FIFA 12 PS3

Yo tambien de vez en cuando intento jugar con River… El medio es nefasto, pero el Cave la clava de cualquer lado.

Yo lo pongo al lobo ledesma doble 5 con Aguirre, pero éste último es nefasto. En la defensa pongo a Ferrero con Maidana

Lamela es un animal en los primeros tiempos, despues se muere.

Neymar otro que tiene unos pulmones de mierda. Paga el precio de ser tapa del PES :mrgreen:

4 a 1 iba perdiendo y lo gane 5 a 4. El dia que me pase eso dejo el fifa.

Igual recien iba 2 a 0 abajo, me pongo 4 a 2 arriba y perdi 5 a 4 casi (?)

Recien empece a jugarlo, me copo mucho el nuevo sistema del online. Les dejo mi id para los que no lo tienen: mcpato89.

Volví a octava. Necesitaba una victoria en el último partido para ascender, y arranco perdiendo contra Sao Paulo con un gol a los tres minutos. Lo empato en el primer tiempo con Jansen, y en el segundo, Jansen de afuera del área logra el 2-1. La perlita, el 3-1 de Boerrtinger:

Ajax 3-1 Sao Paulo

Hice elgo hace un rato, y me acorde de este mensaje… De paso aprendi a subirlos, porque no tenía idea siquiera que se podía.

Tomá, elgo de Neymar jugando Santos vs Santos

Repetición 1 | EA SPORTS Football

Ascendí a 8va, esperame un cachito mas mantelman que te voy a ir a vistiar en unos días (?)

altos dopartis jugamos Martin, estuvieron buenos.

Como graban?

viste cuando no paras de hacer pelotudeces y queres arreglarla y haces mas pelotudeces? buenoe so

lo que me irrita perder con gente q juega mal, la puta madre

Llegué a 4ta mejorando un poco la marca, me cuesta definir igual…

Les pasa a ustedes q les va mejor jugando con equipos de pocas estrellas?

Ayer agarre el Marsella (4 y media) y el Napoli me dio un terrible peludo… No podia parar a los delanteros. Eso sumado a q los franceses son altos pecho frios…

Encontre otro lindo equipito, el Red Bull de Rafa Marquez y Titi Henry

la ps3 de 320, 2300 esta bien? viene con un juego choto

Cuando terminas los partidos online, anda a momentos destacados y elegí la jugada, ahí apreta triangulo y la grabas en la ps3. Despues anda al menu de fifa, creo que en “mi fifa 12” tenes algo asi como sala de repeticiones. Ahi vas a la que queres, tocas triangulo nuevamente y la sube a EA. Despues te logueas en EA SPORTS Football | The Destination for Soccer Video Games y tenes ahí el video y el link al toque.

graciela

pd: descendiste, no? me aviso el fifa jaja

Matias, ponete en el primer mensaje si podes los usuarios de la gente de aca del foro… asi armamos algo

El mio eso narf4

Hijos de puta, necesitaba ganar un partido de 4 para ascender y se les ocurre perder todo.