FIFA 16 Joga Bonito

Que onda con la imagen esa del Monumental?, espero que corrijan al público

Me gustaria saber como van a estar los jugadores de River en el Ultimate Team

//youtu.be/YQZFfvI2a18

que locura la cancha bien, lastima que respetan mucho el tema escalera sin gente :lol:

No es fake la portada, aclaro.

No es una indirecta para Antonella… no. No es.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Totalmente de acuerdo.
A veces cuando se la cuchareás por arriba el arquero se queda mirando… PELOTUDO, SALTÁ!
Otras veces, le pegás fuerte al medio y se queda quieto, no responde…

Una de las pocas desventajas que puedo decir del FIFA 15.
Espero que el de este año lo cambien.

2 Me gusta

2 Me gusta

De dónde la sacaste?

Espero que alguien haya ido a la casa de Joe Fernández y jugado un partidito…

Lo peor es cuando te agarra un mano a mano contra un jugador rapido (ponele un Walcott o Aubameyang), el tipo encara en diagonal y el arquero ni siquiera se tira. Para colmo vos sentado sabiendo que lo que va a hacer y no poder hacer nada ajaj

1 me gusta

Pura impotencia.

[TWEET]636553725117636608[/TWEET]

Los sacamos hasta del Demo del FIFA :smiley:

7 Me gusta

No voy a poder probar al “jugador del pueblo” en la DEMO? :confused:

3 veces en 11 meses :cool:

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; que onda la licencia de la Champions/Europa y la Libertadores/Sudaca? habia leido que las iban a tener este año

Siempre dicen lo mismo, para mi es humo. Lo habrían avisado con bombos y cornetas si fuera así jaja:D

Si lo lei, es mas hasta publique notas sobre eso, pero la realidad es que PES tiene la licencia exclusiva de la UEFA hasta 2018.

//youtu.be/uZhVMcSK9uA

Minuto 0.22, que alguien me explique todos los blancos de las tribunas superiores

[quote=“Ariel_Santillan, post:94, topic:110121”]

Los sacamos hasta del Demo del FIFA :
[/QUOTE]Tirás reseeeeeet, abandonasteeee (?)

2 Me gusta