Mejoraron a los arqueros?
Si no lo hicieron ni me gasto
Mejoraron a los arqueros?
Si no lo hicieron ni me gasto
---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
se, en PS3 no cambian nunca mas los juegos, van a ser iguales solo que actualizados
jajaja me pasó lo mismo.
Ya no se puede frenar la pelota (L1), algo que usaba bastante.
que sida, para que lo tocan en ps3, dejamelo igual al 15 ea ahora no puedo pasar a nadie con taba y el puty
Lo cambiaron en ps3 tambien?
ojala que si.
se, es mas lento
igual gracias a dios le pegas con r2 y la clavas siempre
NOSE QUE ONDA TENGO LA CUENTA DE EE UU Y NO ME APARECE PARA DESCARGAR
Lo deje toda la tarde descargando y ahora llego y se cancelo por la puta conexion , lpm
Para mi hay que esperar a decir si es bueno o no el FIFA 16, recuerdo que la demo del FIFA 15 fue el mejor fútbol que probe en toda mi vida. Me lo compre, largaron el juego completo y se volvió una reverenda mierda donde solo se tira una pared y a correr.
Pudieron haber puesto el Monumental en la demo, queria probar como se veia jugar ahi.
Me pasa lo mismo
Yo lo voy a jugar por el fut draft nomas, ya en el primer equipo me vinieron cr7 y bale jaja
A los que no les aparezca para bajarlo, entren a store.playstation.com y pongan a bajarlo desde ahí para la play, yo hice asi ayer.
Un jugador que esta terrible es Hakan Çalhanoğlu del Leverkusen.
Si les toca en FUT Draft ponganlo que en las pelotas paradas les pinta la cara a Messi y CR7. Tiene media 78, pero es como el Piscu de la Sudaca que en la pelota parada te liquida
Como estan todos con Hakan Çalhanoğlu, es el nuevo David Beckham
El Fut Draft va a estar bárbaro, junto con el UT van a ser de lo mejor de este Fifa.
El 16 o 17 sale la web app para empezar a armar el equipo como todos los años
Buenas… lo probe anoche para ps4 … jugue 2 partidos… y la verdad es que me gusto bastante… mucho mas lento, mas tactico en cuanto a los pases … el L1 + Triangulo ya no es tan efectivo . y los defensores te comen el culo mal!.. Ojo jugue contra la CPU… lo que si meti bastante gol con R2 … eso me llamo un toque la atencion pero esta bueno… nose como sera en la ps3 pero en ps4 me convencio… esperaba mas en cuanto los graficos pero bueno… lo haran en el fifa 17 (?).
jjajajajajaja mee guuuuuuuusta el fifaaa
Goles con R2?, qué tiene de diferente el tiro apretando el R2?
Yo le doy con R1 que sería el tiro de calidad y bastante bien
Ya veo que estamos hablando de la misma cosa…
es lo mismo jaja, no todos corren con r2
pegarle con el tiro ese es trampa, me encanta ganar partidos haciendo goles mentirosos asi jajaaj