Sacaron la copa latina??
Bueno, me rindo. Evidentemente no voy a poder jugar más al FIFA. Resulta que un día cuando jugaba al fifa19 note que la reaccion de los jugadores jugando online era lenta, o sea no delay, si no que tiraba una pared y tardaba en llegar la orden del control al juego, hice de todo para ver si mejoraba y nada, pensé que con el fifa 20 quizás cambiaba algo, no todo igual, y no es el internet, siempre me anduvo perfecto. Estoy empezando a pensar que pueda ser el joystick, lo único que me queda, pero no se que más pensar. Es imposible jugar así, porque es todo un segundo más tarde para hacer cualquier movimiento y repito, no es delay.
En fifa19 yo no la tenia. En el 20 no se, estaba preguntando eso
Es el fifa 19 con un dlc de volta
Que desastre sacaron estos de EA. Se copiaron de los japos de Konami con sacar algo sin terminar. El juego en Offline es IN-JU-GA-BLE en cuanto al modo carrera donde más horas le meto. No hay manera de describir la decepción que me llevo con esto. Ojalá ya en la próxima generación se puedan meter DLC para actualizar los juegos directamente y no estar gastando 60 USD por un juego sin terminar y con la presión de quedarte con algo viejo, con camisetas y jugadores desactualizados como nos pasa ahora. No digo que lo regalen, no. Pero al menos la mitad. Con tal de que no tengan tanta presión de innovar cada un putisimo año. Donde verdaderamente MUCHO no se puede hacer. El motor gráfico de FIFA también ya me pudrió.
Lo que juega el pity en el fifa 20 un escalon abajo de Messi :cheesygrin:
A que te referís con que es injugable offline? que problemas tenes?
El modo carrera es IMPOSIBLE de jugar. La dificultad más difícil que pongas defiende como la dificultad mediana. Después tenes traspasos demasiado irreales. Pasando por errores del juego que vienen de hace años (Juegan con los suplentes los equipos grandes siempre) pero este año es peor. He visto atajar al tercer arquero del Liverpool más que a Alisson, por ejemplo. Muchas veces los suplentes se ponen como se le canta el culo al juego y no te deja cambiarlo, ya que el bug se produce después de poner todo para arrancar el partido. Etc. Por algo hay un quilombo bárbaro en Twitter con el #FixCarreerMode si mal no recuerdo. Es totalmente inutilizable. Solo sirve el online, volta (Me parecio bastante malo la verdad) y partido rápido offline.
Que cagada, yo jugaba online pero ahora tengo un problema que es que los jugadores me reaccionan lento y se hace imposible jugar y no es lag, la conexion me anda bien, no se que será.
Ojo por ahi te puede andar bien la conexión tuya pero no así la conexión entre tu pc y el servidor host… yo por ej cuando jugaba al cs en gamers club (servidores brasileros) tenia alto ping cuando la gente que jugaba conmigo tenia 30ms o menos, en ese caso era mi empresa proveedora la que tenía problemas y al parecer la conexión daba una vuelta rara lo que hacía que el tiempo de respuesta sea mucho mayor.
Otra posibilidad sería que tengas bajos fps, pero lo dudo… yo por ej cuando juego fifa 19 hay partidos en los que me anda muy lento, en ese caso creo que es el servidor de fifa, que no se dónde estarán ubicados, otras veces me anda bien.
La verdad que no se que pueda ser. Volví a configurar la tv como si fuera nueva, agarre la play en modo seguro y le hice todo lo que proponen, pero nada. El tema es que a mi antes me andaba bien y como decis vos, a veces jugaba contra alguno que me andaba mal o los sv andaban lentos ese día y me daba cuenta, pero lo que pasa ahora es algo fijo, la velocidad del juego puede ir normal o lenta que la reacción de los jugadores es lenta. Me compré un joistick pensando que quizas era ese el problema, tampoco. Salvo que algo ande mal en el disco duro de mis ps4. Si hay algún problema entre el servidor host y mi ps4 se puede hacer algo?
Lo mejor que podrías hacer sería probar tu ps en la casa de algún amigo que tenga otro proveedor de internet, o sea que sea distinto al que tenes vos. Porque si haces eso y anda bien evidentemente el problema puede ser de tu proveedor con el host de fifa… pensa que jugando online vos tenes que mandar todos los movimientos que estas haciendo al servidor (en forma de paquetes) y de ahi obtenes una respuesta, si esos paquetes tardan mucho en llegar puede traducirse en ese “retardo” o “delay” que mencionas.
Obviamente estoy hablando del online, si tenes el mismo problema jugando offline entonces eso no puede ser.
Bueno, luego de haber jugado un poco más una nueva evaluación. El handicap esta peor que antes, tanto en contra como a favor, hay momentos que pareciera casi que la consola hace los goles por vos. Veo que muchos les esta costando un huvo defender, es dificil a veces parar a algunos jugadores. Me gustan algunas nuevas salvadas que hay adentro del area, pero me parece que se fueron un poco al carajo. Pelota parada, me cuesta un huevo hacer goles de corner, ya le había agarrado la mano al anterior con jugadas en corto, pero en este me esta costando de todas las maneras, lo que si me esta siendo muy facil es hacer goles de tiro libre, con la nueva forma de patear se hace muy facil, todavía estoy entrenando el tema penales, pero es cuestión de agarrarle la mano.
Al final se te solucionó el problema?
No, me estoy acostumbrando a jugar así, no queda otra.
Los de fifa chocaron la ferrari con el modo Volta,lo que tenian que hacer era como hace NBA2K2 con el modo Mi Barrio,donde te creas tu personaje y vas recorriendo las canchas y metiendo en el partido callejero que vos quieras,y solo manejas a tu jugador no al equipo entero como en el caso de Volta.Ese Modo de juego agregandole items como botines personalizados,camisetas,pantalones,botines,gorras,etc es para juntarla en pala los de EA,son altos pelotudos
La posta era un MyGM version fifa
Solo quiero pasar a decir que estaba jugando online contra un bostero, iba perdiendo 3 a 0. Desconte en el minuto 80 y se lo empate en el último segundo con gol de Nachota Scocco… La chota me voy a dormir hoy de festeja y fuerte banana estamos en el vestuario jaja gracias pela Aguirre (?)
Un pes con las licencias del fifa seria la gloria.
Como llora el hijo de puta. Minuto 6:30 es donde empieza de lo que se queja… A mi el otro día me paso que terminaba empatando el primer tiempo, dan 3 minutos más de tiempo adicional, cuando iba por el minuto 3 de adición, yo lo ataco y casi hago el gol y ya pasado los 3 minutos el dan tiempo para recuperar en su área y llegar hasta la mía!!! se pone arriba en el minuto 4:40 de adición, inentendible, casi rompo todo. Por suerte después se lo gané, pero hay veces que parece que se te cagan de risa en la cara.