FIFA 16 Joga Bonito

Era hora, el estadio más importante de Argentina, casa de la selección, mundialista, hiper campeón.
Era una verguenza que no este y este el chiquero

COMPRANDO DE UNA MRIA LO QUE ES EL MONU

Claro, o tenés que creártelo vos y bajarte todas las selecciones que faltan del Creation Centre. Demasiado laburo, che (?)

Nunca agarre un Fifa, por estar el monumental lo consigo

te amo fifa, perdon pes, fuiste lo mejor hace un par de años , ahora sos muy malo

1 me gusta

Hace 5 juegos que es lo mismo.

Yo uso la PC así que no me quejo tanto, pero los que pagan cada vez…

La unica cagada que siguen usando el escudo viejo!!!

en el modo carrera tienen que mejorar muchas cosas, primero poner mas copas licenciadas para que sea mas real. Y despues con el tema de los contratos, te traes libre a quien queres jaja, si le faltan 6 meses de contrato y te alcanza la plata para pagarle el sueldo (generalmente te alcanza) te lo traes… y despues cosas re truchas como que en la liga argentina traigan serbios, franceses, daneses, etc… Ni bola le dan a eso ni les importa las ligas de acá jaja

Da para comprar la preventa?

Que slogan de mierda eso de “joga bonito”

Va a cambiar algo para PS3?

El uso del spray llega a una nueva competición: FIFA 16

Terrmina la pretemporada y eso incluye al mundo de los videojuegos. El esperado FIFA 16 está por salir a las tiendas y Electronic Arts hizo público un nuevo trailer, un DEMO, y varias imágenes de los nuevos detalles.

Además de incluir fútbol femenino por primera vez, el juego implementa nuevas atracciones que harán su debut en esta edición del videojuego y que te presentamos a continuación:

El Spray para barreras
Aunque los jugadores de la barrera controlados por el CPU no tienen la mala costumbre de adelantarse, ahora habrá una línea que lo evite, por si les dieran ganas.

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

//youtu.be/jSuuz2S_EF8

nuevo modo en el ut

[video]http://thumbs.dreamstime.com/z/ohh-noo-106675.jpg[/video]

Espero que mejoren los arqueros, son una mierda en el 15.

1 me gusta

4 Me gusta

me imgino q River tendra una media de 4 estrlleas minimo …ahora inexplicablemente la bajaron y esta con 3.5

//youtu.be/HC3wSWdyJgA

//youtu.be/ewX4oQa3xNE

2 Me gusta

Que bien “EL MONIUMENCHTAL” :lol:

pre ordenado, ojala cambien el sistema de defensa el actual es de los peores Fifa
q ganas de jugar en el monu :stuck_out_tongue: