Ahora que estoy en Argentina me puse a jugar con el equipo de un amigo que me lo prestó un rato. JAJA acá te encontrás con nombres vinculados al club cochino. El pibe este tiene a Bergkamp, Neymar, Mbappé. Agarré uno BocaRoman. Le iba ganando 3 a 0, y hago un cambio sale Bergkamp, entrá el Pity con la 31. Se vió el cambio porque ni el ni yo apretamos para seguir. Se desconectó :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
El handicap del juego y las cosas que hace son escandalosas. Estoy viendo que la mayoría de los youtubers se le están quejando a EA de la manipulación. El tal Inception mostró como el juego le retenía los jugadores para que el pase no fue apropiado. Es una vergüenza de juego, por eso les aconsejo que no lo tomen en serio, me refiero a calentarse o revolear todo porque lamentablemente es un engaño gigante para sostener un negocio.
Si si, se nota mucho que hay cosas dificil de explicar en el juego. Comente en alguna pagina que a veces pareciera que los defensores en algunos partidos me defendieran solos en algunas jugadas, así como hay goles que pareciera que los hago mitad yo y mitad la consola, es muy polemico. Me quede pensando con eso que dijiste la otra vez de los brasileros que tienen ventaja con el tema de los servers, en este juego no se porque ESTA LLENO DE BRASILEROS, todo el tiempo jugando online con brasileros, no me paso en ningún otro fifa.
Lo del DDA ( Dynamic difficulty adjustment ) está en casi todos los juegos. En algunos, como en el FIFA, se nota mas que otro pero está presente hasta en los juegos de Android que involucren micro transacciones. Es decir establece ciclos de entusiasmo o frustración de acuerdo a tu desempeño y dedicación. Por ahí si no jugás una semana y volvés tenés una racha positiva pero en cuanto ve que no gastás te mete una racha negativa para frustrate y que por ahí piques y compres puntos o lo que sea para progresar en el juego. Es escandaloso pero bueno así está funcionando la industria y se hacen todos los boludos porque el negocio es general.
En el FIFA todavía es mas evidente. Viste que hay un modo de juego amistoso que se llama Mystery Ball ? Bueno esa es la forma mas burda en la que se delató EA. Ese modo de juego te demuestra como pueden manipular las estadísticas y modificar el rendimiento del jugador. Claro que no lo hacen burdo como en ese modo, pero en los partidos normales con toques casi imperceptibles de las estadísticas de los jugadores logran favorecer a uno y joderlo al otro.
Es cierto como te decía los brasileros tienen ventaja e indudablemente son mas. Argentinos hay muy pocos por lo que vi de lo que jugué. Y es entendible, el juego para lo que es Argentina está caro y la experiencia no es la mejor.
Lo que pasa es que yo no conzco ningun juego multiplayer con eso. Una cosa es que te lo hagan jugando contra la maquina o algo asi, pero jugando contra alguien, pierde toda la gracia.
El problema es que EA tiene un serio inconveniente en el número de servers y en como procesa la info. EA tiene servidores centrales que manejan toda la info de transferencias, resultados, squads que creas, squads de los SBC, etc. Y luego tiene servidores regionales para los partidos de DR y FUT champs. Bueno cuando vos jugás un partido de Rivals o Champions, se juega en el servidor regional pero para registrar el resultado, goles, etc, la info permanentemente viaja al central. Por tanto si vos tenés mucha gente haciendo SBC, transferencias, squads, etc te repercute en el juego. Bueno a lo que voy es que EA tiene menos servers que los que se necesitan para este tipo de conexiones y por tanto lo que busca hacer es economizar recursos. Para eso usa algoritmos ( complejos ) pero eficientes.
Ejemplo. Supongamos que vos no gastás en FP y como estás ganando te quedás y seguís jugando. Bueno el algoritmo procesa esa info y dice, a este bajale la prioridad de conexión y si es necesario modificale los sliders para que pierda y se vaya. Perdés 2 partidos y te vas, liberando recursos. Volvés a los dos días y el algoritmo dice, dale algo intransferible en un sobre asi se entusiasma, favorecelo en dos partidos y por ahí se prende y aunque sea nos gasta un dolar en FP. Si te pasás te vuelve a sacar limitándote las chances.
En el FIFA donde hay un problema de servidores, y por supuesto el negocio mas fabuloso de la industria ( 860 millones de dólares en FIFA POints en el 19 ), es mas evidente porque tenés que arreglar el resultado de un partido. En un COD o BF si te pegan primero pensás que es alguno que es mas rápido, en el FIFA es mucho mas evidente cuando tenés que forzar un gol.
8 nuevas faces de racing y 7 de independiente, se dice que antes de fin de año estaran los planteles completos
en lo personal me parecen que estan bastante bien las faces, la del licha esta mejor que la que viene en pes. La del chileno diaz estan palo a palo muy buenas las dos
la semana pasada jugue mi primer fut champions de este fifa porque anduve sin tiempo para las primeras jornadas, tambien anduve sin tiempo para completar la jornada que jugue, hice oro 2 y me tocaron los 2 mejores rojos que habia, Werner y Walker.
Si en el modo online no ponen la opción para que puedas elegir contra usuarios de que país jugar, no va a jugar más nadie. Es una vergüenza la ventaja que tienen los brasileños con el lag, si te toca alguien de Brasil de tu mismo nivel es imposible ganarle, imposible, llega a todo antes.
Buen día muchachos, todavía no lo compré el juego nuevo. Cómo todos los años cuando compras en la store tenés hasta dos descargas por cuenta. El año pasado lo bajé yo y se lo pase a mi mejor amigo. Se lo bajó tranquilo y hasta pudimos jugar entre nosotros a la vez.
Si alguno quiere ahorrarse 35 dólares (sale 70), escribame. Yo hoy para pagar 70 de una no estoy, seguiré con el 19 sino
[b]SIENTE LA PASIÓN DE TODO UN CONTINENTE
Desde FIFA Ultimate Team™ hasta el Modo Carrera, Partido Rápido, y el nuevo Modo del Torneo CONMEBOL Libertadores, siente el peso de la afición mientras juegas con equipos de Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador, Brasil, Argentina y más, en el pináculo del fútbol de clubes sudamericanos.
Juega con clubes de Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador y más, liderando equipos sudamericanos históricos como River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians, Independiente U. Católica y Colo-Colo a través de los torneos de CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa.[/b]
Disponible desde Marzo del 2020, para PC, PS4 y XBOX ONE.