Seguro que si
Como es eso? Para pc?
No, entre 2 usuarios de PS4.
Jugado hacerlo en la PS4, tiene mas bloqueos y seguridad que la PS3.
Pero tengo entendido que no es nada ilegal, está contemplado por ellos…
No salio el juego del mundial para ps4, no?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El FIFA 15 va a ser un juegazo, mirá ese video de emoción y intensidad y te dan ganas de tirar el PES 6 a la mierda (?) ojalá para PS3 sea igual que para PS4 o por lo menos traiga algo de eso.
Nefasto que usen la Bomboner* de ejemplo
tremendo
Creo que es la primera vez que me gusta un trailer de juego jaj. Igual alardean mucho con las actitudes de jugadores nomas :evil:
ah, boca que asco te tengo la concha de tu madre
Como la cagan con la bosta… Hijos de puta. Espero que ahora que somos los últimos campeones por lo menos nos pongan más caras realistas de los jugadores, y ojalá que el plantel esté desactualizado y sea el del torneo pasado porque ahora se nos están yendo todos los buenos :evil:
Y si ramón estuviera todavía como dt, ahora para el UT seguro que estaría en la categoría oro y gaga bianchi estaría en bronce :twisted:
QUE? PES? QUE ES ? UN SHAMPOO?
Sale para ps3 no? diganme que si…
Yo en el minuto 94 con el partido empatado tiré un pase filtrado y el delantero se quedó duro solo a 30cm de la pelota, toda la bronca!
El GameSharing decís vos, si, creo que si, por lo menos con el FIFA 14 se podía
Espero que a este Fifa le agreguen la opcion de jugar con invitados en internet, porque en la PS4 no se podia…
Ya esta confirmado hace unos meses.
800 pesos la preventa en el local q compro siempre tanto para ps3 y ps4
El 13 y 14 los había comprado a 500 ahora se fue a la mierda. A cuanto podre vender el 14 ? Hay q ver eso de comprarlo digital entre 2 si se puede y arreglamos aca
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Chances de vender el PES 2014? si lo vendo a 300 es mucho