FIFA 20 Volta: 27 de Septiembre

Hermoso equipo el de los argentinos.
Particularmente yo dejé de jugar modo online en el fifa 18, cuando largaron el modo mundial y siempre llegaba a la final con algun brazuca que sumado al lag y al handicap perdía de forma inexplicable… Me hizo tan mal que llegué a arrancarme pelo de la cabeza.
Ahora soy muy feliz jugando modo carrera. Me hago un arquero y lo subo sin entrenar. Se los recomiendo

3 Me gusta

Por eso mismo me refiero a los equipos de +90, donde el peor jugador que te cruzás es un Alisson del equipo de la temporada jajajaja

Por qué jugas esa mierda? El fut es lo menos parecido al fútbol que tiene ese juego. Está hecho para sacar más guita. Convierte la jugabilidad en un juego arcade.
Aguante temporadas.

2 Me gusta

jugas modo carrera como arquero? Qué loco

Jajajaj sí. Me divierte bastante. Arranqué siendo el arquero del Crawley Town (cuarta inglesa) y llegué a subirlo a premier. Ahora me hice otro en Deportivo Pasto y hasta no ganar liga y alguna copa internacional no voy a pedir el pase. Igualmente hay partidos y partidos, algunos los juego en modo equipo (manejo a todos) y otros siendo solo el 1

La gente se toma la portada de FIFA 21 de risas, pero es vergonzoso que una compañía como EA acepte eso.

Primero que no se a que diseñador se le ocurrió de manera que parezca hecho con Paint.

Pero mas vergonzoso fue el que ACEPTO ese diseño para la portada.

1 me gusta

Lo bueno es que tiene a mbappe haciendo el modo oso por el gol de pratto (?

no vendría River licenciado este FIFA (solo en modo Libertadores). Escuche que podria volver recien en FIFA 22
Boca rompió el la exclusividad con Konami y va a estar en ambos juegos

River no entiende nada de marketing. Son un cero a la izquierda nuestros dirigentes.

4 Me gusta

creo que la plata que ponía Konami por la exclusividad era mucho mayor que la que se recaudaba estando en ambos juegos.
En boca paso lo mismo y antes, pasa que llego Pergolini que juega a la play y queria estar en el FIFA

No fue por un capricho de Pergolini porque juega. Fue para estar en sintonía con CONMEBOL. River sigue boludeando.

2 Me gusta

Vos fijate el contrato que acaba de firmar Flamengo con Konami. 1.2 palos por 3 años mas ganancias del myclub.

los de River y Boca eran iguales pero a menor escala. Bastante grandes respecto a lo que pagaba FIFA

Konami se tiene que preocupar por hacer un juego más realista que fifa. Las licencias van y vienen.

2 Me gusta

el PES es mas realista, pero tiene muchos quilombos en la jugabilidad, pocas licencias, nulo Marketing y el equipo que lo maneja es malisimo.
El FIFA es malo, siempre trae lo mismo, el modo carrera es una poronga, la jugabilidad es mala, etc. Pero saben vender muy bien el juego, tienen muchisimas licencias. Y es un juego arcade, para jugar con tus amigos y cagarte a goles

2 Me gusta

Bueno, justamente. Para mí FIFA perdió el rumbo hace rato, sobre todo con ese engendro del FUT. Se parece más al street fighter del fútbol con jugadores con super poderes.
Nunca estuvo servido más en bandeja hacer un juego mejor, un verdadero simulador de fútbol.

FIFA se enfoca en FUT que es lo que mas ganancias les da y deja de lado los otros modos de juego. Pero a los niños gamers de 14 años que no saben nada de futbol solo les importa eso.
PES tiene un desafio gigante: corregir casi una década de desastres. Hoy en dia le podes decir a la gente que el PES hizo un gran juego pero nadie te cree o se va a pasar a esa saga. Pero tiene la ventaja de que FIFA no es la gran cosa.
Ahora PES le apunta todo a 2022, este año solo actualizan el 2020 para poder enfocarse con todo al proximo ya en la nueva generacion de consolas

Ojalá puedan lograrlo. Necesitamos que vuelvan a ser vanguardia y esta modita púber del fut quede enterrada para siempre.

1 me gusta

ojala, siempre me gusto mas el PES. No juego uno desde el 2015 igual que era un desastre. Pero la demo del 2020 estaba buena, le faltaba pulir detalles pero se disfrutaba y era complicado hacer goles, no como en el FIFA que tiras un pase largo y si tenes a uno rapido es medio gol

En FIFA es todo velocidad. No existen los goles de centro ni los de media distancia ni los de córner o tiro libre! Es un espanto lo que hicieron.
El PES nunca tuvo tantas chances de volver.

2 Me gusta