FIFA 2011 - PS3

Sin dudas, equipos de 4 estrellas me parece que es lo mas correcto…

Listo por votación de 3 personas, más el visto bueno de Gustavo, salen equipos de 4 estrellas :twisted:. Arafue Tottenham, obvio… :twisted:
Ariel, fijate por el lado del Birmngham o del Stoke City…

Puedo jugar? Me prendo mal eh, hace rato que esperaba un torneito de estos.

Ah, y equipos de 4 estrellas? Me parece bien… Alguien dijo al arsenal? Ni me acuerdo si tenía 4 o 5 estrellas, pero si tiene 4, yo lo uso

El santos cuantas tiene?

Edit: 3 y media! Equipazo.

Me parece una boludez sacar a los equipos grosos… en cualquier torneo cada uno juega con quien quiere, pero bueno, yo no lo voy a organizar asi que solo opino

Benfica tiene 4

4 y media tiene el benfica.
Vamos a jugar con las ultimas squads no? Porque con las squads actualizadas algunos equipos cambiaron de rating

ID: Slim-Jey

Para el que quiera un amistoso para ir calentando…

Me estan jodiendo viejo no me dejan usar el TOTTENHAM

Me imagino que jugamos en SEMI-ASISTIDO no?
Sino mandas un centro y ya es gol, no tiene gracia…

Bue algo mas para llorar? Puedo jugar con el analógico o tampoco?

los estoy leyendo desde hoy, tienen mas quejas que mi abuela :lol:

jajaja me hiciste reir. Me parece que en semi asistido muestra quien realmente la mueve, pero me adapto a lo que diga la mayoria.

Ahora los agrego, si alguno esta para jugar un par de amistosos que chifle.
Saludos

valorame que te juego santos vs barsa y no digo ni mu :mrgreen:

:lol::lol:

te gane jugando con River, no te iba a ganar jugando con el Barça? :mrgreen:

Yo juego, mi usuario es gussanmartin

Quedan cupos?

Tengo siglos que no me meto, creo que mi cuenta es Zeroe8.

Aver, voy a hacer recuento…

Matias Rojo: mzuker
sebapablo: bastianpaul
Murdoch: MarcinGekko
millonario80: millonario80
Gustavot: gussanmartin
arimantelman: aricarp
pmcdt: mcpato89
xtrlp: willylp_carp
lukariver: lukariver
Joel: Slim-Jey
Powa: ytsejam85

De esta lista, Millonario80 no participa por ahora ya que está en la faz pirata. (Decime Gustavo, si John Marston no es el personaje más macanudo que hayas usado en un juego, jaja)

Veo que somos 10. Da para hacer una liga. Pocho ¿vas a jugar? Con vos seríamos 11 y mi amigo 12. Podríamos ampliar el cupo a 16 y hacemos torneo con eliminatoria y demás…

Yo me animo. En principio, ¿cómo sería?

Para mí, los controles deberían ser de libre elección, porque lo que te beneficia por un lado, te perjudica por otro. El centro asistido si tenés 2 jugadores en el área, te la puede tirar al peor posicionado y cagarte. Yo jugando con pase semi asistido perdí varias pelotas pero gané en poner buenísimas bochas de gol. Con pase asistido gano seguridad, pero pierdo sorpresa y más de una vez se la pasa al jugador que no querés… Pero si muchos creen que hay q estipular algún tipo de configuración lo vemos…

Armaría una Liga de Amigos y los iría invitando. Deberíamos estipular fechas de partidos y demás, para que no queden partidos colgados…