FIFA 19

recien jugue la demo. tendria q agregarle memoria a mi pc. con 4 gb anda pero a veces se traba un poquito

Horrible las valoraciones . Imagínate que River tiene esas stats, los otros equipos deben andar en una media de 65.
Me gustaría que suban por encima de 100 las stats como para mejorar los niveles del juego, eso ayudaría a que los equipos tengan mejor media por jugador. Eso de tener 51 es un asco

Que joystick me recomiendan para pc? Juego con analógicos

El mejor es el de Xbox One.

1 me gusta

Saladito :lol: pero voy a ver gracias

Mira que yo juego desde siempre con la Play, pero debo admitir que para PC es el mas comodo, mas alla del precio :mrgreen:

Con el dólar actual prefiero comprarme otros juegos. Pero por lo que ví este fifa promete muchísimo

Al chabon este ya le compre dos veces la psn plus y todo bien, que opinan de comprar el juego digital que vende?

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-741962188-fifa-19-ps4-digital-preventa-1-jugas-con-tu-perfil-_JM#reco_item_pos=2&reco_backend=machinalis-seller-items&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=ce1d3ff7-7bfa-414d-af4d-9720e169e8db

Vi en Facebook que boca se va a llamar Buenos Aires.

Muchachos el fifa tiene la licencia de la Superliga, lo unico que no va a aparecer es la bombonera.

Que mierda que no aparezca la bombonera, me encanta jugar online y garcharmelos en esa cancha.

Tremendo el inflador bostero. Quintero con 2 mundiales encima 78… Pavón: 80.

2 Me gusta

2400 está en origin :lol:

Nunca compre por origin, si compras con tarjeta te llega en dolares al resumen?

Yo tampoco compre ahí,ahora me agarró esa duda, alguno sabe?

compre la version normal finalmente, prefiero gastar usd en fifa points antes que en la version ultimate que te dan esos packs chotos

Finalmente no viene bokeeeee licenciado en FIFA 19 jajaja. Increíble, no me gusta esta guerrita de licencias porque al final siempre nos jodemos nosotros, los consumidores. Me voy a quedar con las ganas de ganarles en el chiquero :frowning:

2 Me gusta

No hay nada como mandarlos a callar en la bombonegra. Me acuerdo de un partido infartante que lo gano en la última jugada, no me acuerdo si con Maguire o Chucky Lozadios SIF

2 Me gusta

Como sacaron a la mierda basuras, me encataba jugar en la bombonera y ganarles. Hacerles un gol y patearle el banderin con su escudo fue lo mas parecido que tuve a un combate por banderas

Ya meti 30mil monedas de FUT, pero esta todo carisimo

1 me gusta

Expliquese buen hombre.