Que manera de putear con este fifa, los errores que hay en el modo online no me pasaron con ningún otro fifa, es una vergüenza.
ESTO.
Tambien si tenes que tus laterales ataquen, los hijos de re mil puta, desde que tu central tiene la pelota los laterales ya se pararon en mitad de cancha y no te aportan variantes de salida.
Despues el handicap de siempre, los bugs de siempre, los golazos de siempre. Y lo que decis de los jugadores que quieren q ganes o no, no me pasa mucho, pero el otro dia me paso alevoso, Kevin De Bruyne termino como si te dijera 11/30 en pases, una verguenza, y no es que estaba L1 triangulo todo el partido eh, pases simples inclusive erraba.
Lo de los laterales es cierto salir jugando es muchisimo mas complicado ahora.
Terríbles las actualizaciones que nos dieron esta semana.Como corresponde esta vez después de ganar la Copa,me acuerdo en el 2015 después de ganar la Libertadoteres teníamos una media igual que casla :lol:
[quote=“Alex_De_Large, post:244, topic:117325”]
Terríbles las actualizaciones que nos dieron esta semana.Como corresponde esta vez después de ganar la Copa,me acuerdo en el 2015 después de ganar la Libertadoteres teníamos una media igual que casla [emoji38
[/QUOTE]Que actualizaciones, los veo con la misma garcha de puntaje de siempre xD
A casi todos los nuestros le aumentaron la media el tema es que;no se si me pasa sólo ami ,cuando entro al partido en si,vuelven las medias anteriores,rn los partidos on line también.
Pero te repito no sé si un bug del juego o me pasa sólo a mi.
Jaja si le faltaba algo a la mierda ésta es hacer un SBC de flashback del simio y ponerle 90 :lol:
Me voy a ir retirando del UT, se me venció el online y no pienso pagar 60 dolares, como mucho pago por un mes :lol: Asi que empecé una carrera con el gran Rayo Vallecano y rompí el mercado con Pity y Borre (mediante la inversion que te regalan por temporada je)
Que bronca me dio, hijos de puta. Encima el desafio de plantilla de la superliga es de Pavon Y zarate.
Increíble que todos los jugadores especiales de a SAF Sean del único equipo no licenciado
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
Mención especial a Modric TOTY, está rotisimo, todo arriba de 90, Stats totales de 2701 o x ahí, la mejor carta en la historia de FUT. Le tocó a un amigo.
Si lo compran por Amazon creo que aparecen los bosteros. Un amigo lo compró por Amazon US y los tiene licenciados.
Olvidate yo tambien, es el ultimo que compre y dudo en comprar alguno mas en el futuro. Que se chupen una buena pija
Sigue habiendo gente que juega a esta porquería? Horrible juego, no tiene nada que ver con el fútbol real
[quote=“Millionaire, post:250, topic:117325”]
Si lo compran por Amazon creo que aparecen los bosteros. Un amigo lo compró por Amazon US y los tiene licenciados
[/QUOTE]Si borras las actualizaciones aparecen licenciados.
jaja esta verga ya me colmo las pelotas, me descargue el PES 2013 con un parche de primera + nacional B y estoy metiendole a la liga master con el River del primer campeonato que volvimos jaja recomendado, hoy creo que termino de descargar el NBA 19 voy a ver que onda
Él lo compró afuera, dice que actualiza las plantillas y lo sigue teniendo. Ni idea…
Horrible esto, me compre el online por 3 meses y dije, el fifa online es brutal, en un partido jugando yo soy la juventus y le pego al arco, el arquero da rebote y le queda a cristiano solo sin arquero para definir y para colmo le pego y da en el palo, increible, no puede ser tan hijo de puta el juego, terrible handicap
El handicap del juego es horroroso pero el script mucho peor. Ayer un compañero estaba jugando con nuestro equipo de FUT. Enfrente uno que solo metía triángulo al wing y centro. Bien en una puede pasar. Centro y adentro.
La siguiente rechaza con el central, la pelota va fuera del área. El rival ( que mucha idea no tenía ) le pega de afuera, rebota en uno, rebota en el palo, rebota en arquero y gol ( por poco el juego la lleva sola para adentro ) Todavía 3 a 2 a favor de nuestro equipo. A todo esto el arquero rival ( creo que era Handanovic ) atajaba hasta el viento.
Sigue 3 a 2 y en el 90 lo de siempre. Pero esta vez insólito. Otro centro, rechazo, llega uno de afuera le pega, rebota en Kane ( el 9 de ellos ) la pelota pica en el piso y se eleva hasta la cabeza de Kane de manera rarísima. Kane cabecea pega en el travesaño la saca en la línea uno, le pega a al arquero, da en el palo y entra. O sea, el juego estaba emperrado en que todo lo que andaba por el area de nuestro equipo sea gol. :lol:
Agrego un par de cosas que te das cuenta al jugar una buena cantidad de partidos amistosos o torneos, siempre en dificultad Legendario:
· Equipos chico vs equipo chico. El equipo rival juega igual que el Barcelona de Guardiola. :lol: :lol: :lol:
Los volantes de GELP prácticamente son reencarnaciones de Busquets, Xavi e Iniesta.
· River vs Boquita. De 10 veces que Benedetto le pega de afuera del área, mínimo 8 terminan en gol. :lol:
No importa si la pierna recorrió lo suficiente para adquirir fuerza y así imprimirle aceleración y velocidad a la pelota… el tipo en una baldosa te saca el mismo tiro que Gerrard en la vida real: fuerte y al ángulo.
Te saca ganas de jugarlo, sinceramente.
Bueno, después de pasar más tiempo con el juego, retiro mi critica hacia lo que es el último nivel de dificultad agregado en modo carrera. En cuanto al modo online lo de siempre el handicap, pero bueno, también esta a favor, lo que me saca mucho es cuando el rival tiene mala conexión y anda lagueado.
---------- Mensaje unificado a las 05:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------
60 dolares??? puff se ve que la última vez que lo compre fue antes de la gran devaluación.
Puff, acabao de fijarme en mercado libre, la había apgado 1500 pesos y ahora la están vendiendo a 2600, tengo a hasta abril y se me vence.
A mi me pasa lo contrario. Si juego contra la Juventus ya se que pierdo porque Ronaldo le pega de cualquier lado y es gol. Messi lo mismo. Muy alevoso