FIFA 15 Siente el juego | PES 2015 El campo es nuestro

Yo no dije que sea algo que interese que los jugadores sean iguales jaja solo que en eso, el Pes al Fifa siempre le gano. Fue un dato de color a lo niembro (?)

El pes 2014 es el juego con peor jugabilidad de la historia ja, nefasto en todos los sentidos… lo bueno de eso (por lo menos para mi que siempre jugue Pes por sobre Fifa) es que mas no la puede cagar, asi que espero mejoras en este

Otra cosa, es un detalle pero es bastante cansador que todo el estadio diga Konami Konami Konami, no solo en las vallas publicitarias de la cancha sino en todo el estadio. Pensar que ahí podrían sacar guita por publicidad y de paso licenciar una liga o una selección. Este juego no existe sin PESEDIT.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Piensan arreglar todos los defectos de jugabilidad que crearon ellos mismos o solamente sacan otra edicion para facturar como hijos de puta cada año? Tiros irreales, centros imposibles de despejar que terminan siendo mas oportunidad que un penal, momentos en que el jugador se queda estatico y la pelota le pasa en frente de el buggeado totalmente, esa gilada que el jugador va a buscar una pelota del lateral que se fue a 50 metros, etc etc.

Hagan algo mogolicos.

Y encima PES EDIT no va a sacar más parches para PES 2014, quien te dice que no hagan parches para el PES 2015, igual no creo.
Aguante el PES 6

Las chilenas en defensa, déjame de hinchar los huevos :lol:

Alguno tiene idea si se puede hacer una pre-venta en alguna pagina del JUEGO DIGITAL?

Para que version?

Mal viejo, a veces cuando tiran centro re normal y el central se queda estatico como tuzzio te dan ganas de pegarle un cabezazo a la tele.

No coincido en nada, en el Fut si es una mentira, tiras un centro y es gol, pero en el juego normal, ni se quedan trabados los def ni los centros son asi. Sino preguntenle a Saanty que no me llega al arco cada vez que jugamos

igual convengamos q saanty no le llega al arco a nadie, si es un burro

Santy es un muerto.

Todos estos problemas que mencionamos se crearon o incrementaron en el Fifa 14, antes no habia problemas.

Lo mataron al pobre Saanty :lol:

cuanta envidia junta,

ps4

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

PS4

La Portada oficial de FIFA 15.

FIFA 15 podría incluir ¿modos callejeros?

Ya que los últimos FIFA Street no han tenido mucho éxito parece que EA Sport incluiría algún modo de fútbol callejero en FIFA 15.

¿De donde viene este rumor? Pues de la ESRB, que se encarga de dar la edad recomendad del juego, ya que incluyo entre los modos de juego que los jugadores podrán disfrutar en FIFA 15 “(p.ej., Callejero, Carrera, Torneo, Entrenamiento)“, como podéis ver en la ficha del juego.

Ahora solo queda esperar a que EA Sport confirme o desmienta a la ESRB, hasta entonces nada podemos hacer.

Recordar que FIFA 15 estará disponible para PS4, Xbox One, PS3, PSVita, Xbox 360, PC, 3DS, Wii y Wii U el 23 de Septiembre.

Jajaja mirale las cejas a Messi, parece que le mandaron botox o lo que mierda sea

Cuanto me van a fajar esta vez ? El 13 y 14 los había conseguido a 500 pesos el mismo día que salio

A mí del FIFA me molesta cuando los jugadores “se lesionan” corriendo de repente. O sea, está bueno que cada tanto se lesionen o algo pero acá se les termina la barrita y mueren al instante cuando en la realidad nunca pasa eso.

Gente alguno sabe si el Fifa 15 lo bajo de la Store se va a poder compartir entre 2?