…

Ahora te acepto Martín. Después hay que hacer eso que pusiste en la página anterior, sobre el cronograma y demás, para que no queden partidos sueltos, y que se cumplan si o sí.
Dale que se re pone el torneo.

Bueno, ya está armada la liga. Es de 16 equipos, con playoffs y 2 partidos cada serie. No sé cómo se organiza la liga. Si es por grupos o todos contra todos y despues quedan los 8 primeros. Si llega a ser todos contra todos de 16, va a ser interminable. En tal caso deberíamos replantear organizarlo de manera manual… Por ahora anótense. Elíjanse equipos no caretas, lo único. No sé si 4,5 o 4 estrellas, pero no vayan a lo típico, sean originales. Saludos!