FIFA 20 Volta: 27 de Septiembre

[b]FÚTBOL VOLTA de EA SPORTS te lleva de vuelta a las calles con la auténtica cultura, la creatividad y el estilo de las pistas urbanas.
CREA TU JUGADOR
Personaliza tu avatar dentro del juego. Escoge entre hombre o mujer y dale un estilo único con la gran cantidad de ropa, peinados, tatuajes y celebraciones que hay para elegir.
Elige tu equipación
Desde camisetas hasta zapatillas, sudaderas o pantalones cortos, equipa a tu avatar con los últimos accesorios y supera desafíos en el juego para desbloquear más.
Campos de fútbol por todo el mundo
Desde un paso subterráneo en Ámsterdam hasta una cancha vallada de Londres o una azotea en Tokio, FÚTBOL VOLTA te trae una nueva faceta del juego del mundo.
Juega a tu manera
Juega en las modalidades 3 contra 3 extremo (sin porteros), 4 contra 4, 4 contra 4 extremo, 5 contra 5 y fútbol sala profesional. Por si esto fuera poco, FÚTBOL VOLTA incluye canchas de distintos tamaños con y sin paredes par…
Modos de juego
Crea tu plantilla en MUNDO VOLTA, guía a tu jugador en el modo HISTORIA de VOLTA, juega por el ascenso o por salvarte del descenso en la LIGA VOLTA en línea, o saca a tus equipos profesionales favoritos a la calle con el modo…

A la venta el 27 de Septiembre.[/b]

Pense que era el unico jeje…
El Bayern de la 16 es mas dificil de dejar que la droga, equipo completo si los hay

1 me gusta

Consulta, a ver si alguien noto lo mismo. No es la primera vez que me pasa que cuando se actualiza el fifa, se siente que los movimientos son re lentos, no es un problema de velocidad de internet, si no que pareciera como si la actualización afecta eso. Ayer me paso después de la actualización notar eso y era un asco lo lento de los movimientos.

A mí me gusta jugar con River siempre, pero el PES es un embole… En mi caso particular no me queda otra que jugar al Fifa sin River. (Son unos hijos de puta)

River va a estar, solo que no tienen la licencia oficial, tampoco es para tanto, o sea es una cagada, pero por eso no vas a jugar con River?

Te aparece con otro nombre, otra camiseta y otro estadio… Prefiero usar otro, gracias por preguntar. :slight_smile:

Uno de los pocos gusto que me doy en el año es comprame el fifa, me parece que este año no va a suceder. para cuando salga en septiembre si sale 50 lucas es un milagro(?)

El central del 16

Sosa
Villagra-Burgos-Pinola-Salazar

Musto
            Lo Celso

Cervi Montoya
Ruben Larrondo

En el segundo tiempo Herrera x ruben; Lo Celso por Colman/Gil Romero y Musto x Rodrigo Battaglia

1 me gusta

Si esta bien pero hasta en temporadas online es una garompa el juego, el handicap y el ping sigue estando, como me va a ganar un horrible que tiene record negativo a veces de hasta -200 si yo tengo un buen record y le gane a jugadores grosos del ranking? yo juego igual al 18 pero para que veas que el mal funcionamiento sigue estando, ya esta no pienso gastar un peso mas en esta verga de fifa, que se metan el 20 en el orto

-200? Era horrible el hdp :smiley:

Posta man, gente que nunca piso primera division me gana a veces por el handicap, que manera de calentarme con esta mierda

2 Me gusta

Jueguen en manual el modo carrera, en Legendario. Eso si es un reto y el juego cambia demasiado.

Va a estar 72 dolares?

El PES se puede parchear. Fifa no.

?

En pes hay una opción que se llama option file, básicamente es pasar ligas totalmente licenciadas, caras de los jugadores, camisetas, etc a un pendrive (en consolas) y poder agregarlas al juego

Claro, las bajás o las modificas con algún programa editor y las copiás

Yo juego en nivel Ultimate, pegate ese desafio.

1 me gusta

Probe, pero ya me parece arcade, en legendario lo veo mas real.

//youtu.be/nuxKEGGxRKI