Hay un modo FIFA street ?
Hice el DCP de hibrido de ligas completo. Me tocó Kimpembe y un arquero del equipo de la semana. A Kimpembe lo vendian todos a 20mil monedas, estan dementes
Yo vendi todo y me quede con 7K nada mas.
tengo 20k, un Goretzka y un Davinson Sanchez invertidos. Esta noche sale, nunca me vino tan bien un paro como el de mañana.
este fifa promete, aunque si sigue habiendo lag/delay como en el 18 va a ser la misma basura.
[quote=“intox2, post:125, topic:117325”]
tengo 20k, un Goretzka y un Davinson Sanchez invertidos. Esta noche sale, nunca me vino tan bien un paro como el de mañana.
este fifa promete, aunque si sigue habiendo lag/delay como en el 18 va a ser la misma basura
[/QUOTE]Donde compraste el juego,?
en la store de usa, a medias con un amigo
si alguno encuentra alguno confiable abajo de 1800 en mercadolibre avise, hay uno que lo tiene a 1500 pero no contesta mas las preguntas el chabon, ya estan flasheando estafa todos
Digital primario lo mas barato que lo vi fue 1600, en ML.
Fisico 2999.
fisico 3000 donde?
ML yo lo compre a eso. Me lo envian mañana que es cuando le llegan.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-747629310-preventa-fifa-19-fisico-ps4-leer-descripcion-_JM
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-747595861-pre-venta-exclusiva-oficial-fifa-19-fisico-_JM
[quote=“Tito_Jackson, post:131, topic:117325”]
ML yo lo compre a eso. Me lo envian mañana que es cuando le llegan
[/QUOTE]Me pasas el link?
Ahi los adjunte arriba, fijate.:winky:
Si alguien lo quiere lo consigo a buen precio (teniendo en cuenta que el dolar se fue a la mierda) Pero lo traigo a pedido con transferencia por el monto total para que no me claven. Mi local es Baires Bits. La edición champions está $3700 y la comun $2800 solo traigo de play 4 y demoran en llegar 24/48 ha hábiles
[quote=“Tito_Jackson, post:133, topic:117325”]
Ahi los adjunte arriba, fijate.:winky
[/QUOTE]Gracias pa, pasa que estaba con el celu jeje
Todo bien.
Es la versión común o es el que viene con champions?
Comun, la version Champions sale como 4 lucas. Son 20 o 30 dolares mas.
No entiendo que hay dos versiones? Una trae la champions y la otra no?
[quote=“Tito_Jackson, post:138, topic:117325”]
Comun, la version Champions sale como 4 lucas. Son 20 o 30 dolares mas
[/QUOTE]Recién me vengo a enterar que estos hdps hacían una versión sin champions