venía re bien con mi premier, delealli vardy y zaha, pero perdí como cuatro seguidos me parece que se van todos y me compro la liga de españa
Lo recomendas a dele? Yo estoy atr con mi Lanzini con quimica Deadeye
Después de jugar un poco más, debo decir que el tema de los goles es ridiculos, se hacen y te hacen goles muy facilmente, le quita realismo al juego.
Estoy en la duda de comprarlo, leo muchas criticas y esta a punto de salir el red dead redemption
Gente, consulta. Buenos jugadores por menos de 10k para la Premier?
Carísimos los precios, imposible comprar
Leyendo los comentarios de otros foros sigue el lag y ahora se le suma el delay tambien en el 19… mejor asi no gasto un solo centavo de dolar en esta basura, basta para mi fifgarcha de mierda! seguire jugando el 18 unos 10 partidos semanales al online con equipos normales y listo. E iran disminuyendo hasta ser 0 por semana y quedara en el olvido. Quiero preservar mi salud mental y no hacerme mala sangre con esta saga sidosa de futbol
Pasate a la La Liga amigo, con Iñaki William DC, Vinicius del Real Madrid EI y el ED del Atletico arriba te cagas de risa, al menos para jugar Squad y cagarte de risa un rato. Ya si juntas guita, te pasas o te armas una Premier.
[quote=“Tito_Jackson, post:187, topic:117325”]
Pasate a la La Liga amigo, con Iñaki William DC, Vinicius del Real Madrid EI y el ED del Atletico arriba te cagas de risa, al menos para jugar Squad y cagarte de risa un rato. Ya si juntas guita, te pasas o te armas una Premier
[/QUOTE]Tarde, ya junté algo y me hice el sbc de Lucas Moura potm jajaja (la rompe toda, por cierto)
Habria que hacer un torneito cuando seamos unos pares en tenerlo. Seguro salgo ultimo pero bueno (?)
Dale, me re sumo. Mi ID es Labrunista
QUE JUEGO DE MIERDA POR DIOS LA CONCHA DE TU MADRE, MIRA QUE YO NUNCA ME QUEJE DEL HANDICAP PORQUE ME PARECE BIEN QUE HAYA UN POCO, PERO EN ESTE JUEGO ES CUALQUIER COSA, HAY PARTIDOS QUE NO HACES UN GOL NI EN PEDO, RECIEN ESTABA JUGANDO UN PARTIDO PARA NO DESCENDER Y TENÍA UN CONTRA CLARA Y LA PELOTA LE PEGA AL ARBITROOOOO DEJAME DE HINCHAR LAS PELOTAS.
Cada vez hay mas niños rata en el online! Encima esta lleno de pelotudos que no saben jugar, pero te hacen un gol de pedo (porque tienen a Ronaldo y a neymar arriba) y automaticamente se ponen a cancherear y a hacer tiempo con el arquero y los defensores. Llegan a mitad de cancha y vuelven para atras y asi hasta que termine
Hay muchos boludos, igual salvo que sea un crack, si se pone a boludear de esa manera se la tenes que poder quitar. Pero si, hay demasiados boludos, yo a lo que menos me banco es a los que dejan pasar tiempo cuando la pelota se va al lateral o hay una pausa o saque de arco, parecen idiotas.
Yo estoy esperando que salga el crack :lol:
El Red dead redemption no me lo pierdo ni a palos.
PD: igual tengo que decir que ya he jugado al FIFA 19 en la play de un amigo y la verdad que no vale NI A PALOS lo que cuesta. Mucho humo con la Champions nada mas, pero despues me parecio la misma mierda que el 18.
Minuto 9:50 a 13:10 después de un partido así yo rompo todo. El bug del gol después de sacar del centro es muy evidente, aunque yo vivo chorenado con eso :lol:
Es totalmente alevoso eso, es asqueroso, yo ni bien me sacan le meto una murra con el cinco, que la chupen
Yo me tiro a romper todo con todo el equipo si hace falta, ese bug de mierda te deja alta autopista en la cancha.
Esta -30% en la store queda algo asi de 1900pe, fija no vendieron una chota y después de leerlos no tiro la guita ni a palos.
Que lo jueguen los youtubers.
Che voy a armar un torneo amistoso de fifa 19 para ps4 entres los que quieran de acá. Citenme poniendo su ID y los voy agregando. [MENTION=40860]Gon19[/MENTION]; [MENTION=31923]Tito Jackson[/MENTION]; [MENTION=59247]Jose Minnucci[/MENTION]; [MENTION=59262]Arturo Jauretche[/MENTION]; [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION];
FabrizioRP. Agregue nomas.