Jajaja es para agarrar el hacha y romper la ps4.
Si el juego te quiere cagar te caga. Es un papelón el juego.
Es simple.El juego decide cuando ganás o perdés,la onda es aprovechar al màximo la racha de victorias que tengas y bancarte cuando te toquen esos partidos siomes y fué pero no volverte loco por que no vas a parar de perder ,así de hijo de puta es este juego.
Por ejemplo yo meto una racha de 6-7 partidos ganados y ya me voy haciendo la idea que voy a perder de forma insólita en partidos subsiguientes;ese es el momento de parar.
Cuando està equilibrado salen muy buenos partidos,yo sólo juego Temporadas y las Copas on line.El FUT no lo toco más, es para volverte loco.
Cuando entras en una mala racha no importa que tan bien juegues, perdes siempre hasta con un gol de 40 metros. Los goles que me clavan con un centro y cabezazo me tienen las pelotas por el piso también. Tuve que dejar el FUT porque me estaba haciendo mal a la salud, ahora solo juego clubes pro con amigos hasta que entramos en la racha esa que te hace perder siempre y lo dejamos.
El FUT está totalmente manipulado. Mucho de lo que ganás no lo merecés y mucho de lo que perdés tampoco. Es decir salvo que jugués con un manco el juego casi que define la suerte. Por ahí le da un boost al peor de los dos equipos al principio, pero hasta ahí. Entonces probablemente sabiendo que jugás mejor estás 2 0 abajo a los 30 minutos. Bueno no desesperes porque esto no es la vida real, solo manipulación de datos. El partido probablemente termine 4 a 2 a favor tuyo. O no les ha pasado eso muchas veces ? En el estudio entre mas de 20 personas jugamos mas de 2000 partidos con un equipo FUT. Tenemos toda una estadística comparativa de todos los partidos, quien jugó, como progresó el resultado y como fueron los goles. Ahí podemos ver el enorme porcentaje de goles de kick off, de goles en los últimos minutos, de 2 a 0 que terminan 3 a 2 o 4 a 2 ( eso es escandaloso )
Esto es una simulación matemática de un deporte. Es absolutamente fácil de manipular. Basta ver replays ( tenemos varios ) de pelotas que van a la mano del arquero hacen una curva imperceptible y va para adentro. Este juego no se limita solo a esa simulación matemática sino a manipularla por un negocio. Ahí está quizás el punto mas discutible de todos. Antes del FUT en el FIFA se hablaba de errores, errores como el posicionamiento del arquero, mala IA, etc. Desde que llega el FUT se ven cosas insólitas como 6 postes en un partido, rebotes siempre que favorecen a un equipo, etc, etc.
Es penoso que la gente gaste guita en esto. Y no hablo del juego que para pasar el rato está muy bien y tiene su mérito. Sino hablo de la manipulación del FUT como modo de juego que es hoy por hoy en lo que se basan las ventas.
Es una vergüenza lo que hizo ea sports con el sbc de la superligarcha. Es el único sbc de liga en el que los dos jugadores son del mismo equipo. Todos los demás tienen distinto equipo, por ejemplo en España están Casemiro del Madrid e Iago Aspas del Celta. En la superligarcha salen Pavón y Zárate.
pd: BOKEEE es el único que no viene licenciado, increíble. Pues muchas gracias, ea sports.
UN DESASTRE LO QUE HICIERON.
Lo conseguí a 1200 en una página. Lo descargué y lo primero que hice fue ir a FUT ya que en el 18 le jugaba siempre.
Lo cambiaron todo. Que mierda es eso de Rivals?? Por qué no dejaron las divisiones como en el 18 y con tantos puntos ascendes, campeonas o descendes?
Un asco.
Otra cosa. Cuando juega Rivals y el partido se traba por la conexión, no es como en el 18 que se trababa y arrancaba de nuevo. Acá se traba y vuelve todo rápido y no podes hacer reaccionar al jugador. Miles de goles me comí así y perdí miles de pelotas de esa forma. Tu jugador se queda inmóvil y viene el rival y te la quita. UNA PORONGA.
Gráficos es lo mismo que 18.
Es el FIFA 18 pero hecho una pija. Lo compré, lo usé dos días y ya ni ganas me dan de jugarlo. Jugaría al 18 antes que a esto.
Uhhh que bien que hice en quedarme en el 18, la verdad que solo lo juego online y por ahora hay bastante gente.
Quedate ahí nomás. Yo hasta la semana pasada jugaba al 18 y había jugadores.
[quote=“Labrunista, post:261, topic:117325”]
Jajaja es para agarrar el hacha y romper la ps4.
[/QUOTE]Me hace acordar a cierto Oso que tambien desde el saque del medio empató el partido jeje
Yo uso el Fifa para jugar en mi casa con amigos, no juego por internet. Ya estoy aburrido del 18, pero estos comentarios me la bajan. Parece ser un gasto innecesario comprar el 19.
Es que el 19 es IGUAL al 18 en cuanto a gráficos. Es más ni los comentarios de Palomo y Kempes cambiaron. La jugabilidad es un poco diferente pero después es igual en gráficos.
En la forma de juego es una garcha. Lo arruinaron a mi parecer. No me dan ganas de jugarlo.
Nadie juega a esta mierda.
sueño con un fifa nacional y popular que tengo de la A hasta ligas regionales incluyendo el interior, ligas de reserva e inferiores, soñar es gratis
no hay parches en pc para eso?
“Millenials descubren los parches para pc” jjajjajajajjajaj nah, no se o no encontré uno tan amplio como para eso, si lo vi en el football manager que me encanta
Me hice un equipo de FUT llamado 9 de Diciembre :xd: , juega en el Bernabeu de local con la camiseta de River y la pelota Nike. De 9 lo tengo a Giroud que se parece mas a Pratto que el propio Pratto. No esperaba encontrar otro bostero por acá, pero se llamaba DaleBoca y jugaba con la de Buenos Aires. Bingo! Le gané 5 a 1. Al 3 a 1 casi se va porque metió pausa pero creo que lo pensó para no abandonar :xd: 3 con Giroud y cada gol que hacía le hacía el festejo de Mbappé que se cruza de brazos :D. Todavía me estoy riendo porque me empezó a revolear patadas de todos los colores. Para colmo hago cambios y entran Juanfer y el Pity. Pity reventó el palo sino todavía lo estoy gritando.
Como me divierto con estos monos.
[quote=“Ariel_Santillan, post:278, topic:117325”]
Me hice un equipo de FUT llamado 9 de Diciembre :xd: , juega en el Bernabeu de local con la camiseta de River y la pelota Nike. De 9 lo tengo a Giroud que se parece mas a Pratto que el propio Pratto. No esperaba encontrar otro bostero por acá, pero se llamaba DaleBoca y jugaba con la de Buenos Aires. Bingo! Le gané 5 a 1. Al 3 a 1 casi se va porque metió pausa pero creo que lo pensó para no abandonar :xd: 3 con Giroud y cada gol que hacía le hacía el festejo de Mbappé que se cruza de brazos :D. Todavía me estoy riendo porque me empezó a revolear patadas de todos los colores. Para colmo hago cambios y entran Juanfer y el Pity. Pity reventó el palo sino todavía lo estoy gritando.
Como me divierto con estos monos
[/QUOTE]Como se hace el festejo de pratto?
que bronca q me da cuando cagas a pelotazos al rival y te lo ganan de contra