FIFA 20 Volta: 27 de Septiembre

Te hace re calentar viste? Entre el handicap y los niños ratas que pelotudean, hacen jueguitos, dejan que les metas 3 sin hacer nada y te golean 3-6

El ambiente tóxico es terrible, mas si EA no hace nada para que sea mas realista y banear a esos forros

2 Me gusta

Debo ser el unico que lo juega offline jajaja

3 Me gusta

No badre, acá estoy yo que también solo juego offline y no el tragamonedas del online

De paso para el que pueda cambiarlo, pongan el título “EA Football Club” que es el nuevo nombre del jueguito, a pesar de que siempre va a ser el Fifa para nosotros me mata que salga el “FIFA 20” kjj

3 Me gusta

Yo cuando veo que puedo hacer goles fácil y flasheo niño rata me pongo en modo copa libertadores y se las hago parir. Me la hicieron una vez esa, y no me la hacen nunca más. Yo voy a matarte como si fueras el 1 del ranking. Igual se dan cuenta al toque que se les va a complicar y más de 2-0 no me dejan hacerles.
La de partidos que habré ganado 1-0 a algún forrito que quiso cancherear y le salió mal :laughing:

1 me gusta

Pero hermano… Está bien, no juego mucho, pero junté los puntos para el FUT Champions y la pasé tan mal. Ya no se que pensar, a veces siento que mi cuenta está marcada para ser perjudicada. Parece joda. Hay momentos en los que sabés que te clavan y no podés hacer nada, tus jugadores se patinan, no te marca al defensor que está de frente a la pelota para recuperarla. Hacés 20 mil pases y no llegás a ningún lado, aahhh pero de contra el rival aprieta dos veces “X” y queda mano a mano con el arquero porque tu equipo quedó mal parado de onda. No no, yo soy horrible, pero FUT champions es el templo del handicap.

2 Me gusta

Yo juego offline, porque cada partido online es injugable, son todos ultra PRO otakus sin vida, no entiendo por qué EA no hace un emparejamiento mas justo.

En Squad Battles gano en modo World Class gran parte de los partidos, pero si llego a ir a un juego en linea, en 30 segundos me meten 3 goles. Es imposible.

2 Me gusta

jajaj es una hermosura muy toxica fut champions, me hacia mierda, sacaba todo lo peor de mi. Yo seré limitado pero no malo y esta mierda me tiraba muchas veces para atras. Nunca pasé el rango V pero hubo veces que arrancaba en modo bestia y ganaba 7/8 de 10, me ilusionaba con que iba a tener record y el resto de los 10 partidos o me tocaba DJ Mario o los perdia de las formas mas insolitas

1 me gusta

Jajajaa, tal cual. Me pasó eso pero al revés. Empecé perdiendo todos los partidos, pero gané los últimos quedando a punto de la recompensa que quería. Que juego sádico. Como que empareja de esa forma. Ahí decís “Listo, encontré el equipo ganador”, pero si vas a otro futchamps te rompen el ojete de nuevo.

3 Me gusta

No sé donde hablar del fifa asi que lo pongo acá , es una terrible poronga el handicap , yo tambien juego offline (al pes jugaba online hace mucho y me hacia re calentar con los niños rata etc.)El sabado
jugué la supercopa de europa, me la empatan con handicap 3 a 3 en el ultimo minuto , el alargue me lo empatan 4 a 4 con handicap en el ultimo minuto también , decí que gané por penales sino me cagaba el finde este juego , los jugadores no corren erran los pases y queda el delantero del equipo contrario mano a mano. Terrible

5 Me gusta

Viste? Contra la IA también hay handicap. EA siempre maneja el resultado.

1 me gusta

El glitch de ultimo minuto pasa casi siempre

Cuando es asi trata de tenerla vos tipo 44 de cada tiempo y probablemente pase a favor tuyo

Mas en este fifa que se cansan mas rapido los jugadores

2 Me gusta

Bajense el PES 2021, pónganle un buen parche y dejen de jugar esta garcha con hándicap.

2 Me gusta

es graciosísimo con el handicap como ni bajarlos podés a los rivales, es una poronga de juego

2 Me gusta

Me había bajado el último E-Football este año, que jugabilidad horrible… Seamos honestos, un juego de Futbol necesitamos todos, pero el de Konami es una garcha mal. Encima también tiene handicap (No al nivel de Fifa, pero lo tiene, en su comunidad lo llaman “efecto Konami”)

3 Me gusta

Este finde retome un rato Fifa pero en modo Temporada porque FUT ya no juego hace mil por esto de aca arriba el handicap y el tiempo que hay que dedicarle.
Nada nuevo sigue aplicando el handicap tambien en este modo pero se ve que como hace mucho no jugaba esta vez me beneficio a mi una temporada completa para ascender jajajaja era increible el rival pateaba a los palos casi todos los partidos y momentos importantes.
Obvio en clase 1 ahi ya me la jugo pero en contra.
Super aburrido, ya no me caliento me fumo uno y me rio, deci que lo tengo gratis porque la cuenta la comparto con un amigo pero no gasto un mango mas en este juego.

4 Me gusta

Claro, cuando te conectás después de no jugar mucho tiempo el juego te ilusiona dándote partidazos jajaja! Al tiempo es la misma basura de antes.

Si no fumo ni juego! Pero eso nos pone perceptivos para notar las injusticias del juego jajaja! Hay momentos en los que no lo podés creer.

2 Me gusta

Es horrible eso, a mí me pasó igual, estaba ganando 2 a 0 y de repente me lo empatan al 45, en el 1er del alargue meto 2 y en el 2do me meten 3, para colmo me tiró montón de tiros afuera o al palo, es horrible eso del hándicap ( también juego offline)

Es terrible, muy de manual la operativa. Aparte me imaginaba al otro usuario rival puteando con todo y posta un partido le perdone la vida porque las mias Benzema las clavaba de todos lados ya iba 3 - 0 y su mbappe parecia con problemas gastricos.
Y obvio ya dije, fumo y fifa un ratito con musica de fondo justamente me dio ganas el finde pero careta ni loco, termino todo embroncado, ahora con amigos ahi si mas seriamente y de paso… sin lag.

1 me gusta

Tal cual! Antes yo notaba el handicap solo cuando me perjudicaba, cuando me iba bien sentía que era mérito mío. Hoy por hoy tengo la humildad de notarlo y ponerme en el lugar del otro. (Igual, le meto todos los goles que puedo porque el handicap es muy traicionero jajaa!

1 me gusta