se, primer descenso jaja, ya volveré a primera
No puedo creer haber perdido este partido
hay forma de guardar las formaciones para 1v1 online?
Mmmm buena pregunta. Me rompe mucho las pelotas tener que hacer los cambios en todos los partidos… Igual estimo que formaciones se puede, plantillas no… :evil:
Pero qué jugaste ¿de 10 minutos? Porque es un bardo patear 27 veces al arco… Yo creo que lo máximo que habré pateado en un partido es 14-15 veces…
nono, fue de 6, como todos
Segundo descenso al hilo, nuevamente por un punto.
perdi como 5 partidos seguidos y descendi
Recién jugamos dos excelentes partidos con tjncho, Liverpool vs Roma. El primero, gané 2-0 con dos goles de Suárez, pero daba para que el resultado fuera más parejo el transcurso del partido. El segundo, arranqué perdiendo 1-0 con gol de Osvaldo, después le atajo un penal a Lamela, empato con un penal de Gerrard, y en el segundo tiempo, Gerrard de lejos puso el 2-1; también un partido chivísimo, con un mano a mano que salvó Pepe Reina con el pié cerca del final. Salí campeón en nuestra primera temporada (3 G, 6 E, 0 P).
Para los que piden goles, el gol de Gerrard: Liverpool 2-1 Roma
¿Qué importa más? ¿Las temporadas entre amigos o las temporadas 1 vs 1?
Yo siempre pongo más huevo en las temporadas 1 vs 1… Capaz que hago mal…
Igual mi horripilantez no cambia según la competición… Menos mi pechismo.
Es lo mismo que importa, lo que importa es divertirse. Si te gusta jugar con tus amigos, las temporadas entre amigos, importan, porque llevan un registro contra ellos. Pero jugando las temporadas 1 vs 1 jugás contra gente de cualquier lado del mundo. Es subjetivo qué importa más…
A mí me encanta ganarle a los brazucas y a los pendejos que te cargan cuando hacen un gol de rebote de orto o que juegan todo el tiempo con CR7… Me concentro bien para romperles el orto.
Con amigos es todo más relajado, jeje
Para mí ganarle a amigos tiene un sabor especial jejeje. Igual, tiene que ver también con que el partido se me hace más jugable. Jugando online, al ser el Ajax, siempre me tocan brasileños hijos de puta, o franceses, y suelen ser partidos un poco lagosos, aparte de que me da bronca perder porque me meten goles de orto/me pierdo goles por el manual, o simplemente por el hecho de perder o empatar partidos recontraganables…
O cuando me meten goles a los 45 o a los 90, lo cual pasa demasiado frecuentemente. Es terrible como el juego está programado para que pase eso…
Acabo de empatar un partido terrible. Liverpool 2-2 Barcelona. Tuvo dos tiros el tipo, los dos fueron gol, los dos en el primer tiempo. Metí el 1-2 a los 56 con Suárez, y Carragher de cabeza a los 63 el 2-2. Lamentablemente, no me pude encontrar con la victoria. Un puntito en mi regreso a octava división.
Ah que grandísimos hijos de puta … mi novia me lo acaba de regalar, pero necesito actualizar a 3.7 … que poronga, voy a tener que desinstalar el jailbreak sí o sí
Compré la PS3 ayer con el FIFA 12, entiendo poco y nada todavía, cuando sepa como configurar para jugarla on line me sumo a los desafíos
Essa … como crece la familia …altos torneos van a salir acá … al principio va a tener ventaja, pero con un par de meses de práctica a Murdoch me lo como crudo, no tengo dudas.
El gol que hice con Osvaldo me parece que habia sido una linda jugada, la verdad que siempre duermo en guardarlos… voy a ver si le meto mas bola asi compartimos acá.
Se, había sido una buena jugada y un excelente pase justo atrás de mi defensor. Definición clásica, con el pie abierto. Es hermoso guardar goles, cuando sabés como manejarla bien la cámara, quedan re bien.
Como subo los videos? porque el otro dia creo que subi uno pero no esta en mi cuenta si entro por la web
Me faltaban 2 puntos para ascender a segunda despues de mis 2 descensos, y un partido por jugar.
ganaba 2-0, el hijo de puta hizo que el partido se empieze a trabar(en cuanto a conexión), era injugable, perdi 3 o 4-2. tenia ganas de romper todo.
Te espero en los amistos Gustavo, afilá los muñones.
Ari… Te espero en 4ta :twisted: