FIFA 19

En Xbox : Mantenés presionado LB y apretás dos veces la B
En PS4 : Mantenés presionado L1 y apretás dos veces el círculo.

Se cruza de brazos como Mbappé.

Los bosteros ven que están en el Bernabeu, con la Nike, con la de River y les hacen un gol y se les cruzan de brazos y tiran del cable :smiley:

2 Me gusta

hace cuanto no entraba, faaaaaaaaa, !!! :o

Qué tal juega Quintero en el Fifa, en el online?
Yo no tengo Fifa porque no me gusta para nada, soy de PES. En MyClub lo tengo ya en 86 de media (sube hasta 89) y es muy bueno, aunque le falta velocidad y mucha resistencia. Muy buen pase bombeado y gran pegada.

Che a alguien le paso que la movilidad en el modo online esta muy diferente? Como que las últimas semanas haya cambiado zarpado, lo siento raro hace unas semanas.

ES EL JUEGO DE MEIRDAA MAS GRANDE DE LA HISTORIA, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE JUEGO DEL ORTO ESTABA EN PRIMERAAA DIVIIISOOOONNNNN EN MODOOOO ONLINEEEE Y DE REPENTE PIERDO 7 PARTIDOOOOOSSS SEGUIDOOOOSSSS ME FUI A DORMIR A LOS 3 AL DIA SIGUIENTE SIGO Y PIERDO IGUAL ME PEGAN TODAS EN EL PALO EL RIVAL LLEGA 4 VECES Y METE 4 GOLES CON CR7 AL LADO DEL ARCO MANDO A COLOCAR Y LE PIFIA, JUEGO DE MIERDAAAA Y TUS ALGORITMOS DE MIERDA OJALA LE HAGAN UN JUICIO Y SE FUNDA HIJOOOS DE MIL PUTA LA CONCHA DE LA LORAAA SON UNA REBERENDA MIERDAAAAAAA

8 Me gusta

[quote=“Labrunista, post:285, topic:117325”]

ES EL JUEGO DE MEIRDAA MAS GRANDE DE LA HISTORIA, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE JUEGO DEL ORTO ESTABA EN PRIMERAAA DIVIIISOOOONNNNN EN MODOOOO ONLINEEEE Y DE REPENTE PIERDO 7 PARTIDOOOOOSSS SEGUIDOOOOSSSS ME FUI A DORMIR A LOS 3 AL DIA SIGUIENTE SIGO Y PIERDO IGUAL ME PEGAN TODAS EN EL PALO EL RIVAL LLEGA 4 VECES Y METE 4 GOLES CON CR7 AL LADO DE LARGO MANDO A COLOCAR Y LE PIFIA, JUEGO DE MIERDAAAA Y TUS ALGORITMOS DE MIERDA OJALA LE HAGAN UN JUICIO Y SE FUNDE HIJOOOS DE MIL PUTA LA CONCHA DE LA LORAAA SON UNA REBERENDA MIERDAAAAAA
[/QUOTE]Yo lo desinstale hace rato porque me estaba haciendo lo mismo, no lo compro nunca más .

2 Me gusta

te acordás de los torneos que organizaba con [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; en el 2012, 2013 ? Jjaja q epocas

este juego es una poronga mal, vienen decayendo, el fifa mas excelente de la historia es el 12, está comprobado q a partir del 13 empezó el handicap, el UT mató el juego. Decí q el PES es un pedazo de mierda, sino ya se hubieran ido bastantes al pes de nuevo.

1 me gusta

Qué lindo subidón le dieron a las actualizaciones de River esta semana. Ferreira subió instantáneamente de 64 a 67.

Que record (ganados - empatados- perdidos)tenes labrunista?

No me acuerdo los números exactos, pero estaba +8 y ahora estoy +1

1 me gusta

¿Bosta sigue figurando como Buenos Aires?.

Va a seguir figurando así hasta que arreglen el tema de licencia, si es que lo hacen.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Vos sos bueno? cual es tu id?

¿O sea no hay parche que lo arregle?.

[quote=“gallina_75, post:293, topic:117325”]

¿O sea no hay parche que lo arregle?
[/QUOTE]No, es un tema económico con Boca.

[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; como no me voy a acordar, hasta hace un tiempo lo tenia agregado a bastianpaul , jajjaaj me acuerdo de nico el pueblito, sachin, fabrizio,matrez, yo sigo jugando pero soy alto manco, no cambio nada, y vos??? ya largaste? o seguis jugando !!!

Largué hace 2 años aprox, juego casualmente con algún amigo pero torneos y eso hace rato q no juego, la comunidad de fifa es muy tóxica también, son todas ratas enfermas por el UT. Ya fué! capaz me prendería en algún torneo como los q hacíamos antes pero sería jodido armarlo de nuevo. Saludos papá!

Mi equipo se llama “3 a 1 JAJA” jajaja

muy curioso william

Inentendible como no sacaron cartas especiales del FUT del nalgón, en el 18 me acuerdo que sacaron de Pablo Perrez, El Simio Tevez, Fabra y no se que otro más de bosta. Se me hace que los que manejan el FIFA región Argentina son más bosteros que salir a punguear a once

1 me gusta

Gente que tal el pes? Alguno lo juega?

Ya tengo los huevos llenos del handicap del fifa.

1 me gusta