FIFA 20 Volta: 27 de Septiembre

Btw, es buenísimo racing en fifa20, ja.

En realidad lo que me jode del FIFA son los jugadores falsos que aparecen en la liga brasilera y algunas selecciones, encima no los podés corregir como en el PES, eso es lo que se caga en el update del Fifa 16 que era perfecto.

1 me gusta

Mmmm… Creo que eso sigue igual en el 18. De hecho en el 20 ni siquiera tenés los hombres en la selección de Brasil, salvo Neymar. Rarísimo.

Sí, es una mierda. En el FIFA 13 lo solucioné editando todos los jugadores falsos (eran de Paraguay y Venezuela) para que sean horribles y no tengan lugar, pero hacer eso con todo Brasil es alta paja.

Pero no jugas online? Es lo divertido del juego. Y online no te deje usar eso.

No, el online la verdad no me enganchó pada nada.

Pero cómo puede ser más divertido jugar vs la pc que vs otro humano? Es la primera vez que leo algo así.

1 me gusta

Obviamente es mil veces mas divertido contra otro ser humano, contra la PC es un embole … lo que yo extraño es el modo temporadas de antes, que entrabas, jugabas diez partidos uno con cada equipo diferente, ascendías o no, fácil, rápido … no existe más eso no ?

Me embola terriblemente toda esa mierda de UT, armar planteles, química entre jugadores … que me importa, yo quiero entrar y estar jugando en 30 segundos.

El problema es que la gente se pone a hacer equipos y delirar. Yo juego con un equipo con Falcao Crespo arriba. Muniaín de enganche. Palacios, Enzo Perez y De La Cruz en el medio. Atrás Otamendi Bustos y Armani. Hasta ahí todos hinchas de River o jugadores de River. :rofl: Del otro lado Cannavaro y Roberto Carlos. En el banco tengo a Nacho, Lucas Ocampos, Trezeguet. También al Pity con la 31 ( es la única carta de mierda que no es especial :smiley: )

Con ese equipo estoy en división 3 y si juego una FUT Champions hago Oro 1. Lo bueno está agarrar un bostero con equipos que les valen millones de monedas y hacerles entrar el Pity con el 31 en la camiseta y empezar a tocarla cuando vas ganando. Terminan todos tirando del cable.

2 Me gusta

Lindo equipo … pero no existe más lo que quiero yo no ? Entrar y jugar online (sin que sea amistoso) sin tanto quilombo de armar el equipo, comprar cartas, etc no ?

Otra cosa que estaba bueno pero ya no me acuerdo si era en un fifa viejo o en algun pes era la posibilidad de jugar con equipos historicos … si mal no recuerdo se descargaban, era una hermosura ese modo de juego, no entiendo xq no lo incluyen

1 me gusta

El modo temporadas está, si. Elegís un equipo de cualquier liga y jugás.

1 me gusta

Sí, eso del FUT la verdad no le veo sentido. Aguanten las temporadas y los amistosos en todo caso.

Bueno, voy a tratar de conseguir un FIFA más reciente para ps3. Uds cuál tienen? Así por lo menos tengo con guién jugar snif snif (?)

3 Me gusta

Jajajaja yo pienso lo mismo que vos. Odio el fut. Es una verga armada para recaudar más dólares por parte de EA. Pero el modo temporadas sigue vigente. De hecho, hoy gané 2 copas premier.

1 me gusta

Yo tengo el 18. Pero la verdad es que hace rato que no prendo la ps3.

1 me gusta

La PS3 no la tengo más, estoy en PC ahora … tengo el 18 y estoy probando la demo del 20

3 de Crespo a un equipo llamado Racing Club. No podía fallar :rofl:

Se ponen muy mal cuando ven que un equipo con jugadores que no son los que usan todos les gana. Y los argentinos de otros equipos se recalientan mal :rofl:

2 Me gusta

Absolutamente. Todo armado para recaudar guita. Rompieron el FIFA con eso. Lo juego para armar un equipo de River con las cartas que van saliendo + Trezeguet y Crespo. Ganarle a un bostero con un gol del Pity con la 31 no tiene precio :rofl:

3 Me gusta

Muy bueno racing en modo temporadas, pero con la táctica 4-1-4-1 y dejando subir a los 3 del medio, con uno de los exteriores con la instrucción de bajar a ayudar. Y que pillud se quede atrás.

Me armé un equipo sólo con argentinos. No hay nada más lindo que ir ganandole 3 a 0 en el PT a algun gil con equipo de +90 de calificación y que abandonen jajaja.

2 Me gusta

Pero ese equipo son todos más de 85… Tampoco estás muy lejos.

1 me gusta