Les decía del bostero ese ayer. 65 minutos voy 3 a 1 le mando al Pity con la 31 y se desconectó.
Uno llamado Mengaogol le voy ganando 3 a 0 a los 70 y no se desconectó. Me hizo uno a los 72, otro a los 85 y me cagué todo. :lol: Decí que apareció Ibra y resolvió todo con un 4 a 2.
Al final pude “resolver” el problema de velocidad que tenía en el fifa2020, no era lag, no tenía que ver con los otros jugadores. ERA LA TV, lo cual es rarisimo porque yo venía jugando al fifa 19 en su momento y me andaba normal, hasta que un día (no se si habrá sido después de una actualización o que) los movimientos de los jugadores empiezan a ir lento, pero no era lag, era como si jugaras a velocidad baja, muy raro, siempre teniendo el mismo televisor, luego pase al fifa 20 y lo mismo, en internet la verdad que no hay mucha información pero vi que hay getne que tiene el mismo problema y algunos se empezaron a dar cuenta que era el televisor, yo me di cuenta ayer que probe poner la ps4 en una tv que tiene más pulgadas y anduvo perfecto, a la velocidad de siempre. La verdad que mucha bronca, porque no entiendo como cambio la velocidad si el televisor siempre fue el mismo y de un momento a otro empezó a ir mal.
Puede ser que haya tanta diferencia con el 19?
Jugué mucho al 19 (casi que de principio a fin) y llegué a meter división 1 en rivals y buenos resultados en FUT Champions.
La semana pasada me compré este y de 15 partidos en rivals empaté 1 y perdí 14 (algunos partidos completamente insólitos perdiéndolos en los últimos 2 minutos). No entiendo qué garcha está pasando. Me siento con un handicap permanente, no sé qué onda
Gente, una consulta con pocas chances. Tengo FIFA 16 en PS3. ¿Hay alguna manera de descargar un actualización de planteles que NO sea la última de todas que salió justo antes del FIFA17?
Qué pasa acá? Alguien juega a esto en ps4? Me acuerdo que una vez hicimos un torneo en el foro acá. Había uno que jugaba tremendo y llegó a ser top 100, gringo se llamaba. Creo que una vez le empate nomás. Después me ganó siempre.