Recien un chabon con un numero de Colombia me escribió ofreciendome el FIFA en 3000 pesos, pero digital. Lo mandé a freir churros. Me contestaron 2 esta mañana, que lo venden a 3000 en 6 cuotas. El tema es que te hacen poner que lo retiras por sucursal, y despues cambies el envio. Pero tengo miedo que pierda el envio gratis, y me termine costando mas caro.
Encontre 50 dolares el otro dia en un pantalon, los tenia pensado usar para otra cosa, pero si veo que se va a la mierda el precio los voy a tener que quemar.
Lo tragicómico (o tragico para los que somos de River) es que a Nachito Fernandez ni los ponjas que ponen los puntajes lo ven bueno. A todos le suben los puntajes menos a él :lol:.
Bueno, ya lo probe. Modificaron la parte de tacticas un poco, después en cuanto a jugabilidad, recuerdo que cuando pase del 2017 al 2018 me costo bastante adaptarme y en cambio este no se nota mucho la diferencia la verdad, me parecio que no es tan complicado defender y lo otro que note es que hay una tendencia mayor a aceptar el roce, es decir no te cobran falta por mancha, al menos eso me paso en los partidos que jugue.
Es más fluido, bastante mejor respecto al 18 pero los arqueros son una poronga, cualquier tiro al arco es gol. Los partidos terminan 5 a 4, 3 a 5, etc. Si arreglan eso estaría tremendo.
No me gusto para nada, los arqueros son horribles, super torpes. Prácticamente todo centro es gol. Aparte que la computadora mete centros imposibles como si el jugador tuviese 2 pies zurdos o izquierdos.
También bastante molesto eso de el jugador que acompaña en la marca con el puntito arriba, cuando querés cambiarlo rápido usarlo para marcar tarda 3 horas en responder.
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
También me tocaron mil de esos bugs donde te rozan y volás 60 metros como les pasa todos los años