FIFA 16 Joga Bonito

jugué un par de partidos, me gustó bastante

¿Alguno pudo jugarlo para PC?
Porque me tiró que tengo que tener una cuenta de EA para poder activarlo, y así jugar…

yo estoy jugando en pc, una pregunta boluda pero no aclaraste, tenes cuenta de ea y origin?

Cuando me pedía el usuario y la contraseña, no me dejaba entrar.
Lo cerré. Probé más tarde, y pude entrar.
Ahí por suerte anda :mrgreen:

El Barça le ganó 1-0 a River.
Y en la revancha River le ganó 3-2, con un zurdazo espectacular al ángulo de Carlitos Sánchez casi sobre la hora.

Al parecer, está más lindo que el FIFA anterior.

en legendario es un chiste, te anticipan TODAS las jugadas jajaja, no te dejan jugar, te hacen la presión del River del Muñeco

1 me gusta

Lo estoy descargando, una manijaaaaaa

q consola?

Yo ya lo baje esta tarde para ps3 un sólo partido jugué. Lo bajaste vos?

Lo estuve probando, y me cambiaron los botones que hijos de puta. Estaba jugando un River - Barcelona, quise tirar un pase de lujo con Krane para FM con el R1 + X y tira un misilazo para atras :lol:

La jugabilidad la veo mucho mejor, no me gusta que te hagan cuerpo desde atras y te la saquen tan fácil. Esta bueno que el control de la pelota sea complicado, sino parecian todos Messi parandola. Lo de Legendario es lo de siempre, me jugué un City (yo) vs Chelsea y parece que a Mourinho le gusta jugar como al Barcelona de Guardiola, no se la podia sacar ni con una ametralladora

ps4

no la puedo encontrar… como la busco?

Yo lo baje d una cuenta española, no Se cual tendrás vos?

Ya jugue un poco la demo ,parece interesante un poco mas lento por suerte y con mas control de la pelota,al parecer no es tan correcalles,en fin creo que sera mas que decente contro todos los pronosticos a esperar la edicion final

1 me gusta

Alguien que lo haya jugado para PS3 puede decir sí es lo mismo que el fifa 15???

che posta esta mejor?
hace varios años que no mejoraban un porongo.

Cuando le van a poner puntajes más decentes a river (multicampeon de todo) que a los equipos de mierda de la bundesliga o lfp? ya es un chiste krane tiene 74 y en el que viene ya en el atletico va a tener 82 minimo. lucho tenia 80 en qatar viene a river y le ponen 76 (es mas real pero 80 en qatar QUE?), mora tiene 74 y saviola 76 esta gente no mira futbol sudamericano

1 me gusta

Es mucho mas lento, ya no podes agarrar un jugador porongo con 90 de ritmo y pasarte a todos como en FIFA 15. Los defensores te ponen más el cuerpo, marcan mejor y tener el control de la pelota ya es mas complicado. Despues tenes otros detalles en los movimientos que tambien los mejoraron

Se asemeja a la realidad, a mi me gusta

1 me gusta

Está bueno eso. En el 15 los burros de mis amigos con un jugador rápido corrían para adelante y llegaban al arco, una verguenza. Lo quiero ya

1 me gusta

Claaaaro. Yo tambien soy asco como tus amigos, pero me pone feliz que ahora tenga que armar jugadas y no ser tan Caruso ajaja. Ademas esto provoca que se vuelvan a usar los defensores lentos. Te doy un ejemplo: Mats Hummels. Es un terrible defensor pero bastante lento, lo que provocaba que en el FIFA 15 lo agarre un delantero pedorro con 85 de ritmo (no es tanto) y ya le pintaba la cara. Ahora en el 16 te pone el cuerpo y no lo pasas ni en pedo

mi juego es más de pose y pase corto ahora si que no pierdo una con mis amigos cutres q solo sabian correr con los Abumayang´s y otros iguales jaja.

schiavi vs aubameyang y gana schiavi

2 Me gusta