FIFA 20 Volta: 27 de Septiembre

Todos con el culo en la pareeeed
llegooo el FIFA
largue todo y agarre al PES
que llego el FIFA
y se lo va a cogeeeer

:banana_01:

Que lindo, desde siempre que estoy esperando la Libertadores en este juego :smiley:

1 me gusta

Pero pongan el gol del pity en el trailer lpqlp. Si se suman las copas como con el parche de la UCL, va a estar genial.

1 me gusta

Si, pero esperemos a ver si hacen la falopeada de licenciar solo para la copa y dejar 2 versiones: el equipo de liga sin licencia y el de copa todo licenciado. La cagada es que perdimos el estadio.

3 Me gusta

Si esta Nuñez FC ni me gasto en jugarlo . jajaja

Vale la pena por 1200 pe?

Qué? En dónde lo conseguís a ese precio

Por tener gold de Xbox queda con descuento a esa guita

1 me gusta

Por esa guita si.

Los que lo tienen vale la pena comprarlo si ya tengo el 19 y el 18 ? El 19 me pareció una porqueria.

Los servers están en su peor momento y esta lleno de brasileros con ventaja por tener los servers allá

Chicos no juego al Fifa(y a ningún otro juego desde 2014), Esto sería un DLC todos los marzo cuando ya estén todos los clasificados? o la Copa ya vendrá incluida en septiembre con el juego? Es decir cuando salgo el FIFA 2021 este DCL de marzo vendrá mejorado con el juego y así todos los años?

Para mi es un notición encima viene con los logos de fox y ojalá con los relatos originales y no esa bazofia de Kempes que tenía cuando jugaba la “Copa Latina”, me dan ganas de comprarme otra vez play, fifa etc, eso si RIP PES-Konami, salvo el mítico PES 6 siempre fueron una porquería.

No quiero saber nada con esta copa de mierda

Yo sigo con mi humilde fifa 16

Depende. Ayer le gané 3 a 1 a un bostero, que me iba ganando 1 a 0 al entretiempo. Cuando íbamos 3 a 1 hice entrar al Pity con la 31. Se desconectó. Eso me recordó que todvía les duele la cola desde el 9 de Diciembre. :lol:

2 Me gusta

Que paso que no tenes foto? pensé que te habían baneado jaja.

PD: Como mierda hiciste para jugar con un bostero? Yo deje de jugar con River porque en este fifa me emparejan todo el tiempo con equipos europeos.

No sé, pero yo lo acabo de comprar ahora que hay un 50% de descuento en la store.

Eso sí, no tengo ps plus, así q no voy a poder jugar online.

Jugando acá en argentina con la cuenta de un amigo juego bastante contra argentinos. Hay mucho brasilero si, pero cada tanto hay argentinos.

El avatar lo tenía desde la época de Passarella ( siguió a la del simio refundador :lol: ). Después lo dejé. Cuando salió campeón Ramón lo iba a sacar pero como renunció Ramón lo dejé. Desde ahí que no lo saqué y mientras íbamos ganando con el Muñeco lo mantuve por cábala. El Sábado usé todas las cábalas y no me funcionó ninguna, asi que a la mierda el avatar también. :lol:

2 Me gusta

Hay algún torneito??

A mí me desmotiva jugar con Núñez fc. La cagaron fuerte estos de EA Sports

Nunca nadie armó, pero si alguien se copa me re prendo, sería más divertido que jugar contra brasileros.

Olvídate. Nunca arme. Se puede armar online?

Avisen quienes se prenden y armamos alguno online para el Finde