FIFA 19

[quote=“Labrunista, post:199, topic:117325”]

Che voy a armar un torneo amistoso de fifa 19 para ps4 entres los que quieran de acá. Citenme poniendo su ID y los voy agregando. [MENTION=40860]Gon19[/MENTION]; [MENTION=31923]Tito Jackson[/MENTION]; [MENTION=59247]Jose Minnucci[/MENTION]; [MENTION=59262]Arturo Jauretche[/MENTION]; [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]
[/QUOTE]Nahvelcr

Es el primer FIFA q me compro y digo que el sistema para defender es una reverenda cagada. Online no lo jugué hasta ahora. Sacando el sistema para defender después tiene muchas cosas buenas.

No están los jugadores oficiales en la liga Brazuca que lastima quería comprarme al cabezón para el FUT

GonAvila93 mi ID

No hay ningúno que juegue en Xbox, hijos de puta jajaja

[MENTION=40860]Gon19[/MENTION]; [MENTION=59262]Arturo Jauretche[/MENTION]; [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; Bueno lo que tendríamos que hacer es acordar un día y horario para jugar, quizás el finde sea lo mejor. Viernes o sabado a las 21?

[quote=“Labrunista, post:206, topic:117325”]

[MENTION=40860]Gon19[/MENTION]; [MENTION=59262]Arturo Jauretche[/MENTION]; [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; Bueno lo que tendríamos que hacer es acordar un día y horario para jugar, quizás el finde sea lo mejor. Viernes o sabado a las 21
[/QUOTE]Viernes me prendo.

1 me gusta

xbox 360
con la camara para movimiento
2 controles
y juegos (falopas)

8000$ es barato, caro o medio?

lo mismo la WII pero 2000$ (2 controles y juegos falopa)

Yo no tengo problema.

1 me gusta

Ok, 8:45 empiezo a tantear a ver si están.

No seas payaso que hoy juega River :mrgreen:

[quote=“Fabrizio, post:211, topic:117325”]

No seas payaso que hoy juega River :mrgreen
[/QUOTE]Jajaja cierto!

1 me gusta

Oferta de lealtad de FIFA 19

Si aún estás tratando de encontrar la razón perfecta para hacerte con FIFA 19, podrás adquirir el juego con un 30 % de descuento por tiempo limitado si realizas la compra desde tu PlayStation 4 o Xbox One a través de FIFA 16, FIFA 17 o FIFA 18. Conoce más detalles a continuación.

Recién veo, igual soy jugador de Origin

---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

Para todos a los que les siga costando armarse algo sólido, les recomiendo una bundesliga con Goretzka y Tolisso en el medio, Goretzka es impresionante, todo bien hace. Y si tienen la posibilidad pongan a Reus POTM, una hermosura de carta.

Bajará de precio en origin?

No aprovechaste el black friday?

no colgue lpm

1 me gusta

Alguien sabe si está Gallardo como DT en el FIFA Ultimate Team del FIFA 19? Porque nunca lo encuentro a la venta.

La verdad es que arruinaron el modo carrera con el nivel de dificultad que agregaron. Vos antes tenías hasta legendario y ahora agregaron un nivel más, el problema es que el nivel legendario de este fifa es muy fácil con respecto al anterior, entonces o jugas en un nivel muy fácil o jugas en uno muy difícil, no hay intermedio es una reverenda verga.

alguien juega ut en pc? hay movimiento como para coomprarmelo o no juega nadie?