FIFA 16 Joga Bonito

alguien se lo va a comprar para pc?

---------- Mensaje unificado a las 09:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:02 ----------

espero que los hagan bien, kranevitter que es el mejor que tenemos y es el mejor 5 de america, minimo pero MINIMO tiene que tener un 80, hay terribles medio pelos por encima de esa media… hasta recuerdo un fifa en el que el puma gigliotti tenia como 77 son unos hdps

y de la jugabilidad lo unico que espero es que lo hagan mas parecido al 13 y 14 que al 15…

Noten que dice “Los mejores clubes argentinos de primera división”. Seguro ponen 18 o 20 y acomodan el mamarracho del torneo de 30…

Ya lo compré, 70 dolares. Despues va a llegar a los 100 dolares y mas conveniente comprarlo ahora, me ahorro bastante.
Ademas me dan 15 packs durante 15 semanas en FUT ajaj

Alguna pagina de mercadolibre que haga preventa??

cuanto estara digital ?

//youtu.be/Ah6_WuuzStk

estan los 30 equipos

aca los mejores jugadores de la liga

los mejores nuestros son vangioni y lucho :stuck_out_tongue:

kranevitter 74 de media y el pichi erbes 76… mamita…

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

1 me gusta

Dejate de joder los de la bosta son todos de oro, y a River le ponen 74 kranevitter 65 alario

3 Me gusta

Como le van a poner 74 a Krane… 6 meses en España y el próximo FIFA tiene arriba de 80 seguro. Canadienses pajeros que no entienden nada

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Igual me acuerdo que el año pasado hubo una diferencia entre los ratings que aparecía en FUT Head y lo que termino siendo…

1 me gusta

EA sports publico los puntajes de todo river

1 me gusta

Lodeiro 78??? Mancuello 79? Pablo Perez 77? Con ese criterio Sanchez deberia tener minimo 80, Alario 79. Maidana igual que el Cata Diaz! Es una joda!

Mugni 74? Cualquiera.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

66 en pases tiene Kranevitter y 80 Mancuello, ya esta, cierren todo.

2 Me gusta

en la pagina oficial tambien lo pusieron, creo que anda el link por aca arriba…

y alario 65, son unos pelotudos, que miran?

2 Me gusta

Es cualquier cosa, lamentablemente solo hay que darle bola al fútbol europeo en FIFA.
Igual hay muchas cosas falopas como Griezmann con 83, son cosas patéticas.

Por otro lado, mañana sale la DEMO. ¿Se puede descargar hoy a las 00:00?, el 15 me tiene podridisimo

mi hermano ya puso a bajar la demo en ps4, con cuenta de nueva zelanda… alto vicio jaja prueben esaaa!!

1 me gusta

74 kranne nomas??? no puede ser… si en el 15 tiene 72, minima esperaba un 76 como sanchez …Alario no llega a 70 …como carajos hacen la media de cada jugador? espero que se dignen a ponerle a River 4 estrellas…

Uno esperaba que le den un poco más de bola con el tema de las habilidades a los equipos sudamericanos, pero no.
Manga de forros, media pila.

Ajajaj terribe. ¿Pero no es mucho laburo hacerte una cuenta de Nueva Zelanda?

te la haces en 2 minutos, como cualquier cuenta normal

Yo ya lo jugue y estuve probando a River, la verdad que parece que tienen plomo los nuestros en los botines

//youtu.be/A2xLfYdOrcY

que cagaso me pegue con el grito del saludo :lol:, ojala te cierren el canal.