FIFA 20 Volta: 27 de Septiembre

y lo otro choto es que si le subís la dificultad no es que el rival sea más bueno, es que el handicap es peor
Otra cosa chota del fifa que no se discute tanto porque el handicap es demasiado horrendo, es que al menos en el 21 y 22 no hay mucha diferencia entre jugadores mediocres y cracks, podés hacer casi las mismas cosas con uno de media 70 a 90, solo los muy muy malos se nota que son torpes, pero uno de 80 mete goles desde dónde sea

1 me gusta

Polentelme en la portada del fifa 24 (fc 24).

Nada que ver la cara de Enzo Fernández, no pueden hacerlo tan mal y ponerlo como adelanto publicitario en el año 2023.

1 me gusta

Es una mezcla entre Enzo Fernández y Correa el de estudiantes.

1 me gusta

20230710_140814

1 me gusta

Como que le falta algo a la foto??

Debe ser por el mate

es larreta con pelo

2 Me gusta

se parece más al chelo delgado
igual las caras nunca fueron el fuerte del fifa, Enzo Pe hace unos años se parecía más a Stallone

1 me gusta

nunca tuvo buenos graficos el FIFA, y directamente las caras de los equipos de aca eran cualquier cosa.

5 Me gusta

Jajaj sigue viva esta saga? La paz y equilibrio mental que me produce no jugar más a esto, el handicap me tenía las bolas por el piso. Dígale NO a los actuales juegos de fulbo.

6 Me gusta

Las temporadas están llenas de nenazos. Les ganas 2 o 3 a cero y se desconectan. Anda paya bobo.

3 Me gusta

Y mejor que concedan

Lo de durar 20 minutos los partidos es una patada en los huevos

Ahora con las mujeres en UT terminan de liquidar el modo

Van a tener que meter cartas donde sean fisicamente superiores a los hombres para que ña gente las use y ahi se va a volver todo mas falopa de lo que es

1 me gusta

Me compre el fifa 23. No lo iba a hacer pero tiene el mundial y probablemente el 2026 no lo haga ea. También el femenino qué igual me re chupa un huevo pero suma y debe haber varias umarolas ahí. Me lo compre en pc porque en ps4 ya le actualizan las plantillas nomas. En pc esta edición se puso a la par que ps5/series sx. O fue en la edición anterior?

1 me gusta

yo siempre jugue al fifa pero bajado de games torrents. asi que nunca lo jugue online, solo amistosos y modo carrera. hace poco me baje el efootball. una cagada, pero al menos me rompen el orto online jajajja
como es el fifa online? vale la pena ?

La verdad que si queres tener una psiquis sana, no, no vale la pena.
Ahora si te gusta hacerte mala sangre porque de repente estas ganando 3 a 0 faltando 10 min y te lo empatan en la ultima mientras todos tus jugadores tienen el mismo ritmo y precision de Rondon en un tiempo extra, ahi si, mandale.
El handicap arruino el fifa.

5 Me gusta

Esto del handicap es toda la verdad, y ahora con las cartas femeninas están lejos de mejorar la cosa.

1 me gusta

El dom me junto con un amigo que compro el FC24, vere que onda pero no espero ningun cambio.

Una poronga el juego de EA, una re poronga

Bueno se jugo fuerte al fc24 con los pibes el dom, mucho mejor graficamente que el fifa 23 tiene mas sombras lo que si algunos temitas con la velocidad de los jugadores que imagino parchearan. El juego sigue beneficiando el correr, tirar magia e ir para adelante, no le da importancia al marcaje o juego en equipo.
Siento que es mas un lavado de cara, mejores graficos algunas animaciones nuevas de jugadores pero en mecanica todo igual.

6 Me gusta