FIFA 16 Joga Bonito

jajajajajajaja mal, alto grito pego

hdp :lol:

1 me gusta

1 me gusta

jajajajjajajaja lo siento, hoy estaba re vago para editar, suelo bajarle la voz al comienzo pero a las apuradas subi el video y ni lo edite jejej

2 Me gusta

da en ps3 no esta desde la cuenta de nueva zelanda :crying:

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

elmiop

Lo acabo de jugar, me gusta. Los jugadores parecen de 20 kilos más, pero lo positivo es que es muy parecido a la realidad.
A jugadores de mierda como yo esto los desfavorece: yo te clavo ultradefensiva y te corro de contra con Farfan, centro a Huntelaar y gol.
Los defensores ponen bien el cuerpo y cuando se tiran a barrer te la sacan fácil. A esto sumale que los arqueros atajan muy bien ahora.

en la 3 o 4 ?

El primer corte de Maidana, que crack.

River es campeón absoluto de todos los torneos Conmebol y sin embargo los jugadores de la bosta y un par de nns del campeonato local son mejores…

Increíble lo del fifa, no tienen verguenza. Esta bosterizada la FIFA. Lo de kranevitter es inentendible.

2 Me gusta

yo estoy esperando la de pc, en ps3 seguramente sea lo mismo que el 15 ni ganas de probarla…

No me aparece el demo en el PS Store (!)

estoy bajando la demo en ps4, si no cambia algo respecto al 15, voy por pes esta vez, le voy a dar una oportunidad

bajando la demo…

Yo reservé el juego por PlayStore hace 1 semana y me dice que la descarga empieza el 20, pero el juego sale el 22 ¿que onda con eso?

Si quieren bajar la DEMO para PC, entren a este link y después, click en “Try FIFA 16 Demo before you buy!”.

Lo descargas el 20 pero hasta el 22 no podés jugarlo.

En octubre voy a armar otro torneo para play 3 con este fifa nuevo , los dos ultimos salieron buenos pero le faltaban un poco de ritmo por meter gente para completar los cupos que no le ponia muchas ganas , mas adelante vuelvo a preguntar a ver quien se suma

200 pesos digital es una ganga

3 Me gusta

la demo para ps3 cuando?

1 me gusta

Alguien sabe si la demo esta para Xbox 360, asi lo pruebo antes de gastrme los 50 pesos que salen las copias

4-5-1? Cagon