Como me anoto?
Te mandé una invitacion. Ahì están todos los datos. Si se anotan todos los del thread, quedarían 4 o 5 cupos libres…
PD: Les mandé invitación a todos los del thread menos a pocho que no lo pude agregar porque me decía que el id no existía…
no me llego, me llego una para jugar un partido nomas
proximamente me van a ver por estos lugares porque acabo de comprar la PS3 y el fifa… (ahora no porque todavia tengo que rendir una materia y si empiezo a viciar no paro mas :P)
la invitacion que me llego a mi es para jugar (como jugamos recien), mandamela de nuevo si podes o decime el nombre de la liga!
Matías ¿te fijaste en tu hub? Tiene que estar. Igual te digo: la liga es Tu River y la contraseña “turiver”
Bueno, voy a comentar los primeros partidos con Matías:
1ero Borusia-Chelsea: Partido chato aburrido, el chelsea casi que se impone permanentemente por su físico, pero la gran técnica del campeón alemán pudo sacar un gol de la galera y festejar con la gente.
2do: Chelsea-CSKA: Arrancó ganando el chelsea, queriendose llevar al equipo ruso por delante, pero la mística de los blancos pudo más y lo liquidó en el minuto 119 con un golazo (tras enorme jugada elaborada) para poner las cosas 2-1
3ero: Chelsea (para variar)-Hamburgo: 2 goles tempraneros (1 regalado por el arquero) y un cúmulo de rusticidades pudieron aguantar el enorme talento del equipo alemán, que descontó pero no le alcanzó. La rusticidad pudo más. Igual, el DT se va conforme, sabiendo que “jugando así vamos a ganar más de lo que vamos a perder”
:P:P:P
Ah no si vas a comentar todos los partidos así me bajo
jajaj
Te llegó la invitación?
No prendi la play en todo el día. dsp me fijo
Mati pone esto en el primer msj.
Matias Rojo: mzuker
sebapablo: bastianpaul
Murdoch: MarcinGekko
millonario80: millonario80
Gustavot: gussanmartin
arimantelman: aricarp
pmcdt: mcpato89
xtrlp: willylp_carp
lukariver: lukariver
Joel: Slim-Jey
Powa: ytsejam85
Mientras llegan las empanadas le juego un doparti a alguno. Qué lija que tengo…
Al final con que equipos se juegan? x q yo me uni con el chelsea jaja
me fui de la liga para unirme bien con un equipo 4 estrellas y ahora no me deja unirme hasta q me inviten… invitame de nuevo
Voy a ser el Napoli
Ahora me uno. Ya encontré la liga, pero estaba buscando equipo.
Soy L.A Galaxy.
mizu_carp mi user (no aguante hasta el miercoles, era un pecado hacerla esperar y no probarla aunque sea…)
Como se llama la liga voy a meterme
Ahí me meti soy el santos
Martín, salí de la liga para cambiarme de equipo porque no me convenció, y no me deja unirme de nuevo. Mandame la solicitud o algo…
Nuevo equipo: Uso a River :lol: Vamoooooooooooooo
LOCO SON LA CARA DE LA VERGA
COMO NO VOY A PODER JUGAR CON EL TOTTENHAM!!! LA ONDA DE LO DE LAS ESTRELLAS ES PARA QUE NO SE USE EL BARSA Y EL REAL, Y LISTO. ADEMAS TENES COMO 10 EQUIPOS CON 5 ESTRELLAS.
La idea de hacer eso es cuando son como 32 equipos en el torneo, para que no se de que uno sea el Real madrid y otro el Wolfsburgo. Pero bueno
Yo soy River. Ahora diganme que no puedo usar a lamela y pavone porque los vendieron y borro mi usuario del foro.
AH NO ENCIMA EL DE ARRIBA PUSO USO A RIVER.
CHANCES DE QUE JUEGUE EL TORNEO?
Murdoch metele pimienta un poco, jaja
Para mi hay que hacerlos como los torneos de PES. se elijen “x” equipos, se sortean y listo
puedo entrar al torneo?