Que onda con la imagen esa del Monumental?, espero que corrijan al público
Me gustaria saber como van a estar los jugadores de River en el Ultimate Team
que locura la cancha bien, lastima que respetan mucho el tema escalera sin gente :lol:
No es fake la portada, aclaro.
No es una indirecta para Antonella… no. No es.
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
Totalmente de acuerdo.
A veces cuando se la cuchareás por arriba el arquero se queda mirando… PELOTUDO, SALTÁ!
Otras veces, le pegás fuerte al medio y se queda quieto, no responde…
Una de las pocas desventajas que puedo decir del FIFA 15.
Espero que el de este año lo cambien.
De dónde la sacaste?
Espero que alguien haya ido a la casa de Joe Fernández y jugado un partidito…
Lo peor es cuando te agarra un mano a mano contra un jugador rapido (ponele un Walcott o Aubameyang), el tipo encara en diagonal y el arquero ni siquiera se tira. Para colmo vos sentado sabiendo que lo que va a hacer y no poder hacer nada ajaj
Pura impotencia.
[TWEET]636553725117636608[/TWEET]
Los sacamos hasta del Demo del FIFA
No voy a poder probar al “jugador del pueblo” en la DEMO?
3 veces en 11 meses
---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; que onda la licencia de la Champions/Europa y la Libertadores/Sudaca? habia leido que las iban a tener este año
Siempre dicen lo mismo, para mi es humo. Lo habrían avisado con bombos y cornetas si fuera así jaja:D
Si lo lei, es mas hasta publique notas sobre eso, pero la realidad es que PES tiene la licencia exclusiva de la UEFA hasta 2018.
Minuto 0.22, que alguien me explique todos los blancos de las tribunas superiores
[quote=“Ariel_Santillan, post:94, topic:110121”]
Los sacamos hasta del Demo del FIFA :
[/QUOTE]Tirás reseeeeeet, abandonasteeee (?)