Todas las versiones traen la champions. La versión champions es una versión base con recompensas para el ultimate team
Ni en pedo pago 3 lucas. A esperar una catástrofe natural como la México 2018 para que lo rebajen o fin de año (?). Que bronca la concha de MACRI.
Lo quiero comprar ahora pero en noviembre seguro cae a 35/40 dolares en la Store. Y son unos dolares que sirven para otros juegos
seguro? porque si es así me lo compro ahora mismo.
Lo compre y jugue 1 partido contra el psg, final de champions la introduccion y esta muy bueno, eso que soy de pes pero este fifa esta terrible
[quote=“Labrunista, post:144, topic:117325”]
seguro? porque si es así me lo compro ahora mismo
[/QUOTE]Sí, compra tranquilo
JUEGAZO, QEPD PRO EVOLUTION SOCCER.
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
PD Ya tengo a Juan Ferdios, le puse una quimica Cazador, el mejor del juego, lejos:love:
Juegazo, por favor. No aguanté la manija y me lo tuve que comprar hoy
Que caro que esta la puta madreeeeee
Espero que se pongan las pilas con los jugadores especiales, el año pasado eran todas Bosteras, una vergüenza que no esté Armani. Y el simio tevez con 95 de valoración
Mejor que el 17/18?
Lejos, cambio la jugabilidad para bien, ya no es agarrarla con Neymar/Messi/Ronaldo y correr para adelante, hay mucha más elaboración de juego. Lo que me hace ruido es que todos los jugadores interceptan bocha de pases, son todos Kante, espero que lo patcheen
Que paja me dan los tipos que te mienten en ML por vender, en teoria el 27 les llegaban, despues del 28 ahora el lunes.
En fin, espero que el Lunes me lo envien.
Te hago una pregunta porque nunca lo compre por la store. Si vos pagas con la tarjeta te llega en dolares o en pesos el precio después? Y lo otro es si hay algún problema si vos compras desde tu usuario “yanki” ? (no se si se entendio la última pregunta)
[quote=“Labrunista, post:154, topic:117325”]
Te hago una pregunta porque nunca lo compre por la store. Si vos pagas con la tarjeta te llega en dolares o en pesos el precio después? Y lo otro es si hay algún problema si vos compras desde tu usuario “yanki” ? (no se si se entendio la última pregunta
[/QUOTE]No hay problemas. El monto llega en dolares pero cuando cierra la tarjeta y vas a pagar transformas el monto a pesos con el cambio de dolar en ese momento. Es asi no? [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION];
Muchachos, alguna página confiable dónde lo pueda conseguir al mejor precio par PC?
Con mi amigo tenemos las cuentas yankis,compartimos el PSN Plus, y cada vez que compramos juego, lo hacemos con gift card, no se porque, pero le recomendaron que lo haga asi. Despues el valor obviamente pagas los dolares al precio que esta cuando cerras la tarjeta. Por eso siempre prefiero ML aunque sean 3 o 6 cuotas, para que no tengas que gatillar 3 lucas de un saque.
Estoy queriendo vender la ps4 hace un tiempo pero viendo que el fifa 19 mejora y que sale read dead redemtion 2 y un montón de juegos nuevos que te paran la pija ; la verdad es que cero ganas te dan de venderla
Las pocas veces que compre asi, fue exactamente de esa manera.
Sacaron la defensa legendaria para el Squad Battles y me quiero cortar la pija