Miercoles o Jueves recien lo voy a tener LPM. Tengo 12 K alguno de los que ya lo esta jugando, que Liga recomienda para empezar en FUT?
Inglesa?
Española?
Hibrida?
Miercoles o Jueves recien lo voy a tener LPM. Tengo 12 K alguno de los que ya lo esta jugando, que Liga recomienda para empezar en FUT?
Inglesa?
Española?
Hibrida?
Que onda River en el Fifa 19? Hicieron faces?
una falta de respeto lo de las faces, todas genericas, un desastre … en ese sentido pes le pasa el trapo
Siempre inglesa, la mas completa de todas.
Igualmente ahora es complicado armarte algo bueno, están todos los jugadores carísimos
Yo estoy con esta alineación ahora mismo, estoy Div 4 y no estoy pudiendo jugar mucho. Está limitidasima por jugar con Juanfer, pero lo necesito a el para motivarme.
La concha de sus madres.
[quote=“JoseMinnucci, post:165, topic:117325”]
Yo estoy con esta alineación ahora mismo, estoy Div 4 y no estoy pudiendo jugar mucho. Está limitidasima por jugar con Juanfer, pero lo necesito a el para motivarme.
https://image.ibb.co/gkzxDe/futhead.pn
[/QUOTE]Marca tuvieja en el medio
asjdhsajdashj, la roca y lerma safan, obvio que ni bien termine de juntar monedas ese medio lo voy a cambiar todo, pero es importante las tacticas, yo uso que solo la roca sanchez pase al ataque cada tanto, que lerma se quede, y que ninguno de los laterales suba, con ese mix anda bastante bien la defensa
Perdón la ignorancia, pero nunca juego al FUT, siempre juego modo carrera o partidos online nomas. Como mierda haces para cambiar la táctica? siempre me aparece el 4 4 2 y la única forma que puedo cambiarla es en el partido. Hay una forma de hacerlo desde el principio?
Estás en el menú de fut, vas a dónde ves la alineacion, viste el panel de la izquierda que te dice alineación, manager, y estadísticas del jugador en el que estés posicionado, bueno al lado de alineación aparece un botón que es el que tenés asignado para cambiarlas. Generalmente L2 o LT dependiendo la plataforma
Lo probé, una mierda.
[quote="_ZoSo, post:171, topic:117325"]
Lo probé, una mierda
[/QUOTE]En comparación con el 18 y el 17?
Con ambos, debe ser unos de los peores fifa que he jugado.
Me tocó Hurricane en un pack, lo vendi x 150k. Arme esto y me sobraron 45k y pico(Tenia 55k maso antes de vender a Harry)
Tan asi viejo?
En PS4 tiene dos bugs de mierda. Uno que no te deja hacer cambios y tenes que cerrar todo. Y otro que tira un error el juego.
Por qué? Yo jugué los 3 que mencionas y este me parece bastante mejor
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
Si, creo que en todas las plataformas, supuestamente sale un patch dentro de poco
[quote=“JoseMinnucci, post:177, topic:117325”]
Por qué? Yo jugué los 3 que mencionas y este me parece bastante mejor
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
Si, creo que en todas las plataformas, supuestamente sale un patch dentro de poc
[/QUOTE]Ya lo arregle igual. Cuando se vende o se va de la plantilla un jugador que tenias en los cambios rapidos se bugea. Asi que antes de que se vaya lo tenes que eliminar de los cambios. Alta paja pero bue. Juegazo.
Nefasta la Premier para arrancar.
Jugue 4 partidos de Squad en Legendario/Clase Mundial con un equipo de 20/30K de presupuesto y perdí los 4.
Es cierto que cuesta mucho marcar, al menos mas que en el otro, ahora si marcas dejando apretado cuadrado y equis es como que la intenta puntear y te deja a mitad de camino. Pero bueno me mude a La Liga, con la misma guita, y mucho mejores jugadores en esos rangos monetarios.
Retome y gane 3, perdi el otro por penales.
Abismal la diferencia de sobre todo de delanteros y mediocampistas. Los defensores son similares. Estoy hablando siempre para arrancar. Lo tengo hace 2 dias.
Ojo que hay un bug en fut que si vas perdiendo y te sacan el partido perdes el partido y el otro hijo de puta lo gana, muchos meten el gol, se salen y asi suman.
Hay varias cosas que el FIFA ya me tiene medio podrido, a nivel graficos esta muy pobre, licencias perdio la rusa que para FUT venia bien siempre. La brasilera tiene los equipos y camisetas con escudos pero no tiene los jugadores, no entiendo porque, hace varios fifas pasa… Despues aca no estan los bosteros del orto para romperles el ojete.
El barsa sin cancha, las mayorias de las canchas los graficos re de carton, ya se necesita un salto de generacion en graficos, una nueva consola, a nivel gameplay FIFA no mejora nada hace varias entregas, agrega un par de movimientos y ya, muy choto realmente.