Que pedazo de mierda que es esta edición, no se que hicieron estos delincuentes. Los servidores son los peores que vi, siempre tienen probelmas. Es la primera vez que juego futchampions en este y de 8 partidos se me salieron 4, asi de la nada. Dos fueron injugables. Unos forros.
Me hinche las pelotas de perder en el último minuto, ya lo abandoné. Me pasa todos los años lo mismo con el FIFA
A mi me paso dos veces ya que los jugadores del equipo contrario son invisibles, rarísimo.
Igual me encanta a mi el FIFA. Cada tanto meto un partidito para desenchufar
Esta de oferta por el black friday a US$ 36 en origin
no lo bajo ni regalado, TODO el mundo dice que es una verdadera mierda la jugabilidad en el UT, leo que sacan parche cada 1 semana, derraparon mal los de EA
Horrible juego. Lo único que me gusta son los estadios; lo demás, una gran mierda. Los movimientos de los muñequitos no son de jugadores de fútbol, ahí PES le pasa la escoba cincuenta veces.
Ya me hinchó la chota este juego de mierda. Podrido de no poder ganar 3 partidos seguidos en Squad Battles que ya se vuelve imposible. Equipos de bronce con 20 de química que juegan como el Barcelona de Guardiola. Increíble.
Ya no arman mas torneos de FIFA?
Nadie mas sigue?
Juego con mi hermano más chico de vez en cuando, y justo ahora cambió el 18 por el 19. Me volví loco, siempre hay diferencias pero esto nunca me había pasado. Lo digo como viejo jugador de FIFA, creo que tuve todos desde que salió el primero hasta el 2004 más o menos. De ahí en adelante siempre jugando con algún amigo de vez en cuando, y durante los últimos años con mi hermano.
gente lo compre digital en mercadolibre a un vendedor con buena calificacion, pero ahora quise meter un partido y me aparecio el famoso candado que no te deja entrar, alguien sabe como es el tramite para que te devuelvan la guita en caso de el vendedor se borre y no me solucionen el problema?
el pity martineeeeeeee
Grande el pity papaa
jodeme, hace meses estoy esperando que saquen alguno de River, los putos de FIFA hasta del año pasado siempre sacaron cartas especiales bosteras, ni siquiera lo pusieron a Armani los forros, debo ser uno de los únicos que juega al FUT online con River y con los jugadores de River, ya mismo voy a comprarlo jaja
Es alta carta la del pity, la probe en la cuenta de un amigo que le salió.
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
Es alevoso, Pavón y Zarate son altas cartas del equipo no licenciado
Venia jugando los ultimos años al FIFA pero la verdad este año salio choto.
El juego está cada vez peor. Con cada update lo deterioran mas. Con el último update los arqueros dan risa. No te aseguran una ni en pedo y ahora los rebotes son todos para el medio con lo que basta patear, rebote y que el 9 la empuje. Bueno ni hablar online, los servidores por momentos pegan unos tirones de la puta madre.
Los jugadores tuyos si el juego quiere que no ganes son conos. Los ponés a correr y el delantero con espacios por delante en lugar de picar al vacío va y choca con el central en plena carrera. Si quiere que ganes por supuesto que el mismo jugador se abre hacia el espacio.
Luego que durante un partido pegues 6 pelotas en los palos no es normal. Me pasó el otro día. 6 palos en definiciones en las que en algunas donde apunté al lado contrario. La CPU o el rival te llega y gol.
Ni hablar cuando en una jugada ves cosas insólitas. El otro día hago un gol que me pareció rarísimo puesto que tiré sin ángulo al primer palo y el arquero estaba ahí. Paso el replay y veo que por la dirección que lleva la pelota, la mano del arquero y el palo no hay por donde pase. Sigo frame a frame y veo que la pelota antes de llegar a la mano del arquero cambia la trayectoria de manera insólita, supera la mano del arquero y vuelve a cambiar para ir adentro.
Otro aspecto a mencionar es cuando pateás con time finishing. Para esa aberración se logran movimientos donde tienen que alterar la física. Como el movimiento del jugador es anormal sucede que si pasás la repetición ves como el pie del jugador se mete adentro de la pelota con el empeine y la dirección de la misma toma un rumbo imposible de explicarlo salvo porque el juego scripta en ese instante para que sea gol para premiar el TF.
Otra los errores de la táctica. Le ponés a un CMD que se quede atrás y aparece sistemáticamente en ataque aunque de ataque tenga bajo y defensa alta. Hacen lo que se les canta los huevos.
Yo el último que compre fue el 18, además de tener una comunidad muerta en PC, el ultimate team se convirtió en un pay to win
Me lo compre ayer y no entiendo nada que verga le paso a la patada inicial
Alguien tiene que hacer un meme que diga “Fifa 19 anunció antes de la final la desaparición de la mierda jrs (buenos aires fc)”
[quote=“FedeCarp94, post:239, topic:117325”]
Alguien tiene que hacer un meme que diga "Fifa 19 anunció antes de la final la desaparición de la mierda jrs (buenos aires fc)
[/QUOTE]Cuando ví eso me cagué de risa, en el 18 Tevez sin cabeza( o rosa ) y ahora buenos aires fc [emoji38]