FIFA 19

Me pasa igual, me junto a jugar con amigos en casa y me da mucha bronca esa mierda del handicap. tengo el Fifa 18 y estoy pensado en comprar el PES 19 (Toda la vida fui de Fifa)

Deje de jugar desde es día, un mes prácticamente y volví este finde, ya estaba por descender a tercera y obviamente descendí y luego volví a ascender a segunda, venía con una racha que te metía un gol hasta con la chota y obviamente empezó la racha negativa de nuevo, es tan obvio. O sea pasas de pegarle desde el lateral con la rodilla y clavarla en el angulo hasta estar con CR7 abajo del arco y mandarla al travesaño.

che como mierda haces para robar la pelota en Fifa?? yo soy de Pes toda la vida,pero ayer jugue con unos amigos que tiene Fifa 19 y estaba a las puteadas porque iba a marcar y el contrario me pasaba por el frente o el costado y mis jugadores parecian pelotudos,no se la quitaban… y no me digan con el cuadrado,porque lo apretaba y mis jugadores hacian como una especie de “estocada” con la pierna,que si no los marcas de frente quedas pagando, en el Pes presionando R1+X tu jugador sigue al rival,si apretas dos veces X se la intenta quitar,y con R1+X+Cuadrado van dos jugadores a presionar,aca en el Fifa se ve que no es asi,como es a ver si alguno me puede ilustrar

Si borras todas las actualizaciones aparece Boke licenciado. Dicen que el año que viene no solo boca va a estar así sino tambien River. Por los rompevergas del pes-

Y en el SBC de la superligarcha son todos bosteros. Zarate, Pavon y hace poco agregaron a Centurron.
Me estuve fijando y en ningun otro sbc se repiten jugadores del mismo club.

1 me gusta

Vendería mi alma por esto

1 me gusta

La gaver está me matcheo River con el West Ham, pero no solo le gané 3-2 sino que en la última él llevó al arquero a cabecear el córner y sali de contra con De La Cruz cual Pity vs boca, pero pateó solo y la tiró afuera :lol:

Me había olvidado que juego hermoso era, había perdido 3 partidos de 25 y cuando el handicap lo quizo perdí 4 seguidos, con los rivales metiendo goles de la luna absolutamente todos los rebotes le quedan al rival pierdo goles mano a mano imposible , etc etc etc.

Che que onda con esta bosta? no se puede jugar online? no me encuentra nunca rival…

el parche de la b nacional del pes viene con el juego o hay que bajarlo aparte?

que zarpada mierda que es este juego hermano, cuando quiere que pierdas perdes, y si quiere que pierdas 10 partidos seguidos los perdes

1 me gusta

dejé de jugar hace mucho pero vi que esta juanfer en jugador de la temporada :heart:

El TOTS de Juanfer es una LOCURA. Pases gol desde cualquier lado de la cancha.

Igualmente el juego sigue siendo una poronga por el puto handicap. Así que chau

River es campeon de America y tiene menos puntaje que racing y boca.

Porque se guían por el torneo local.

Estoy jugando al PES y me parece una poronga, no me gusta nada. Me hace extrañar el FIFA. Pero no pienso vovler a jugar a esta mierda hasta que no saquen el handicap. Es increíble que en el 2019 Fifa tenga a tanta gente molesta, son unos hijos de puta.

Che qué onda las actualizaciones? Se actualiza cuando termine el mdp de Europa o no sé actualiza más?

Los valores los dejaron fijos hace rato y los jugadores también

[QUOTE=Milton Casco;8871095]Che qué onda las actualizaciones? Se actualiza cuando termine el mdp de Europa o no sé actualiza más?

Los valores los dejaron fijos hace rato y los jugadores también[/QUOTE]

Fifa 19? ya no se actualiza más. Pasa lo mismo siempre, las actualizaciones de plantillas y valores se actualizan hasta antes de junio, despúes tenes que esperar hasta que llegue el nuevo fifa.

Uh que cagada. Nnv entonces, yo lo tengo para ps3

Que fifa 19 ni fifa 19, este era un fifa de verdad:

Alguno reservó FIFA 20 ya para PS4? Hoy me fijé y entre el valor original y el 21% del Iva tengo entendido que se va a 5 lucas jajaja están enfermos

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Y lo puse acá porque en el th del FIFA 20 no hablan hace rato.