FIFA 2011 - PS3

Ah no sabía, gracias! Yo estimo que este mes termino de jugar todo lo que tengo “jailbreakeado”, así que después de eso actualizo de vuelta a la versión original para poder jugar online y me sumo!

Alguien me explica un poco mas sobre eso del pase online? Se supone que si tengo todo legal ya lo tengo, pero sino por 10 verdes lo compro? Y el juego de donde lo saco si no lo tengo?

El juego compralo original y te viene con el pase online, sino usado en ML y compras el pase online por 10 dolares

¿Quienes están en condiciones de arrancar una liga de amigos? (es decir, que ya tienen el juego original y el pase online)

Yo! Agreguenmee y si me agregaron antes agreguenme de nuevo x q no los pude aceptar

Yo tmb. Agreguenme. Mati te agregué ayer!

Yo juego con el Real, o en su defecto el barsa o el tottenham.

Nananana… equipos 5 estrellas, NO.

Es muy de careta.

Hay muchos equipos de 4,5 que son muy buenos, elíjanse esos (el city, el Lyon, Milan, Juve, Bayer, Dormunt). No jodan…

Muuuy de nena jugar con esos dos :smiley:

Bueno, entonces ¿una liga de 8 equipos está bien?

Yo! Agreguen: mcpato89

Hasta ahora somos 4. Puedo llamar a un amigo de River que lee el foro pero es muy cagón para postear, y seríamos 5.

Dale pelotudo el chelsea el manchester el arsenal es todo lo mismo jaja.

Recien jugue mis primeros dos partidos contra Matías. Juega bien, pero estoy en un nivel superlativo.

no hagan faltas todos los tiros libres al arco son gol

Gente si me dejan yo me prendo! hace banda que juego al FIFA en ps3

mi ID es: ytsejam85

Saludos!!

Dale. Somos 6.

Mantelman, olvidate del Madrid.

Ah si es muy diferente al Milan.

solo excluiria barsa y madrid yo

Estaria bueno hacerlo con equipos de 4 estrellas, porque los de 4 y media son casi iguales a los de 5 la verdad.
Pero no se, dedidan ustedes!

Yo estoy más cerca de la idea de hacerlo con equipos de 4 estrellas que de excluir sólo al barsa y al madrid.

Los mejores equipos del fifa son Real y Chelsea. Los que jueguen con esos tienen mucha ventaja.

Hoy a la noche si les parece, armo la liga. Van a ser 8 equipos. Los voy agregando. Quedarían 2 cupos.

Bueno yo soy el tottenham