FIFA 15 Siente el juego | PES 2015 El campo es nuestro

jaja igual ponele que 1.500 pesos no es taaaaaan caro, siendo que hay mejores que valen hasta casi 4000 mil pesos. pero con la 460 tiras banda de juegos.

Creo que este año me compro el fifa, igual voy a tener que pelar mas la billetera. Se me hicieron pija los joysticks, a uno no le anda el lado derecho y en el otro en medio de un partido se le caga el R1 y no me corre.

La demo de FIFA 15 llegaría el 9 de septiembre

El nuevo juego de FIFA llegará el 26 de septiembre, aunque el portal FIFA Game News está jugando con las fechas sobre nuevas informaciones sobre FIFA 15. El año pasado ya acertó con algunas fechas sobre esto mismo y ahora hace lo mismo con el juego de Electronic Arts.

El portal ha situado el lanzamiento de la demo de todas las plataformas, nueva generación y antigua generación, el próximo 9 de septiembre. También comenta que la primera actualización del juego llegará el 25 de septiembre, día antes del lanzamiento en Europa, aunque día después del lanzamiento en América.

Ya dijo PES que el que va a salir es una revolución nunca antes vista pero que conserva lo mejor de las ediciones anteriores?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Delo por echo.

Lo mismo de todos los años, Konami vendiéndote que hicieron todo de cero y cuando probás el juego parece un parche de la edición anterior. Con no tener licenciada la Premier ya me incentiva a no jugarlo jamás. Para peor, este año le di una oportunidad, probé la liga argentina y me indignó.
Si FIFA consigue licencias de competencias continentales e internacionales se termina de consagrar el mejor juego de fútbol (después de Football Manager).

Si el FIFA sigue con los mismos problemas de conexión y la concha de su madre, me compro el PES. Que se vayan a la puta que los pario viejo. Denle bola a la generación antigua hijos de puta, es donde tienen mas ventas y mas se nos cagan de risa.

Pobre Lauti.

que fiesta va a ser para PS4 viejo. ojala EA licencie la Champions y la Europa League, es lo unico que les falta.

NUEVOS PES 2015 CARACTERÍSTICAS DE GAMERLAND ENTREVISTA

Esta es una visión general sobre los anuncios realizados por Adam Bhatti hoy.

-Se mejorarán los modos ML + BAL, en su mayoría de las transferencias

-Habrá entrenadores en el juego, algunas autorizadas, lo que tendrá un impacto en cómo juegan sus equipos

-Segunda divisiones se incluirán en PES 2015, por primera vez, hasta ahora confirmados son el Inglés, segunda divisiones francesas, italianas y españolas (no hay detalles sobre la licencia / sin licencia dada aún)

-Equipos y estadios licenciados darán a conocer a finales de este año

-Iluminación dinámica estará en el juego y hacer un impacto especialmente en los partidos de la tarde

-PES 2015 será lanzado solamente en ‘otoño / invierno’, lo que indica un comunicado más tarde que en años anteriores

-Version PC sera equivalentes a la PS4 y versiones XBOne de PES 2015

-Habrá estadísticas y actualizaciones semanales alineaciones en PES 2015

pes :lol:

Jajaja. A Fifa lo salva el UT, porque sino serian igual de nefastos los dos ehh

Eso si, Pes siempre le rompe el toor a Fifa en graficos… De 20 caras que hacen en fifa, como mucho 7 se parecen jajajaja

el pes6 les pasa el trapo a los dos

El PES6 es el mejor juego de futbol de la historia… Tanto pes como fifa pueden sacar mil juegos mas que siempre van a cebollearla contra el Pes 6

para colmo, al ser actualizable con los parches que hace la misma gente, siempre tenes lo ultiml en todo y ni que hablar de los graficos, las caras son iguales.

No licencian la Premier y quieren meter segundas divisiones. Pero bueno, me gustó lo de los entrenadores, aunque de ahí a que Konami lo aplique bien…

Voy a tener q gastar una banda en el FIFA . los únicos dos juegos de play q compre fueron el 13 y 14 . encima un mercado de pases muy movido en europa

Ah si, porque me re interesa que las caras sean iguales y que la jugabilidad te de un ACV eh…

Por mi q no hagan ninguna cara, q las hagan con el editor del juego mismo y que la jugabilidad sea como la del fifa 12 (lejos para mi el mejor… los últimos 2 para mi empeoraron la jugabilidad)

Ahora empieza la época donde Konami vende humo y después me gasto 800 pesos al pedo. Este año si o si fifa