FIFA 20 Volta: 27 de Septiembre

vi hoy un directo de dj mariio jugando y me parecio una reverenda verga el juego jajaja. Patinaban los jugadores parecía, puro marketing

1 me gusta

venia con lo mismo, vi el directo del dj y me parecio la venta de humo mas grande de la historia, claramente voy por el PES 2020 trucho y lleno de parches (para PC), me parece una re cagada todo lo de este fifa…

en el 2019 el modo carrera se me hace re complicadisimo, agarre el Real madrid y me hice un festin de jugadores falopas:
Angileri
Alario
P.Guerrero
Fellaini
Thiago Heleno
Konoplyanka
Stuani
Balotelli

asi y todo es mas divertido que esta verga del fifa, me parece que el año entrante el PES recupera la corona… ME PARECE EH

1 me gusta

//youtu.be/7-et83oMNrE

No se si recupera la corona pero que el FIFA va a volver a defraudar no tengas dudas. Te puedo asegurar por lo que experimenté que es mas de lo mismo. Los comentarios de algunos desarrolladores que conozco es que están estancados en la evolución del juego. EA no los deja salir del frostbite y lo único que están haciendo es parchear el juego que desarrollaron 3 años atrás. Le buscan la vuelta por acá y por allá pero entienden que frosbite es un engine que no es efectivo para el FIFA. Es un motor que los limita en las físicas que deberían acompañar a un juego de fútbol. Está diseñado para otra cosa y no pueden arreglar lo que está roto. Están jodidos pero la empresa apuesta por seguir por el mismo camino porque no quiere detener el negocio ya que representa a través de los FIFA Points una fuente extraordinaria de ingresos : ni mas ni menos que casi 670 millones de dólares.

Tenés un juego estancado, no hay miras de otro engine mas que alguna evolución del Frostbite y por lo tanto el panorama es bastante complicado a futuro. Pero como te digo, mientras siga funcionando la fórmula de vender FIFA Points y deje tan buenos dividendos, nada va a cambiar.

5 Me gusta

A mí lo que más me copa del FIFA y lo único por lo que lo compraria es para seguir la historia de Álex y la hermana, no lo voy a comprar igual a menos que alguien postee algo acá que me convenza (?)

Hoy jugué el DEMO. Me gustó más el Volta que el “11vs11”
La diferencia que se ve a simple vista es el movimiento de la pelota (más real)
Y la jugabilidad la note más lenta. Igualmente solo juego FUT (también estoy en grupos de tradeo) y online el juego es otro.
Si a alguno le interesa adquiriendo el EA access se pueden jugar 10hs de FIFA20 a partir del 19/9

Ya terminó el journey. Vi que lo venden por separado del Fifa digamos, el 17,18 y 19.

Este año la novedad es volta

1 me gusta

Que asco me da FUT, arruino el FIFA, le dejaron de dar bola a todo lo OFFline y metieron ese modo de Fifa street malisimo.

Este año PES crackeado del torrent.

2 Me gusta

Ya están listos los puntajes

Como dijeron ese modo historia termino, ahora arranca un nuevo modo historia con el modo volta.

1 me gusta

Y que significa el modo Volta exactamente? Es otra historia también para jugar?

Si, pero todavia no se sabe nada del modo historia nuevo.

//youtu.be/SIE44-t-wBY

1 me gusta

Se sabe posible precio del juego?

70 euros

Acá en ARG a 5/6 lucas jajaja

Ah, no aumento tanto respecto al anterior, pensé que se iban a ir a la mierda.

Físico en pre-venta lo conseguí en $4.600 la versión standar. Pero hay versiones que salen $6.000
Conviene más comprarlo físico ahora que digital con el tema del impuesto del 21% a las compras online al exterior.

1 me gusta

Tenes algún lado reconmedable para comprarlo pre-venta fisico? Y te hago otra pregunta ya que estamos, la diferencia entre standar, champions y ultimate edition son los sobre y esas boludeces que te dan? o por ejemplo el standar te viene sin la champions? (perdón por la pregunta boluda, pero nunca entendí bien eso)

1 me gusta

Palacios, Enzo y CASCO QUE JUGADOR MILTONCITO con menos de 80 me parece una falta de respeto

1 me gusta

Yo la hice a la preventa por primera vez en mi vida a PHI Digital. Los encontré por ML cuando compré otros juegos y me sorprendió la seriedad y la velocidad a la hora de entregar un pedido. Fíjate si tienen en preventa todavía.

Sobre la pregunta: Te respondiste solo jajaja. Si jugas mucho online vale la pena las versiones más caras. Sino, es al pedo. El resto viene el juego completo con VOLTA, Champions, etc. Pero sin sobres para UT.

1 me gusta