Viste lo que pasó con los views de los trailers ? 1.6 Millones el de modo carrera, y 1.4 el de FUT. No todo está perdido en término de los jugadores. Pasa que ese 1.4 les rinde mucha mas guita por los benditos sobrecitos del FUT.
El fut como idea no es mala, ojo. Pero la ejecución de la idea es pésima, con un asqueroso criterio comercial que desvirtúa todo el juego.
Yo no lo juego pero la idea es buena, el tema es cuando dejas de lado el modo mas lindo (modo carrera) para apuntarle todo al FUT
Vengo jugando hace poco a FUT, ya me infló los huevos. Es injugable esta mierda. Tenés que empezar los partidos sabiendo que vas a ganar o perder sólo si el juego lo desea. Es más parecido a mirar un partido ajeno que jugar tu propio partido. Probé irme al PES es 2019 (todavía no jugaba online) y no me gustó su jugabilidad. Que tal el PES 2020 online? Está bueno “My Club”? Analizo probarlo nuevamente en 2021 porque Fifa sigue siendo frustrante.
se cayó lo de boca licenciado en FIFA 21, llegaría recien en FIFA 22
El fut es una verga. No tiene nada que ver tu nivel de juego con lo que pasa ahí. Yo juego temporadas.
En esa modalidad se siente menos el handicap?
No sé qué carajo es eso. En temporadas jugas contra equipos parejos al tuyo. No vas a jugar River vs PSG.
En fut te la pasas jugando contra gente que tiene equipos de promedio 95 y vos tenés un equipo promedio 80 y no hay forma de que no te cojan si tu rival juega nivel medio pelo. Te obligan a poner guita o jugar muchísimas horas para armar un equipo decente. Y obviamente, cuando jugas con todas esas súper figuras, ya deja de ser un partido de fútbol para ser algo parecido a súper campeones o el street fighter. Malísimo.
Nunca notaste el handicap? Es cuando el juego favorece a uno u a otro. Se manifiesta en pases imprecisos, jugadores que se van de su posición sin sentido, arqueros a los que le da miedo la pelota, situaciones de gol claras en las que es imposible hacer el gol. Si el rival tiene handicap, hagas lo que hagas no le vas a poder sacar la pelota y te la va a mandar a guardar. Básicamente el handicap define partidos, y en UT es asqueroso.
Yo en temporadas lo noto en ciertos equipos.
Hay equipos “inviables” donde los delanteros están en offside todo el tiempo, el pase siempre sale al jugador más marcado, no cierran bien en el retroceso. Everton y Lyon, por ejemplo, no te van a funcionar con ningún esquema. No hay caso. Jugas bien un partido como mucho y después se caen a pedazos. Pero no es el rival, son esos equipos, como que están bugueados.
Pero nunca me pasó que el rival sea “imparable”. Si lo es, es porque es bueno de verdad.
las cosas de la vida que todavía logran sacarme son pocas, y una es el puto handicap
todavía juego al 19, y tengo que estar cambiando constantemente la dificultad, porque cuando se le canta las ganas mbappe no le puede hacer un gol a un equipo de la C
La idea está bien, en la vida un equipo tiene malos y buenos partidos, pero esta mierda hace que un jugador de media 60 corra más rápido que el que más rápido del juego. Y tendría que ser más aleatorio, está bien que debajo del arco le des al palo, pero no que TODAS las pelotas hagan eso o que los defensores sean mil veces más rápidos que tu delantero
es insoportable, espero que el 21 sea más piola en eso
Tal cual loco, empecé el FUT hace poco y los ataques de ira y arrebatos que tuve son ridículos. Casi destruyo un joystick contra la mesa, hasta que ví cuanto sale uno nuevo y me estoy controlando. Pero es una impotencia y frustración total. Los que juegan FUT me van a entender. Por cierto, de esta última modalidad me gustan mucho los jugadores “íconos” o “leyendas”. Si no fuese por eso no lo juego nunca más.
Claro. En FUT es zarpado. Hay momentos en los que no podés sacarle la pelota al rival y todos tus jugadores pasan de largo en la marca (Sumado a las otras cosas que mencioné), es desesperante.
jaja la semana pasada tire el control al piso, no lo azoté, lo tiré para arriba en impotencia, onda si no sirve lo que haga para qué lo manejo, mejor miro, re idiota
Una de las peores cosas es como hace que los jugadores que no controlás se muevan para cualquier lado, hijo de puta
Uuuhhh, de una. A veces noto cuando me atacan que los dos centrales se abren, uno para cada lado, sin sentido. El rival sólo tiene que acercarse al arco, meterme el gol y dejarme toda la cinemática del festejo para hacerme perder la cabeza, jajaja!
Yo juego con ancho de equipo 2. Ese problema no me pasa, por suerte. Pero con la Juventus tenés que poner 1 de ancho y defender con 3 o con 5 para que no te pase. Y no debo ser yo solo porque casi nadie usa al “Piemonte”.
Que horribles son los dos juegos de futbol eh. El fifa se mueve todo rapidisimo parece un juego arcade, terminan 7 a 6 los partidos, todo cada vez más irreal.
El PES es horrible y espantoso como se mueven los jugadores, todavía parece la sega que se mueven en eje de 8. En ese punto el FIFA lo supera terriblemente. Con el control el fifa es como si tuvieras la palanca y fuera bien sensible para mover el jugador, si corres apenas para arriba, corre apenas, en el pes es como si jugaras con las flechitas, que tenes 8 posibles movimientos nada mas, apenas apretas la flecha ya el jugador hace un giro de eje que parece un juego de super mario. Eso le quita todo lo bueno que tiene el juego. Si el PES mejorara movimientos y el modo carrera. Le llevaria 4 años adelante al FIFA en todo aspecto.
Lo peor es que este año ni siquiera lo mejoraron. En 2021 seguro sale el PES con alta engine unreal como dicen, pero al pedo porque los jugadores se siguen moviendo como si estuvieran programados en cobol
El pes murio en el 2013 que fue un juegazo con la liga de España toda licenciada, Hasta estadios de todos había, luego la saga murio sin rumbo, lo peor fue el 2014 y ahí ya fifa empezó a ganar terreno, el fifa me parece horrible todos rápidos los jugadores, nadie frena, no podes pegarle de afuera porque te tapan siempre, pero al tener tantas licencias es imposible para pes competir, ya la batalla esta perdída, en esta generación de consolas el fifa se lo comió crudo al pes, hay que ver en la siguiente generación
Y el FIFA aprovechó esa diferencia para convertir su juego en una poronga sin precedentes. No puede ser que el Fifa 13 sea mejor juego que el FIFA 20.
Así es. Pasan los años y los usuarios estamos cada vez más disconformes. Increíble.