FIFA 19

//youtu.be/j6jctrI_bF0

Hay un modo FIFA street ?

Hice el DCP de hibrido de ligas completo. Me tocó Kimpembe y un arquero del equipo de la semana. A Kimpembe lo vendian todos a 20mil monedas, estan dementes

Yo vendi todo y me quede con 7K nada mas.

tengo 20k, un Goretzka y un Davinson Sanchez invertidos. Esta noche sale, nunca me vino tan bien un paro como el de mañana.

este fifa promete, aunque si sigue habiendo lag/delay como en el 18 va a ser la misma basura.

[quote=“intox2, post:125, topic:117325”]

tengo 20k, un Goretzka y un Davinson Sanchez invertidos. Esta noche sale, nunca me vino tan bien un paro como el de mañana.

este fifa promete, aunque si sigue habiendo lag/delay como en el 18 va a ser la misma basura
[/QUOTE]Donde compraste el juego,?

en la store de usa, a medias con un amigo

1 me gusta

si alguno encuentra alguno confiable abajo de 1800 en mercadolibre avise, hay uno que lo tiene a 1500 pero no contesta mas las preguntas el chabon, ya estan flasheando estafa todos

Digital primario lo mas barato que lo vi fue 1600, en ML.

Fisico 2999.

1 me gusta

fisico 3000 donde?

ML yo lo compre a eso. Me lo envian mañana que es cuando le llegan.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-747629310-preventa-fifa-19-fisico-ps4-leer-descripcion-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-747595861-pre-venta-exclusiva-oficial-fifa-19-fisico-_JM

[quote=“Tito_Jackson, post:131, topic:117325”]

ML yo lo compre a eso. Me lo envian mañana que es cuando le llegan
[/QUOTE]Me pasas el link?

Ahi los adjunte arriba, fijate.:winky:

Si alguien lo quiere lo consigo a buen precio (teniendo en cuenta que el dolar se fue a la mierda) Pero lo traigo a pedido con transferencia por el monto total para que no me claven. Mi local es Baires Bits. La edición champions está $3700 y la comun $2800 solo traigo de play 4 y demoran en llegar 24/48 ha hábiles

[quote=“Tito_Jackson, post:133, topic:117325”]

Ahi los adjunte arriba, fijate.:winky
[/QUOTE]Gracias pa, pasa que estaba con el celu jeje

Todo bien.

Es la versión común o es el que viene con champions?

Comun, la version Champions sale como 4 lucas. Son 20 o 30 dolares mas.

No entiendo que hay dos versiones? Una trae la champions y la otra no?

[quote=“Tito_Jackson, post:138, topic:117325”]

Comun, la version Champions sale como 4 lucas. Son 20 o 30 dolares mas
[/QUOTE]Recién me vengo a enterar que estos hdps hacían una versión sin champions