Jugando la versión completa. Nuñez … mi madre
Que paso?
Ya se puede jugar con Ea access
Una verga el street. No hay ni arquero ni gamebreaker, ni podes dar esos pases por el aire
Le sacaron todo lo divertido al de ps2. Si tuviese esas cosas estaría terrible, porque es muy parecido
:lol: Siempre la tienen que cagar. Que mierda es ese arquito ?
La camiseta que nos pusieron parecemos Arsenal de Sarandí
probé al ut y no me gustó nada el gameplay, el tiro a colocar de donde le pegas es gol, jugué un partido online y terminamos 6 a 6 :lol:
creo que este año no me lo voy a comprar
$6.000???
Menos mal que existe utorrent
Eso de Nuñez FC y que no esté el Monu ya se sabía. No se sorprendan (?)
Igual hay un rumor de que en DLC puede ver la Libertadores 2019 donde ya estamos clasificados así que. Vendría River pero no el Monu. Pasándose a Konami por la punta de la pija.
Bueno, ya compré pre venta, veremos la semana que viene que onda. Estuve viendo y ahora hay una nueva manera para patear los tiros libres, parece interesante.
Yo lo compre digital. Sabes cuando se puede descargar?
27/09 puede ser?
Seguramente, a mi me llega ese día. Cuanto te salió?
70 usd
lo queria comprar fisico a 62 usd por una promo con unos amigos pero ya tenia dinero en el carrito y lo compre digital fue
y? probaron el Volta y los modos carreras? son jugables? zafan aunque sea? o es lo mismo que el año pasado?
Todos le dan con un caño al FIFA 20 pero a mí me gustó (hasta que jugando online el hándicap me haga perder 5 partidos seguidos y rompa la ps4)
El gameplay ha mejorado con respecto al 19 pero hay errores groseros que son culpa del engine, eso olvidate no lo arreglan hasta que se cambie el engine para la nueva generación de consolas. Acá no tengo dramas de latencia ni nada, siempre en 5 barras, todo normal. El handicap está, los rebotes siguen para favorecer a un equipo, todo eso está. Ahora te digo que la defensa es manual 100% y me dicen amigos allá ( y gente que juega muy bien eh ? ) que no pueden jugarlo contra los brasileros, les rompen el culo porque los pasan por arriba. Y entiendo que sea posible porque antes la ayuda de la AI daba una mano para compensar pero me imagino tratando de defender 100% manual con delay y solo puedo pensar que la mayoría de los partidos terminen en una catástrofe sobre todo cuando juegan en las divisiones mas altas.
Pero no sería delay para los dos?
El delay lo tiene uno de los dos con respecto al otro. Los brazucas tienen los servers en su país y tienen prioridad de conexión, vos tenés un ping mas alto, prioridad mas baja por tanto salís perdiendo. El delay tuyo es mas grande que el de él y te va a barrer porque no hay defensa manual posible con delay según me cuentan.
Alguno sabe si agregaron competencia internacional en latinoamerica en el modo carrera? Pregunto xq en el FIFA 2019 no se podia hacer 1 temporada con River ya que estaba solo la liga local (que eran apenas 26 partidos), sin copa local y era alto embole.
No entiendo, si salías entre los primeros a la segunda temporada no jugabas copa internacional?
No che. Jugue 2 temporadas y solo campeonato local. El ultimo fifa que habia jugado (el fifa 15) tenia competicion internacional por eso me parecia raro