FIFA 20 Volta: 27 de Septiembre

En un mes salen las cartas con mas ritmo tiro y pase y se convierte en el correcalles de siempre. Ahora lo vemos diferente porque todos jugamos con cartas falopas

sigue siendo la misma porquería en el juego aéreo o le mejoraron ese aspecto?? un juego de futbol donde por mas que metas un 9 de 2 metros contra un centra de 1.70, nunca vas a ganar en un centro, es un asco en el juego aéreo (a favor) el fifa, lo mas flojo de todo el juego

1 me gusta

En los corner tenes varios glitch. Mandar un jugador al primer palo gana casi siempre. Si pones al arquero en el borde del area la pelota llega al 2do varias veces

Tiros libres si es rarisimo ganar y en el juego tenes un par de jugadas que no marcan

Igual hay cosas mas raras. Un defensor si esta en la linea de pelota de un tiro tiene un iman cuando no esta el arquero, lo mismo los pases al medio

La IA a veces corre sola a los defensores pero si estan en la linea del pase en un 2 vs 1 tambien tienen un iman

1 me gusta

si, pero en jugada lo mismo, desbordas y tiras el centro y la pelota nunca le llega al 9, muy raras veces ganas, no importa que tan alto sea y que tan bajo el central, siempre va a perder, casa que en el pes no pasa, es mas, yo jugaba asi al pes, me compraba un 9 de mas de 1,90 y jugaba a tirarle centros y siempre ganaba, solo o contra otros, en el fifa es imposible hacer eso

2 Me gusta

si en ese sentido esta lleno de jugadas rotas. Como decis los centros o pases en 2 vs 1 en jugadas en movimiento siempre gana el defensor salvo que la tires muy bombeada y este muy lejos el delantero del defensor

Yo no se si es por impericia mia pero siempre que cabeceo va afuera salvo en los corners como dije antes

despues a campo abierto los defensores suelen volver muy mal, dejan mucho espacio y en vez de seguir una marca van disparado a cualquier otro lado los que no manejas

Las jugadas que ganas la linea de fondo tambien rodeas al que marca al que lleva la pelota hasta que uno de los del medio pierde la marca seguro y definis tranquilo

Hay 4 o 5 jugadas que si las sabes armar es muy dificil que no sean gol y al reves lo mismo. Los arqueros no atajan nada, hay jugadas que la picas y no se tiran o el defensor en vez de ir a rechazar se mete con pelota y todo

1 me gusta

bueno pasé de PS4 el año pasado a una XBOX series y hoy me compré el juego. Tengo una buena TV y los graficos me sorprendieron bastante para bien.
La jugabilidad me costó una bocha, solo jugué dos partidos de manija porque en teoria estoy trabajando y tuve que dejar je.

Jugué dos en temporadas online y me costó bastante, arranqué mal ya con 2 perdidos.
Defender se me hizo muy dificil realmente, antes de meterle fuerte a UT voy a tener que curtir porque va a ser totalmente imposible.

River licenciado en el nuevo FIFA

https://twitter.com/easportsfclatam/status/1707094711444402523

4 Me gusta

Que grande benito en el video

1 me gusta

1 me gusta

De festeja y fuerte banana. Pela aguirre estamos en el vestuario

2 Me gusta

Escuché que estaban negociando con River desde hace varios meses para ganarle a la competencia. Espero que hayan conseguido unos verdes dignos por lo menos.

Para que quieren la licencia si ya de entrada en el trailer tuvieron que salir todos los jugadores de espalda porque ninguno tiene la Face hecha? kjjjj ahi vi que subieron una foto del Monumental y tambien se la mandaron y nada que ver, estos de EA jamas en la puta vida le dieron bolilla a los clubes sudamericanos, aun teniendo licencia de todo

2 Me gusta

probablemente EA pague mucho menos que Konami

1 me gusta

me vuelvo lolco justo cuando volvi a la asquerosidad toxica hija de mil puta este de juego de futbol

Ahora que volvimos a EA cambien el título o hagan otro thread nuevo (?).

1 me gusta

Pero la camiseta ya esta vieja, vayanse a cagar (?)

Igual esta que sale ahora no es la versión final del juego, seguramente las faces y el estadio salgan en la próxima actualización.

Para mi el estadio sale el año que viene (no el juego que viene, el año calendario qué viene). Las faces no se. Son medios pajeros. Ni Julian Alvarez tenía face En El fifa 23. No se en el 24.